Capítulo 1 💜

324 16 6
                                    

Mi alarma sonó desde muy temprano, era martes y no me quería levantar por lo que la apagué y seguí durmiendo plácidamente.

Desperté después de una hora y media soltando un bostezo y sentándome en la esquina de mi cama, mire la hora en mi reloj de la mesita de noche y por poco se me sale el alma.

-¿¡Son las 8:30?!- Grité asustado levantándome rápidamente, me quite mi pijama de Hello Kitty, tome ropa, me metí a la ducha y me bañé para después lavar mis dientes con una pasta de Kuromi para niños pequeños, me puse los accesorios de siempre y salí de mi casa lo más rápido que Dios me quiso hacer.

"¡Llegaré tarde a la dulcería!" Pensé asustado y simplemente azoté la puerta sin cuidado.

Corría lo más rápido que mis piecitos de ardilla podían, logré ver que en una de las casas en venta estaba Lumpy, el encargado de estas siendo asesinado brutalmente, no aprecié correctamente a la persona que lo estaba haciendo, pero si logré ver cómo el ciervo era despejado de sus órganos y usados para amarrar el resto de su carne, formando un paquete con su cuerpo ahora desfigurado y de adorno sus cuernos, simulando el moño. No quise ver más y simplemente rodé los ojos con asco y seguí corriendo.

No era la primera vez que llegaba tarde al trabajo, casi siempre era así todo el tiempo de hecho, no se cómo no me han despedido todavía, de puro milagro sigo ahí.

Llegué a la dulcería abriendo la puerta ruidosamente, a lo que Cuddles y Petunia solo me miraron como si fuera algo de todos los días y siguieron con lo suyo.

-¡Hola Moly!- Salude al topo dirigiéndome al mostrador. Mole era alguien muy serio y reservado, me encanta escuchar sus historias de cuando era un espía secreto, mi favorita es una dónde unos militares lo descubrieron pero se hicieron amigos tras formar una especie de alianza. Es como una figura paterna para mí, esa que siempre me faltó.

-Hola Nutty- contestó de espaldas mientras saludaba a la pared.

-Eh.. Moly, estoy detrás de tí- El contrario dió un pequeño brinco dándose la vuelta y pidiendo perdón. Yo solo solté una pequeña risa y me fuí con mis compañeros que estaban en uno de los tantos pasillos.

-Hola plebes- Saludé divertido arrebatándole una caja a Petunia sentándome a su lado y comenzando a acomodar los dulces- Temprano como siempre, Nutty- Bromeó el conejo que estaba arriba de unas escaleras limpiando unos estantes que después serían rellenados con mas dulces.

-¡Nutty!- Di un pequeño brinco de dónde estaba sentado al escuchar mi nombre- No te comas los dulces, y acomodalos en orden de caducidad y color por orden alfabético- Me ordenó Petunia, a mi parecer, era realmente innecesario hacer eso.

-JJJJJJJJAMÁS- Grité y agarré una paleta de la caja cuando de repente sonó como la campana de la puerta sonaba, indicando un nuevo cliente.

-No te preocupes Petunia, Nutty puede agarrar los dulces que quiera, yo los pagaré por él- Dijo Sniffles quien recién había entrado a la tienda, por lo cual todos suspiramos con enojo, ignorandolo.

-Ni lo sueñes rarito, Nutty no es un Omega en apuros- Dijo Petunia.

-Sniffles, lamento si te voy a insultar, pero eres la persona perfecta para describir la palabra "pendejo", así que con todo respeto, te pido que te vayas de mi tienda- Me defendió Moly a lo que yo agradecí internamente.

Sniffles al no tener más que decir, se fué y todos seguimos con lo nuestro.

-Usssh, el es tan.... Cómo decirlo?- Me cuestioné en voz alta.

-Un idiota, ignorante, patán, estúpido, inservible y literalmente, un pendejo?- Completó mi pensamiento Cuddles también en voz alta a lo que todos comenzamos a reír- Exacto- Afirmé entre risas.

Seguimos con lo nuestro y después de un rato vuelve a sonar la campana, está vez eran tres tipos, dos eran grandes y altos pero el otro era pequeñito. Por su aroma deduje que eran alfas, había un olor que me llamaba la atención y mi Omega interior se retorcía por ir a oler más, a lo cual solo reprimí ese instinto y lo ignoré.

Después de mi arduo trabajo todos comenzamos a almorzar junto con Mole, quienes obviamente me compartieron de su comida al yo no tener por obvias razones. Los tipos ya se habían ido, cosa que agradecía porque un poco más y saltaba por oler ese aroma raramente amargo.

-Por cierto, escucharon que se mudaron nuevos al pueblo?- Cuestionó Petunia al querer comenzar una conversación.

-No

-No

-Si

Respondimos al mismo tiempo, pero al escuchar el "si" del topo todos dirigimos nuestras miradas a él.

-Yo los conozco, son sobrevivientes de la gran guerra que terminó hace apenas dos meses. Se ven inofensivos pero no dejan de ser ex militares, tengan cuidado con ellos, en especial tú- Me señaló- Los alfas pueden llegar a ser espantosos y atemorizantes- Me advirtió Moly.

-Lo se- Contesté mientras asentía. Oh, claro que lo sé, y muy bien- Dije internamente. Y no me malinterpreten, los Alfas me caen súper bien, después de todo me crié rodeado de ellos. Pero hay tres que no puedo ver ni en pintura. A uno ya lo conocemos, Sniffles.

Hubo una época en la que Sniffles se empezó a comportar como un total loco conmigo mientras salíamos como pareja, pero estaba tan mal que para cada situación tenía una excusa para justificarse.

¿Me golpeaba? "Esque estoy pasando un mal rato"

¿Me gritaba? "Esque estoy frustrado"

¿No me dejaba tener amigos alfas hasta el punto de a veces privarme de mi libertad? "Esque soy un poco celoso"

¿Me obligaba a tener relaciones sexuales? "Es que tengo traumas con otras parejas pasadas"

¿Me obligaba a estar pegado a el como un chicle? "Es que no obtuve la atención necesaria en relaciones pasadas"

Para absolutamente todo, siempre había excusas. Las marcas que me daba era temporales porque según el, en cualquier momento lo podía engañar eh irme con otro Alfa.

Cuando entraba en celo, solo cuando el quería la pasaba conmigo, ni siquiera me dejaba hacer mi nido con anticipación porque a palabras de él, los omegas que hacían nidos eran asquerosos al tener esa misma ropa durante todo el lapso de celo. Lo que obviamente provocara que entrara en depresión al no tener el aroma de mi alfa cerca mío, y más con lo exigente que era mi omega.

Ustedes dirán, ¿Porque no lo terminabas?, no quería, o más bien no podía. Después de cometer esos actos tan atroces para mí Omega interior días después se disculpaba y me imploraba perdón. En su cara siempre miraba arrepentimiento, así que lo aceptaba. Y era como un bucle, se ponía como loco, me dejaba de hablar dos días y después regresaba a pedir perdón.

Afortunadamente mis amigos de trabajo junto con Moly me ayudaron a ver qué no era sano por lo que estaba pasando, así que con su grandísima ayuda pude deshacerme del idiota de Sniffles.

Los otros eran mi papá y Splendid, pero esas son otras historias.

**************

PRIMER EPISODIO LET'S GOOOOOOOO 🗣️🗣️🗣️

DATO: Nutty trabaja toda la semana, lunes, miércoles y jueves le ayuda a Pop cuidando a Cub. Mientras que los martes y jueves trabaja en la dulcería. Sábados y domingos de descanso.

Dicho esto, está más que claro que en el siguiente episodio aparecerá el pequeño Cub y Flippy junto al equipo alfa buena maravilla onda dinamita escuadron lobo (Cub t amo) ☝🏻😭

BYEEE, LOS AMO. MAÑANA NUEVA ACTUALIZACIÓN 💜🐺

El Tercero Es El Vencido [Flippy x Nutty] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora