NARRADOR
Como ya era habitual en Nutty y Cub, lo primero que hicieron fue hacer Karaoke. Obviamente Flippy no participo en esta actividad pues le daba vergüenza. Pero si admiraba la hermosa voz que tenía la ardilla, en su mente adoraría que Nutty le dedicara una canción.
Después de un par de canciones más, Cub quiso jugar al escondite, y sin queja alguna los dos mayores aceptaron.
-¡El señor Flippy va a contar!- Nutty rió ante el comentario del pequeño, el otro oso solo se alzó de hombros y se fue a una esquina mientras los demás se preparaban para esconderse.
-1.. 2.. 3- Al escuchar que ya estaba contando, los dos se fueron al piso de arriba en la habitación del pequeño para esconderse debajo de la cama.
Cuando flippy dejó de contar, escuchaban sus pasos por toda la casa, ya los estaba buscando. Los pasos ya se escuchaban bastante lejos.
-Okey Cub, es nuestra oportunidad, saldré y contaré por todos mis amigos, bien?- Le explicó en susurro.
-Bien.
-No te muevas de aquí, déjamelo a mí- Solo recibió un asentimiento de cabeza por parte del oso y con mucho cuidado, salió de su escondite para dirigirse a la puerta con mucho cuidado.
Asomó su cabecita a ambos lados para asegurarse de que estuviera despejado y salió de la habitación.
Mientras tanto, Flippy se detuvo en la cocina, cerrando sus ojos y parando muy bien sus orejas, atento a cualquier tipo de sonido. Escuchó brevemente unos susurros y después unos pasos, pero aún no se movería hasta escucharlos más cercas.
Sintió y escucho como se acercaban rápidamente así que corrió en su dirección para envolver en sus brazos a Nutty, que estaba casi por llegar al lugar donde se salvaría.
-¡Te encontré!- Flippy aún tenía a Nutty en sus brazos, tomándolo fuertemente impidiendo que escape. -Ugh, eres un oso tramposo, como sabías que estaba acá?- Refunfuño el menor retorciéndose en sus brazos en un intento por liberarse. -Es porque eres una ardilla muy ruidosa- Miro a Nutty a la cara y este volteo su cabeza para devolverle la mirada. En cuanto cruzaron miradas, el más pequeño dejó su pequeño berrinche de lado y se perdió en la profundidad de los ojos del contrario. Se iban acercando cada vez más, lentamente sus labios se iban a cruzar.
Ninguno de los dos había sentido esa calidez antes, sentían sus muñecas arder suavemente. Cómo si necesitaran juntar sus labios para poder calmar esa sensación.
Tal vez Nutty había sentido algo similar pero para nada algo igual. Y si en algún momento lo llegó a manifestar, solo fué el quien lo hizo. Los brazos del Alfa se relajaron y bajaron hasta la cintura del contrario. Mientras más se acercaban, más cerraban sus ojos, todo lentamente.
Sus corazones latían rápidamente, sentían la tension y el acogedor calor a su alrededor. En ningún momento cruzaron palabras, no sentían que tuvieran que hacerlo. Solo sentían que debían darse un beso. Y de pronto ocurrió...
-¡Un dos tres por mi y por mis amigos!- Gritó el pequeño cuando llegó a la esquina donde se tenían que salvar. Rápidamente los dos se separaron agitadamente y con un leve sonrojo. Habían bajado tanto la guardia que ni siquiera habían visto o escuchado al osito bajar las escaleras.
-Eres muy bueno, Cub. Pero ahora te toca contar a ti, te parece?- Preguntó el oso mayor mientras sacudía el cabello del menor.
-Mmmh.. Está bieeeeen- Dijo sin ganas Cub pero rápidamente se dirigió a contar en el rincón de la sala con entusiasmo.
Al ver eso, Flippy tomó la mano de Nutty, llevándolo nuevamente a la habitación del más pequeño, ahora encerrados en el armario.
El oso se acerca a la cara del contrario y otra vez, esa sensación en su muñeca crece, ninguno se queja al unir sus labios y menos cuando ese insoportable ardor desaparece.
Se mantienen así un tiempo cuando Flippy mete su lengua al juego. Formando así una pequeña guerra que el mayor estaba ganando.
Cuando se separan, todavía había un pequeño hilo de saliva que los unía. Sentían que debían estar cerca del otro en todo momento.
-Jamas había sentido algo tan extraño como esto- Comentó el ex militar al estar perdido en los ojos de Nutty. -Ni yo- Dijo la ardilla haciendo un pequeño movimiento de cabeza.
-Por qué crees que este ocurriendo?- No querían separarse. -No lo sé, se lo preguntaré a papá (The Mole) más tarde- Solo querían estar juntos, sus interiores lo decían a gritos.
-Mi alfa te está reclamando.
-Y mi omega te está aceptando.
Después de un par de minutos de solo verse, escucharon como el pequeño comenzaba a llorar y salieron disparados en dirección a dónde provenían los llantos. Llegaron a la cocina donde encontraron a Cub en el suelo, con una cortada en el brazo y un cuchillo en el suelo.
-Santa mierda- Susurró Nutty. -Que fue lo que te pasó, pequeño?- Se acerca a él y lo toma en sus brazos, llevándolo hacia la sala y sentándose en uno de los sillones mientras le pedía a Flippy que fuera por el botiquín de primeros auxilios en el baño.
Cuando Nutty logró tranquilizarlo un poco con sus feromonas dejó de llorar, ahora solo sollozaba de vez en cuando. Flippy comenzó a curar su herida con cuidado mientras Cub les contaba que pasó.
-Estaba en buscándolos en la cocina cuando ví un dulce arriba de la barra, intenté alcanzarlo para dárselo a Nutty pero en vez de agarrar el dulce tomé un cuchillo, se me resbaló y me corté. Perdón por preocuparlos sniff. -Explicó mientras abrazaba a la ardilla, dejando solo estirado su brazo apenas vendado por el oso más grande.
-No te preocupes campeón, fué muy valiente de tu parte pedir ayuda. De lo contrario, solo te hubieras lastimado más- El de cola grande le mostró una sonrisa de agradecimiento por las dulces palabras dirigidas al pequeño.
Después de un par de juegos más, llegó el señor Pop, no se cuestionó tanto del militar que estaba en su casa, solo se dirigió hacia su hijo preguntando por su herida. Y después de explicar todo lo sucedido, Nutty y Flippy se fueron a casa juntos, en un silenció no incómodo, pero si con algo de tensión.
-Oye.. Tienes planes para mañana?- El oso estaba algo sonrojado y miraba en otra dirección.
-No tengo nada que hacer, solo tengo que ir a trabajar a la dulcería...- Cuando dijo eso, el oso bajó sus orejas claramente decepcionado por la respuesta, pues el esperaba poder salir con su contrario- P-Pero si quieres, puedo pedir permiso a mi papá para salir contigo y mostrarte el pueblo.. Te parece?- Flippy sonrió ante su propuesta y volvió a parar sus orejitas. - Me encantaría.
Llegaron primero a la casa de Nutty, dónde se tenían que despedir y sentir nuevamente ese ardor en su muñeca.
-Bueno, nos vemos mañana "señor" Flippy- Le dijo la ardilla en una clara burla a como lo había llamado Cub anteriormente. -Deja eso, no llego ni a mis ** años, supéralo- Los dos rieron ante el comentario y luego se miraron a los ojos nuevamente.
-Nutty, hoy me divertí demaciado contigo y el llorón. Te lo agradezco, hace mucho no tenía momentos divertidos con otras personas que no fueran mis compañeros. -La ardilla se acercó hasta quedar frente al oso, pues Nutty se había quedado parado en la puerta mientras el otro estaba frente a él. Se inclinó un poco, se puso de puntitas y depósito un suave beso en la mejilla del contrario. - No fué nada, podemos repetirlo cuando quieras, hasta mañana.
El menor entró a su casa, dejando a un Flippy sonrojado el cuál gritó de felicidad internamente y se dirigió a su casa donde muy probablemente, sus compañeros lo estaban esperando. Mientras Fliqpy decía "SON NOVIOS, SON NOVIOS, SE PASAN EL CHICLE, SE BESAN SUS BOCAS..."
***************
AUUUUUUUU 🐺🐺🐺🐺🐺
Tengo una gran pregunta, les gustaría que hubiera gogogo en alguna parte de la historia? Tengo pensado en cuál, pero kiero opiniones vvs
DATO: Flippy jamás en su vida a tenido pareja, por lo que el experimentar este tipo de emociones se le hace raro o totalmente nuevo.
🐺🐺🐺🐺🐺
BYEEE, LOS AMO. NO C CUANDO ESTÉ LA NUEVA ACTUALIZACIÓN, PERO ESTÉN ATENTOS 💜🐺
ESTÁS LEYENDO
El Tercero Es El Vencido [Flippy x Nutty] [Omegaverse]
Fantasía💜 Flippy es nuevo en el pueblo al mudarse con su equipo, siendo estos sobrevivientes de la gran guerra. En el transcurso de conocer más el lugar, hará nuevos amigos junto con uno muy especial, Nutty. Nutty al tener un par de traumas con alfas desco...