FLIPPY
¿Que carajos hace este tipo aquí? No, no. Peormente, ¿cómo me encontró? Yo jamás le dije nada, no supe NADA de el durante los últimos ** años desde que cumplí los 16 o 17 años... Para empezar, ese tipo es el culpable de todo lo que me a pasado.
Furioso, me acerqué a él para darle un puñetazo en toda la cara. No me culpen, después de todo se lo merecía.
- ¿Así es cómo saludas a tu padre, Flippy?
NARRADOR
Sisisi, Pero ¿Y como llegamos a esta parte? Muy facilisimo, solo lean.
..................
Un día como cualquier otro en la dulcería, dónde ahora trabajaban también Sneaky, Poom y Flippy. No por necesidad de dinero, si no por simple cortesía y para mantenerse entretenidos, ya que en su casa no tenían nada que hacer y por ello, preferían estar en dicha dulcería.
- Nutty, deja de comerte los dulces de la caja grande. - Le exigía Petunia a su hermano que tenía un puñado de chocolates y caramelos en la boca, casi casi atragantandose.
Este ni siquiera le prestó atención y siguió con sus actos. Mientras tanto, Moly comenzaba una conversación con Flippy en voz alta.
- Entonces, Flippy.. conoces a alguien llamado Moot? - Pregunta de manera seria, y por eso mismo, hace que todos guarden silencio prestando atención a la plática, escuchando solo de fondo el sonido de los caramelos siendo aplastados por los dientes de Nutty.
Al mismo tiempo, Flippy alzó sus orejas en señal de estar alerta al escuchar ese nombre.
- Si.. lo conozco, ¿por qué la pregunta? - Ahora, con mucha más inquietud, decide poner total atención.
- Porque el está aquí, y está buscándote - Respondió su contrario, mirándolo por encima de sus lentes.
Flippy abrió sorprendido y con mucho temor, odio y repugnancia en sus ojos.
Nutty, que ya había comido casi todas las bombas de azúcar, solo le faltaba 1. Al morder fuertemente esa última faltante y sentir como el azúcar se esparcía entre su paladar, comenzó a dar vueltas formando un remolino que giraba tan rápido e iba en todas direcciones que terminó por destruir 4 pasillos completos.
Hasta terminar frente a la puerta, que fue abierta por alguien desconocido que chocó contra el, haciendo que Nutty cayera de nalgas apoyándose con sus manos para frenar un poco el impacto.
Todos, a excepción de Flippy y Mole reían por tales actos. Moly se acercó para ayudar a su hijo y levantarlo.
- Estás bien, Nutty? - Él toma la mano del menor una vez cerca, el cuál solo responde a su pregunta con un asentimiento de cabeza y lo ayuda a ponerse de pie, para después voltear a ver a aquel extraño sujeto.
- Ah, lo siento señor, no me di cuenta de que estaba frente, lo lamento - Dijo Nutty dando una pequeña reverencia.
El señor, por el contrario, no dijo absolutamente nada. Solo fijaba su mirada en Flippy, que también lo veía con la misma intensidad.
Nadie de los demás sabía que pasaba, solo Sneaky y Poom que escuchaban con atención la escena, igual sin hacer nada.
Por la mente de Flippy pasaban recuerdos, algunos buenos y otros muchos malos que pasó por culpa de ESE señor parado justo enfrente de ahora, la cosa más valiosa que tenía en la vida.
ESTÁS LEYENDO
El Tercero Es El Vencido [Flippy x Nutty] [Omegaverse]
Fantasia💜 Flippy es nuevo en el pueblo al mudarse con su equipo, siendo estos sobrevivientes de la gran guerra. En el transcurso de conocer más el lugar, hará nuevos amigos junto con uno muy especial, Nutty. Nutty al tener un par de traumas con alfas desco...