Capítulo 7 - Algo ahí

92 7 3
                                    

NARRADOR

Después del "pequeño" incidente que ocurrió en el celo de Nutty, ambos tardaron un poco en perdonarse. Por una parte se decía que ese acto fue por no saber controlar las hormonas cuando su destinado entraba en celo, eso lo hacía un Alfa muy malo. Y por el otro se decía que fue debido a permitirse hacer tal cosa por ser débil.

El día que se perdonaron fue algo muy lindo para ambos. Un día que sin dudarlo no olvidarían.

FLASHBACK

"Flippy pasaba por la tienda de dulces, era el día de disculparse con Nutty por lo sucedido. Totalmente alentado a ser perdonado entró a la tienda decidido y se acercó a Nutty. Raramente no había nadie más en la tienda, pero no selo cuestionó.

-Nutty

-¿Flippy?- Se cuestionó una vez que el oso estaba arrodillado junto a él para estar a su altura, pues se encontraba sentado en el piso acomodando los dulces más deliciosos en el último pasillo, una estrategia que nunca fallaba.

-Ah, tengo que decirte algo- Exclamaron los dos al mismo tiempo. -Oh, lo siento. Tu primero- Eran tan torpes al estar uno junto al otro, que volvieron a repetir la misma acción anterior.

Y por ese pequeño error se echaron a reír. Sin dudarlo, un momento algo lindo que jamás olvidarían.

-Yo.. Solo quería pedir disculpas.. Ya sabes, por "eso"- Hizo incapié en la palabra. -Lamento si te lastimé. Fue muy estúpido de mi parte, es obvio que tú todavía no quieres la mordida y sin saberlo estaba... A punto de enlazarte permanentemente conmigo, lo siento.- Sus palabras eran sinceras, no era un simple "Lo siento" como OTROS dirían.

Nutty lo miró a los ojos y alzó su mirada con una de sus manos mientras negaba con la cabeza. -Está bien, te vez arrepentido y para mí con eso es suficiente. Además, estabas actuando bajo tus instintos, se que no harías nada que tu destinado no quiera. Creeme, estamos bien.

Ante tales palabras Flippy no pudo evitar sonreír y sentir nuevamente ese calor acogedor que siempre aparecía cuando estaba con Nutty. Poco a poco se iban acercando mientras aquellas hojas recurrentes pasaban a su alrededor. El calor en sus estómagos se volvió a hacer presente. Pegaron una frente con otra y cuando estaban a punto de unir sus labios, las puertas de la tienda fueron abiertas dejando ver a toda la manada de Nutty cargando cajas nuevas con mercancía para la tienda, interrumpiendolos una vez más en su travesía.

No se quejaron en voz alta, pero tengan por seguro que internamente si lo hicieron. Por fin después de tanta espera, se podían perdonar y estar juntos nuevamente.

FIN DEL FLASHBACK

Ahora estaban un poco más unidos. Nutty seguía con su inseguridad al igual que Flippy de fallarle a este, pero nada que una charla entre ambos llena de comprensión y afecto no pueda solucionar.. Casi por completo.

Sneaky y Poom tampoco se quedaron atrás, tenían uno que otro acercamiento cuando Flippy salía de casa. De hecho, era algo contradictorio pues ambos pensaban que iba a ser el oso quien se iba a quedar en casa. En fin, la vida da muchas vueltas inesperadas.

A pesar de estar siempre juntos, ambos hacían cosas diferentes, sin embargo había veces en las que salían juntos y se divertían.

Sin darse cuenta, es esas pequeñas salidas las cuales disfrutaban demaciado ahora que no teniendo prácticamente nada que hacer. Comenzaron a hacer efecto, surgiendo un sentimiento mutuo.

El Tercero Es El Vencido [Flippy x Nutty] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora