NUTTY
Faltan unas cuantas calles para llegar al lugar y sigo manteniendome callado. De vez en cuando lanzo miradas a dónde está el y analizo su rostro. Tiene cicatrices, muchas cicatrices. Sus ojos son color esmeralda y un poco rasgados. Tiene ojeras, su cabello era verde claro y brilla un poco con los rayos del sol.
Me paso a ver su cuerpo, que no es por nada, pero estaba muy bien trabajado. Tenía su chaqueta militar amarrada a su cintura, dejando solo su camisa sin mangas pegada a su cuerpo. Se nota que hace ejercicio. En sus brazos también hay cicatrices, me daba un poco de lástima.
FLIPPY
"Tu novio te está mirando" Dice Fliqpy en mi cabeza, escuchando su voz molesta con eco, y le respondo "ya se que me está mirando, cierra la boca"
Siento como Nutty me está observando y de alguna forma me pone nervioso. Siento que está juzgando cada fibra de mi ser. Es extraño porque me gusta que me esté mirando.
NUTTY
Volteo a ver a otro lado cuando noto que mi vista estaba literalmente pegada a él. Miro la dulcería en la que trabajo y en uno de los ventanales hay un nuevo producto.
"EL NUEVO POSTRE BOMBA"
"100% hecho de azúcar"Es lo que decía el póster pegado a la ventana.
Sentía mi boca comenzar a producir saliva y mis labios soltando pequeños sonidos simulando risas. Comenzé a respirar agitadamente y me pare frente a ese anuncio.FLIPPY
Me doy la vuelta al saber que la ardilla se ah detenido, observo su mirada clavada en el ventanal de la tienda y cuando escucho el "Oh no" del pequeño en mis hombros me doy cuenta de que tenía que intervenir. Lo jalo de su cola impidiendo que salte y cuando cae al suelo quejándose siento un ardor en mi muñeca, como si su dolor se transmitiera a mi.
Tampoco le di mucha importancia a ese "pequeño" detalle y simplemente lo arrastre cuando el se negó a seguir caminando.
NUTTY
-Oh no..- Exclamó Cub. Sin usar mi razón, estaba a punto de saltar contra el vidrio cuando sentí como alguien tiraba de mi grande cola para detenerme, cayendo al piso. No voy a mentir, dolió mucho pues mi cola era una zona muy sensible.
-¡Agh!- Suelto un ruidito de dolor- Auch..- Digo aún en el suelo sobándome la parte que acababan de lastimar. Volteo mi cabeza y veo a Flippy todavía agarrando mi cola- Suéltame- Lo miro enojado mientras agarraba del otro extremo, jaloneando para poder liberarme- No te voy a saltar hasta que te tranquilices- Me le quedó viendo un par de segundos- ¿Estás bromeando?, hay una bomba de azúcar en juego, lo entiendes?- No me responde y solo me mira incrédulo, a lo que yo, aun en el piso me cruzo de brazos.
-Bien, entonces me quedaré aquí hasta que decidas soltarme- Le saco la lengua aún enojado con el. Pero me retracto cuando a los segundos siento como comienza a arrastrarme. Ruedo los ojos y vuelvo a verlo- ¿De verdad?- Sigue sin responderme- Ush.
-No pesas nada, podría hacer esto todo el día- Dice bromeando a lo que yo solo me trago el dolor que siento, pues como dije antes, mi cola es una parte muy sensible.
Miraba a los alrededores y todos me lanzaban una que otra mirada burlona, yo solo les sacaba la lengua y los ignoraba.
-Hoooola Nutty- Cuddles se acerca a mi y lo volteo a ver todavía con el ceño fruncido- ¿Qué?, ya te está arrastrando tu marido?- Comienza a reírse burlándose de mi- Cállate, a ti te mueve el tapete Toothy- Al escuchar eso deja de reírse y se voltea a verme serio, yo solo sonrío- Cállate- Me dice y se acerca a Flippy- Cuida bien de mi hermano, puede llegar a ser rebelde pero se comporta. Ah, y si se van a dar que usen protección- Me sonroje visiblemente por lo que acaba de decir. Flippy abrió grandemente los ojos e igual que yo, se sonrojo un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Tercero Es El Vencido [Flippy x Nutty] [Omegaverse]
Fantasía💜 Flippy es nuevo en el pueblo al mudarse con su equipo, siendo estos sobrevivientes de la gran guerra. En el transcurso de conocer más el lugar, hará nuevos amigos junto con uno muy especial, Nutty. Nutty al tener un par de traumas con alfas desco...