Capítulo 8 - ¡¿?!

80 4 4
                                    

NARRADOR

-¡¿ME PUEDES EXPLICAR PORQUÉ PUT@ MI3RDA ASESINASTE A TODA MI MANADA FLIPPY?!. -Exclamó Nutty con el ceño fruncido, claramente muy enojado

FLASHBACK

-JAJAJAJAJAJA

Fliqpy se lanzó al pez más grande, Mole.
Sabía que si atacaba a otro el se interpondrá en su travesía. Así que sin darle tiempo de reaccionar inmovilizo a Moly quitándole su bastón y enterrandoselo en la cabeza repetidas veces.

Ese mismo bastón lo enterró en la garganta de Cuddles, pasando hasta su estómago y en ese momento hizo fuerza hacia arriba, abriendo su estómago.

Posó su mirada en la última, Petunia. Quien estaba frente a Nutty de forma defensiva, protegiéndolo.

Ante esto Fliqpy soltó una risa escandalosa y se lanzó a ella, la tomó de su característico collar apretándolo de más, le cortaba la respiración. Ella solo tocaba su cuello desesperadamente al mismo tiempo que intentaba respirar. Lo que solo empeoraba la situación.

Una vez que Petunia murió por falta de aire, pasó a deshacerse de la mayoría de las personas del parque. La buena noticia es que Cub salió corriendo, así que no logró hacerle daño al pequeño.

Volvió con Nutty quien no se podía mover. Estaba temblando viendo a toda su manada asesinada a sangre fría. Pero cuando volteó a ver a Fliqpy su rabia volvió a él y aún con lágrimas en los ojos le gritó.

-¡¿ME PUEDES EXPLICAR PORQUÉ PUT@ MI3RDA ASESINASTE A TODA MI MANADA FLIPPY?!.

FIN DEL FLASHBACK

-Ey, cuidadito con tu vocabulario, ardilla. No soy Flippy, soy Fliqpy. -Respondió mirando fijamente a Nutty, teniendo un pie encima del, ahora, cadáver de Cuddles.

-Fliqpy?.. -Nutty estaba confundido, pero aún con el ceño fruncido. - Uh, daah. Flippy te lo había dicho antes, no lo recuerdas?.

-Claro que lo recuerdo, pero jamás pensé que fuera verdad.

-Pues ahora lo sabes. -Fliqpy miró hacia todas direcciones, parecía buscar algo. Se acercó a un cadáver y quitó un accesorio que este tenía. Un collar muy bonito en forma de tulipan rosa. Caminó nuevamente a Nutty y le puso el collar.

-Se te ve bien. -Afirmó con seguridad y sonrió de una forma.. No tan bonita? Era amenazante pues mostraba todos su dientes, afilados y peligrosos. Pero para Nutty no era tan así, de hecho, le parecía tierno que alguien tan sanguinario sonriera.

-No lo quiero, gracias. -Intento quitarse el collar pero no encontraba la abertura en dónde este se quitaba. -Lo siento, tendrás que quedartelo, tómalo como un cortejo.... ¡¿ESO ES UN GATO?!. -Corriendo se acercó a la criatura, totalmente emocionado. El gato no huyó de el, en vez de eso se restregó en su pierna con tal inocencia.

-Ayy, pero que lindo eres, ¿A qué si?. -Fliqpy jugaba con el pequeño animal mientras le daba mimos y cumplidos. Era irónico que esa misma persona era la que había asesinado a medio parque, cualquiera que lo viera pensaría que fuera verdaderamente Flippy y no Fliqpy.

-Me sorprende demaciado. -Nutty se puso de cuclillas junto a Fliqpy. -Asesinas a medio parque pero no a un tierno gatito.

-Oye, oye. A mí esas personas me dan igual, pero a los animales nadie los toca. Son adorables jajaja. -Fliqpy tomó al gato entre uno de sus brazos y con el otro tomó la mano de Nutty para empezar a caminar a quien sabe dónde.

Se la pasaron así la mayoría de la tarde, recogiendo varios animales.

-¡Un pájaro!

-¡Una araña!

El Tercero Es El Vencido [Flippy x Nutty] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora