Capítulo 9 - Alfa tonto

115 5 5
                                    

NARRADOR

Después de que ambos se acomodaran bien en la habitación de Nutty, ninguno podía dormir, así que simplemente decidieron hacer una pijamada junto con un pequeño muy especial para Nutty, Cub. A quien encontraron tocando la puerta repetidas veces. El pequeño decía que no encontraba a su papá y bueno, está de más decir que fue lo que le pasó. Así que sin más comenzaron su "pijamada" en el cuarto de Nutty junto al menor.

-Y me dijo "y quiero que lo borres", me dijo. -Nutty contaba chisme mientras se ponía un pequeño delineado en el ojo con un espejo.

-Ayayayayay. -Fliqpy estaba concentrado en la plática mientras le pintaba las uñas al pequeño Cub de color anaranjado, quien solo dijo un "uhhh" como respuesta.

-Y le dije "No vo' a borrar nada", le dije, "Por qué así como tú dices de mi, yo aguanto" le dije. -Nutty contaba como era su relación con Splendid, llena de malos tratos contra su persona y toxicidad por dónde sea por parte de el. terminó de hacerse el pequeño delineado en ambos ojos para después acostarse en el piso donde estaban sus contrarios.

Abrió una bolsa de Sabritas chips y se las llevo a la boca.

-A veces pienso que los Omegas y algunas veces los Alfas se enamoran tanto que se ponen como idiotas. Quiero decir, si vez que alguien tiene un chingo de red flags está más que claro que ahí no es. -Explicó Fliqpy.

-VERDAD?, Ush. Te juro que puede haber un letrero bajado del cielo por el mismísimo Dios que diga "AHÍ NO ES" Pero nosotros de aferrados decimos "CLARO QUE AHÍ ES". -Le siguió Nutty sacando una pequeña risa al más grande, lo que provocó que a él se le formara una sonrisa.

-Eso es lo que le está pasando a mi papi?. -Preguntó curioso Cub

Ambos mayores soltaron una risita y asintieron con la cabeza. Pues desde hace un buen tiempo, Disco Bear a estado cortejando al señor Pop.

Y así siguieron hasta que se dió la 1:00 AM de la madrugada. Ya tenían puesta su pijama (Fliqpy utilizó una de su suegro y Cub una que había dejado ahí cuando se quedaba a dormir). Se acurrucaron en la cama de Nutty, los más grandes al rededor y el más pequeño en el medio. Sintiendo el calor que les brindaba el uno al otro, se quedaron dormidos. Algo así, como una pequeña "familia".

.....................

No tuvimos muchos detalles de como fueron los primeros cortejos de Flippy hacía Nutty

¿Quieren leerlo? Pues bien.

FLASHBACK - NUTTY

Llegué a la dulcería como cualquier otro día y comenzé a ordenar caja por caja. Obviamente comiendo en secreto. Cuando de repente Moly me llama desde el mostrador.

-¡¡Nutty!! Tienes visita. Ven rápido. - Mis orejas se pararon presentando atención a sus palabras. Mi corazón se aceleró y mis mejillas se tornaron levemente de un color rosa cuando ese olor invadió mi nariz. Me levanté ocultando mi emoción para dirigirme al mostrador. ¿Será el?

Llegué y un gran ramo de flores tapaba el rostro de alguien. Pero viendo su vestimenta militar, era muy fácil saber de quién se trataba.

No eran rosas rojas, eran flores de diferentes tipos. Diferentes tamaños, colores y olores.

 Diferentes tamaños, colores y olores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Tercero Es El Vencido [Flippy x Nutty] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora