Capítulo 14 - Ser escuchado

51 8 4
                                    

NARRADOR

"Ajusten bien sus cinturones de seguridad y eviten levantarse de sus asientos de forma violenta. Tengan siempre a la mano los folletos de instrucciones que se encuentran en el descansa brazos a su derecha e izquierda. En un momento estaremos con ustedes por cualquier cosa que se ofrezca, sin más que decir, disfruten su vuelo"

Dijo la azafata desde el micrófono de la cabina.

Iban todos los conocidos de Flippy a bordo. O sea, su destinado Nutty, Su suegro Mole, sus cuñados Cuddles y Petunia incluyendo las parejas de estos anteriores mencionados, ( Handy, Toothy y Giggles ) Cabe aclarar que el señor Pop también venía en compañía de su hijo y Sneaky y Mouse.

- Yyyyy, hacia donde vamos? Solo me dijiste que todos empacaramos para irnos a no sé dónde. - Nutty, que estaba a un lado de Flippy ni siquiera sabía a dónde se dirigían, solo miraba a través de la ventana y como empezaban a despegarse del suelo para retomar vuelo.

- Recuerdas esa vez que me dijiste que siempre te has querido hospedar en un Hotel cerca de la playa? Pues para allá vamos. - Respondió a su duda con una gran sonrisa.

- ¡No te pases! ¿De verdad? - Y con su ya característica desconfianza a las verdades, Nutty comenzó a cuestionarse si él de verdad lo había escuchado aquella vez. Pues el día que le comentó con tantas ganas sobre ese plan fue una noche en dónde ambos estaban a punto de quedarse dormidos en una de sus tantas pijamadas.

- Es de verdad, o qué? Pensaste que lo había olvidado? - Seguia con aquella sonrisa que a Nutty tanto le gustaba, en ella miraba el sentimiento de cariño hacia él, ese que nunca percibió de sus antiguas parejas.

Nutty solo atinó a agradecerle felizmente con un sonrojo en sus pómulos y un beso en la mejilla del contrario.

[--]

No hubo mucho que decir del camino, solo unas pequeñas turbulencias porque el conductor (Que era Lumpy) se había distraído con un pequeño aperitivo que la azafata le brindaba. Así que una vez ya que se bajarán del avión y caminarán en dirección al interior del aeropuerto, fueron directamente al lugar donde se hospedarian por al rededor de 1 mes.

Las habitaciones se dividieron así: Petunia con Giggles. Cuddles con Toothy. Mole con Handy. El señor Pop con su hijo Cub. Flippy con Moot y finalmente, Nutty.. solo?

-Estas seguro de que puedes estar solo ahí? - Preguntó preocupado Moly. - Puedes quedarte con nosotros si gustas, no hay ningún problema - Dice señalando levemente con la cabeza a Handy, su ahora, pareja.

- No te preocupes pa, no quiero estar de mal tercio. Además, quiero que Flippy y su padre puedan llegar a reconciliarse. Y quedarme solo para mí no es un problema.. creo - Susurro aquello último.

Mole solo suspiró y asintió con la cabeza, aceptando que su hijo se quedara solo. Todos desempacaron sus cosas en las dichosas habitaciones y posteriormente salieron para apreciar la hermosa playa, que por supuesto, estaban más personas de las que imaginaban , pero no hasta tal punto de que se les quitaran las ganas de entrar en ella.

Todos, incluida la manada, estaban con trajes de baño, Mujeres bikinis y hombres unos simples shorts de verano, dejando su pecho al descubierto.

Una vez ya localizados en la playa, se metieron y disfrutaron del agua. Sin embargo, miradas tentadoras y con algo de morbo se posaban en los Omegas de la manada , realmente no era inconveniente para muchos ya que sus alfas estaban ahí.

Pero Nutty no soportaba ese tipo de miradas incluso si estaba cerca de Flippy. Menos cuando sus ojos se cruzaban inevitablemente con la de las otras personas. Le traía malos recuerdos.

El Tercero Es El Vencido [Flippy x Nutty] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora