NARRADOR
- Estás totalmente loco y fuera de si..
Splendid, quien estaba en el ático de Sniffles apoyado de espalda y cruzado de brazos en una de las esquinas del lugar, estaba mirando como el antes mencionado ponía los pequeños detalles para su nuevo invento. Que consistía en.. Una máquina de torturas? O al menos así lo veía el.
Este invento permitía sin algún aviso, quitar y/o succionar el aroma de la persona que estuviera dentro de la máquina, básicamente era una cápsula.
Al mismo tiempo, se podía introducir cualquier tipo de aroma dentro de ella una vez con la persona dentro.
Imagínense esto, un Omega indefenso dentro de una cápsula de cristal, sin forma de escapar porque su única ventilación son tubos que se usan para meter el aroma de otra persona dentro y así hacer que el Omega entre en celo.
Y por si se lo preguntaban, seeh, este invento era en especial para Nutty y de cortesía de Sniffles.
El cientifico no era así antes, tuvo sus momentos sanos pero.. cuando conoció a Nutty, algo cambio, el tipo se obsesión completamente con el Omega hasta el punto de acosarlo.
Digno de ser alguien perverso.
- No estoy loco... Solo trato de recuperar lo que es mío. Uff, hace calor, fué un mal día para seguir con la máquina. - Sniffles deja el taladro a un lado de él en el suelo para posteriormente levantarse y sacudirse.
-Lo que tienes es sed, solo necesitas un poco de agua. - Él toma un vaso de vidrio que estaba tapado con aluminio en uno de los muebles con más líquidos extraños y sin previo aviso, hizo que su contrario tragara el líquido, el cuál rápidamente se quejó.
- Puaj.. !¿De donde sacaste esto?! Sabe asqueroso
- Ah, de es mueble de allá, es agua, no? Aunque ahora que lo pienso.. Por qué estaba tapado con-? - Estaba por acompletar la frase cuando sintió como Sniffles salto encima de él, cayendo al suelo.
Lo tomo del del cuello y empezó a ahorcarlo con las manos.
- ¡Imbécil! ¡Ese era un neutrante de género!
- Ni siquiera se que es eso, ya suéltame - Splendid luchaba por soltar el agarre que le impedía respirar, pero parecía que lo apretaba más fuerte.
Ya que porfin terminó de forcejear y romper el agarre, lo miró. Pero Sniffles ya estaba listo para darle con una silla en la cabeza.
(Dale con la silla sherk 🗣️)
- ¡Idioton estúpido! - Después de dar los repetidos 4 golpes en el cuerpo del contrario se tiró al suelo de espaldas y comenzó a lamentarse, mientras que el otro aún seguía en bolita tapando su cara.
- El neutrante que TÚ me diste de tomar neutraliza tu segundo género y hace que tus hormonas, junto con tus aparatos reproductores, sean de tu género contrario.. - Al decir eso, el cerebro de Splendid hizo click.
Lo que Sniffles trataba de decir, era que si tomabas aquel dichoso líquido, tu segundo género cambiaría al de uno contrario. Por ejemplo, si eres Omega, tu género cambiará al de un Alfa, si eres Alfa, tu género cambiará al de un Omega. Sencillo, no?
PUES NOOO. El proceso de intercambio de genitales era muy doloroso, en el caso de Sniffles.. Pues, digamos que tendrá un nuevo orificio.
- Mira el lado positivo, ahora serás.. Amm, un Omega para coger? - Comentó de manera nerviosa el superhéroe. Y no, no tenía nada de positivo según Sniffles.
Pues ahora que estaba destinado a ser Omega, su invento ya no funcionaría. Pues recordemos que se necesitan las feromonas de un Alfa para que pasen a través de los tubos y Nutty pueda entrar en celo. Pero ahora, eso ya no sucedería.. al menos no con su aroma.
Después de lamentarse y hacer berrinche como niño pequeño, patalear, quejarse y sollozar. Se retiró del ático yéndose directamente a su habitación para encerrarse allí.
Splendid solo se quedó un poco desconsertrado, levantó el vaso tirado en el suelo y volvió a colocarlo, voló fuera de la propiedad para irse a su casa. Ya mañana regresaría para "cuidar" de Sniffles (Si es que sabe hacerlo) después de todo, fue culpa suya.
................
Por otro lado, Nutty estaba en una cena familiar con toda su familia, incluyendo futuros cuñados y un futuro padrastro.
Toothy y Giggles por parte de Cuddles y Petunia.
Handy por parte de Mole.
Y bueno, Flippy y su equipo también estaban ahí como invitados, aunque para la mayoría de la manda, estos anteriores mencionados ya eran como parte de la manada. Por así decirlo.
Nutty, sin ninguna preocupación y sin saber lo que pasaba en otro lugar, tomó un líquido de vaso que llevo a su boca mientras los demás contaban relatos de terror.. Simple agua.
************
Amikitos, lamento demaciado la demora y volver con un capitulo todo rancio, pero relevante para la historia.
Lo que ocurrió y provocó mi ausencia fue que... Unos alienígenas me atraparon e hicieron experimentos conmigo.
Nah, mentira. Mi teléfono se descompuso, bueno, no se descompuso, si no que el botón power ya no le servía y c me apagó, entonces lo tuve k llevar a arreglar. Tardamos en encontrar una tienda que estuviera abierta en tiempos libres k tenía Pero al final lo logré. MUEJEJEJEJEJE.
DATO: Flippy y Nutty aún no son pareja, todavía están en proceso de conocerse más y compartir momentos. Aunque Flippy corteje a Nutty, esto no significa que ya son pareja, pero tampoco significa que dejara los cortejos cuando lo sean.
Voy a tratar de acomodar horarios y tener una fecha de actualización fija para su comodidad. Estaré trabajando en eso
BYEE. Los amo, muy pronto nueva actualización, probablemente el jueves 💜🐺.
ESTÁS LEYENDO
El Tercero Es El Vencido [Flippy x Nutty] [Omegaverse]
Fantasy💜 Flippy es nuevo en el pueblo al mudarse con su equipo, siendo estos sobrevivientes de la gran guerra. En el transcurso de conocer más el lugar, hará nuevos amigos junto con uno muy especial, Nutty. Nutty al tener un par de traumas con alfas desco...