Capítulo 2

201 13 5
                                    

FLIPPY

Llegamos al pueblo luego de salir del hospital en donde se ocupaban de curar nuestras heridas. Al fin la guerra terminó, la sangre se fue y dejamos a tantos compañeros atras que me duele recordar todo eso.

Decidimos que nos quedaríamos los tres juntos en la misma casa, Sneaky, Mouse Ka-Poom y yo. Fuimos el mejor trío en las misiones, siempre destacamos entre todos los demás. Hasta nuestro lider de trompa nos nombró a nosotros tres líderes cuando el no se podía ocupar del cargo.

Cuando llegamos siempre estábamos alertas a cualquier ataque, pero me parece que era yo el más alterado. Todos se comportan tan bien con nosotros, admito que puedo llegar a acostumbrarme. Hace demaciado tiempo no tenemos relaciones tan agradables con otras personas, y menos con las que apenas conocemos.

Un tipo de cabello azul se acercó a nosotros y comenzó a mostrarnos las casas en venta, eran aproximadamente las 8:20 de la mañana cuando nos decidimos por fin en escojer una casa. Era realmente grande, teníamos dinero suficiente para pagarla entre todos, después de todo somos ex militares, el dinero es el único y el último medio de pagarnos por absolutamente todo. Al fin y al cabo arriesgamos nuestras vidas para salvar otras.

-Solo tienen que firmar estás tres hojas por separado para tener la propiedad de la casa, es recomendable sacar copias lo antes posible para tener un respaldo a parte de estas, que son las originales- Nos explica el ciervo parado en la puerta afuera de la casa.

-Me estoy arrepintiendo, esta casa es muy grande y apenas tenemos cosas, con que vamos a llenar el interior?- Pregunta el camaleón terminando de firmar y entregando el papel a Lumpy.

-Pues las compraremos, genio- Responde obvio Poom haciendo lo mismo que su contrario.

-Tarados- Digo divertido cuando un poco a lo lejos escucho un ruido fuerte, como una puerta siendo cerrada. Aprieto la pluma con la que estaba escribiendo en el papel fuertemente hasta el punto de romperla. Volteo hacia todos lados, alucinando que estoy nuevamente en un campo de batalla. A lo lejos escucho pistolas, rifles y de más siendo disparadas.

Me siento mareada, mis amigos me miran asustados y rápidamente me toman los los brazos y piernas, inmovilizandome. Sacudo mi cabeza y mis pupilas se agrandan, Fliqpy tomó el control.

FLIQPY

-JAJAJAJA- Pateo ruidosamente a mis compañeros que me estaban sosteniendo y ellos caen al piso. Me lanzó rápidamente hacia el ciervo frente a mi sacando un cuchillo dentro de una de mis botas y lo apuñalo repetidas veces en diferentes partes de su cuerpo, abriendo un pequeño hueco en su estómago. Introduzco mi mano en el tomando sus entrañas y arrancandolas ferozmente, con el salen todos su órganos y con mi otra mano rompo sus cuernos. Envuelvo su cuerpo ahora deformado con los restos de su interior. Y para que se vea bonito, agrego como toque final los cuernos, simulando un hermoso moño.

-Este idiota ya empezó de nuevo- Escucho como Sneaky me insulta detrás de mi para después saltar cobre mi espalda, derrumbandome e inyectando en mi brazo una sustancia extraña, siento como mi extremidad arde, cierro los ojos con fuerza y lo ultimo que recuerdo es ver como Mouse tambien se acerca a mi y posteriormente caigo desmayado.

................

FLIPPY

-Amigo nos acabamos de mudar, tienes que controlarte al menos un poco- Me regaña el más alto mientras caminamos por una de las tantas banquetas del parque. No hicimos nada con el tipo muerto, solo lo dejamos ahí-Lo se, es que...- suspiro-Es difícil, sabes?- Lo miro cansado-Estamos apunto de comenzar una nueva vida, en un lugar distinto, alejado de las cosas con las que prácticamente me crié.. Y todavía no se nada de mi padre- Comienzo a soltar feromonas sin darme cuenta con falta de ánimos, por lo que mi olor a vino tinto sale más amargo de lo normal.

El Tercero Es El Vencido [Flippy x Nutty] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora