Capítulo 6

115 10 8
                                    

FLIQPY

"¿¡QUIEN SE ATREVE A INTERRUMPIR EL UNICO MOMENTO ROMANTICO QUE EH TENIDO EN TODA MI MISERABLE EXISTENCIA?! SEA QUIEN SEA ME LO VOY A VERGUEAR"

FLIPPY

Volteamos rápidamente para ver a aquel sujeto que gritó a lo lejos y oh sorpresa, era Mole.

No me sorprende encontrarlo acá, supongo que está buscando a Nutty.

NUTTY

Al voltear y encontrarme con Moly a lo lejos me hizo separarme de Flippy y acercarme a papá lo antes posible. Tal vez le había pasado algo o así, porqué otra razón vendría aquí para buscarme?

-Pa, pasó algo?- Pregunté angustiado. -No, es solo que vine a buscarte porque ya es demaciado tarde para estar fuera con... El- Apunta a Flippy que poco a poco se iba acercando a nosotros también. -¿Tarde?- Saqué mi celular para verificar la hora. - Pero si apenas son las.. ¡¿9:00.pm?! Cuando es que se hizo tan tarde?.

-Oh, no lo sé. Creo que tardaste mucho en mostrarle tooodo el pueblo como habías dicho, no? En eso se han de haber llevado todo el día. -Comentó sarcástico mi papá y me hizo ponerme algo rojo. Tenía razón, no le había mostrado ni un cuarto del pueblo en todo el tiempo que estuvimos juntos.

-S-si, si. Fué mucho tiempo.

-Mjm, ya vámonos a casa. -Me tomó del brazo y caminamos en dirección a la salida del bosque mientras flippy nos seguía desde atrás.

En el transcurso del camino no notaba que estaba soltando feromonas en exceso. Solo me sentía mal, me sentía mareado y con mucha calor.

-Nutty, contrala tu olor. -Comentó preocupado Moly mirándole a los ojos. -No puedo- Me encogí un poco en mi lugar para luego sentir un ardor en mi muñeca. -No me siento bien, papá.

-Tranquilo, tranquilo, ya casi llegamos, si?. Tal vez tu celo se adelantó. Cuando se supone que tenía que llegar.- Moly me cargó en sus brazos y comenzó a correr en dirección a casa lo más rápido posible. - Una semana. - Contesté.

-Yo.. Yo quiero estar con el. - Protesté mirando como Flippy se quedaba parado y se iba alejando cada vez más de mi. Y mientras eso ocurría, el dolor en mi muñeca aumentaba. -No Nut, no es momento.

Llegamos a casa y el me aventó a la cama de mi nueva habitación mientras buscaba el supresor en una de las cajas de mudanza. Ya estaba todo ordenado en mi cuarto. A excepción de una que otra caja.

Cuando tuvo la jeringa en mano volvió a mi y me la aplicó en una pierna. Y más que neutralizar el dolor, hacia que incrementará junto con el ardor en mi muñeca. - !Ugh! !Mierda! - Me quejaba del dolor que sentía. No era agradable pasar un celo al saber que ya tienes un Alfa que se encargue de ese problema.

-Tranquilo, no pasará nada, bien?. -Dicho eso Moly se retiró de la habitación angustiado. No quería que yo sufriera.

Sentía mi cuerpo sudar y temblar ante tales sensaciones para nada agradables. Queria que Flippy estuviera aquí. En ese momento quería que me marcara y reclamara como suyo.

Escuché golpes en la venta y gire mi cabeza para ver la silueta de un oso grande que luchaba por entrar. Era el.

Con mis pocas fuerzas me acerque a la ventana y la abrí. No sé cómo llegó ahí porque mi habitación estaba en el segundo piso. Pero vamos, estaba en celo, no era momento para pensar en eso ahora.

-Hola ardilla, veo que necesitas mi ayuda. - Dijo una vez posicionado encima de mi y yo solo asentí con la cabeza. No nos tomamos la molestia de ir hasta la cama, nos quedamos en el frío piso.

-Muy bien, espero que tengas en cuanta que hoy te marcaré. - Se apoderó de mis labios y muy pronto nuestras lenguas ya estaban bailando juntas. Nuestra ropa empezó a estorbar en ese momento y con delicadeza quitó mi camisa al igual que la suya.

Bajó hasta besar mi cuello y después mi pecho. Lamía uno de mis pezones y con su mano apretaba otro. Me estaba retorciendo del placer que sentía. Para mí, cualquier roce que recibía de él era una maravilla llena de un placer indescriptible.

Mi muñeca ya no ardía y el supresor ni se sentía. Me alzó en sus brazos y enredé mis piernas alrededor de su torso para lanzarme en la cama.

Desabrochó su pantalón y posteriormente lo retiro junto con su ropa interior eh hizo lo mismo conmigo. Me sentó en sus piernas.

Mi entrada ya estaba soltando lubricante natural.

FLIPPY

Sentía mi miembro ya duro que hasta dolía. Quería meterla ya, pero no podía hasta preguntar y tener la afirmación de la ardilla.

"¿Y a ti que te importa lo que el diga? Métela ya, se me va a romper"

El idiota de Fliqpy otra vez. Por eso siempre procuro intentar no dejarlo salir.

-¿Estás listo? Voy a meterla, ¿Está bien?. - Pegue mi frente con la de el mientras preguntaba lo anterior y solo recibí un asentimiento de cabeza por parte de Nutty.

Tomé mi miembro desde la base, posicione la punta en la entrada y poco a poco la iba metiendo cada vez más. No quería hacerle daño.

NUTTY

No podía hacer otra cosa más que sentí placer a medida que se iba adentrando más en mi. Literalmente tenía una anaconda dentro.

Cuando apenas iba por la mitad el me sentó muy de repente, dió justo en mis puntos y mi entrada se abrió muy rápidamente. Provocando que soltara un gemido algo fuerte. Lo suficiente para que los demás presentes escucharan.

Cuddles abrió la puerta rápidamente y entro seguido de Mole y Petunia.

Cuddles me quito de encima. Haciendo que mi interior se retorciera al ya no sentir tan repentinamente el miembro de mi destinado. Dolió mucho, era como un calambre ahí abajo.

Cuando un Omega y un Alfa están en medio de una unión, lo peor que se puede hacer es separarlos. Mucho menos cuando uno de los dos está en celo, pues este lleva mayormente todo el dolor.

-¡Ugh!. -Apriete mi abdomen con algo de fuerza en un intento desesperado para que el dolor bajara. Cuddles al ver esto tomo el otro supresor de emergencia y me lo puso. Lo último que recuerdo es como el me tapaba con una manta y los demás trataban de tranquilizar a flippy. Cosa que raramente lograron, como si hubiera recuperado sus sentidos y al igual que a mi, lo envolvieron en una manta y lo sacaron de la habitación mientras Cuddles los seguía.

Una vez más me quedé solo en la habitación mientras el ardor, calor, dolor y sobre todo necesidad, invadían mi cuerpo.

Abracé una almohada y posteriormente caí desmayado. Ya era demaciado para mí, jamás había pasado un celo como este.

***************

HOLAAAAA AUUUUU 🐺🐺🐺

Perdón si este capítulo es más corto que los anteriores, mañana tendré un viaje desde acá hasta otra ciudad así que si puedo (cosa que muy probablemente logre) estaré escribiendo en el transcurso.

DATO: Mole, Cuddles y Petunia son Alfas, pero al ser manada de Nutty y tener ese vínculo tan fuerte de familia aunque no sean de la misma sangre, los hace no querer atacarlo, al contrario. Quieren protegerlo. ¿Por qué con el papá de Nutty fue distinto? Simple, ellos jamás tuvieron un vínculo familiar que los uniera.

No preocupeichon chikof, habrá gogogo pero todavía no es el momento, tienen que tener su desarrollo de personaje JAKSKAL.

La verdad si me pase de mame, dije que iba a actualizar y ni en pedo lo hize PERDOOOON. Decidí ser feliz está semana que no tuve clases JAJAKLA.

BYEEE. LOS AMO, MAÑANA NUEVA ACTUALIZACIÓN🐺💜

El Tercero Es El Vencido [Flippy x Nutty] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora