NUTTY- FLASHBACK
Estaba jugando con mi mejor amiga, Giggles.
Escuché como mamá me llamó por mi nombre para que ya entrara a la casa, era hora de comer.
Me despedí de Giggles para después dirigirme casa y pasar por la puerta, ignorando completamente a mi papá, que estaba sentado en uno de los sillones de la sala. Me senté en el comedor y tranquilamente comenzé a comer en compañía de mi mamá.
-Mamá, cuando se va a ir el?- Dije refiriéndome a mi papá- No lo sé Nutty, no molestes.
Bajé la cabeza y solo seguí comiendo el delicioso postre de manzana con azúcar.
Llegó la noche y mamá se fue a trabajar en el bar del pueblo. Estaba escondido en mi habitación y la puerta de esta con seguro, no quería que el entrara. Pero como todo padre y alfa de casa, tenía las llaves de todos los cuartos, así que sin problema alguno, entró.
Me tomó de mis pequeñas manos y me arrastró hasta la cama, comenzó a chupar mi cuello mientras me ponía una bola de ropa dentro de mi boca. Haciendo que mis gritos apenas se escucharan.
Ya se imaginarán todo lo que me hizo. Sus marcas rojas con mordidas estaban esparcidas por todo mi cuerpo y antes de salir de la habitación, me dijo unas palabras.
-Recuerda guardar silencio, Nutty. Nadie quiere a un Omega usado.
Y con eso se fué, dejándome en total soledad con las paredes de mi habitación. Estaba sangrando, quería salir y pedir ayuda pero mi cuerpo no respondía, ya no podía hacer nada, y mi mamá no quería creerme.
Lo último que hice fue simplemente llorar, no quería hacer otra cosa. O más bien no podía.
FIN DE FLASHBACK
Desperté como cualquier otro día, listo para trabajar. Hice mi rutina de siempre y me dirigí a la dulcería.
Cuando cruce por la puerta me dirigí rápidamente al mostrador a donde estaba Moly y le mostré mi muñeca. Cosa que no tenía mucho sentido, por obvias razones.
-Nutty?, pasó algo?- Pregunta el topo claramente preocupado. Primero, porque no había llegado tarde (eso ya era de preocuparse de por sí) y la segunda, porque llegué repentinamente sin decir nada y fui con el rápidamente.
-No, no. No te preocupes, solo necesito que me expliques esto que siento aquí, en mi muñeca. - Señalé con mi dedo y acerque aún más mi mano.
El se me quedó viendo confundido y después habló.
-¿Te refieres al lazo que literalmente todos tenemos y nos une con alguien?- Me quedé desconsertrado a su respuesta, no sabia a que se refería. -A que te refieres?
Petunia se acercó a nosotros y me tomo de los hombros. -Nutty, de verdad no sabes que es un lazo de destino?- Comentó ella igual de preocupada- Es que-
-¿¡Qué Nutty que!? Ya tienes destinado? Que genial hermano. Cuando nos lo vas a presentar?. - Cuddles se unió a la conversación, pero el me abrazó de lo hombros.
-¿Qué? ¡No!, de que destinado hablan ustedes?. - Los tres se me quedaron viendo seriamente y después comenzaron a reír.
-Qué es tan gracioso?. - Exclamé un poco enojado. - Nutty, no puedo creer que no lo sepas. - Cuddles estaba que se mataba de la risa mientras decía eso.
-Yaya, yo te explicaré, querido- Moly era el único que había dejado de reírse para ese momento. Me explicó que un destinado era con quién compartías literalmente la felicidad y la tristeza, ambos individuos podían compartir las emociones que el otro sentía y así, transmitir de alegrías hasta frustraciones con su destinado. También sentían la necesidad de estar siempre juntos y ni hablar de cuando venía el celo.
ESTÁS LEYENDO
El Tercero Es El Vencido [Flippy x Nutty] [Omegaverse]
Fantasía💜 Flippy es nuevo en el pueblo al mudarse con su equipo, siendo estos sobrevivientes de la gran guerra. En el transcurso de conocer más el lugar, hará nuevos amigos junto con uno muy especial, Nutty. Nutty al tener un par de traumas con alfas desco...