Capitulo 28. Juego

56 9 0
                                    

Hola gentecita hermosa, es un gusto estar de nuevo con ustedes en un nuevo capitulo, lamento la demora en este capitulo la verdad me a gustado bastante y espero que a ustedes tambien. De nuevo agradecerles por el apoyo muchas gracias me alegra mucho de que esta historia pueda ir creciendo❤️.
Sin algo mas que decir los dejo con el capitulo👋💕.

*'*.¸¸.*'¨'*.¸¸.*'¨'*.¸¸.*'¨


La vida suele estar llena de sorpresas, cosas inesperadas que te pueden llevar a una vida con hechos inimaginables. A veces, aunque retomaras todos tus recuerdos y analizaras tus acciones pasadas, no podrías entender cómo es que habías llegado a cierto punto de tu vida. Todo podía ser un misterio si lo veías con detenimiento, hasta el mínimo detalle podría causarte asombro. Todo estaba lleno de raras casualidades y juegos inusuales que te llevaban al borde de diversas experiencias, algunas mejores que otras. Todo estaba lleno de giros inexplicables que tomaba tu destino, algunas debido a tus acciones, otras debido a aquello que no podíamos controlar e iba más allá de lo que estaba bajo nuestro conocimiento. La vida era un juego que se transformaba a su antojo, que cambiaba las reglas, los participantes, las situaciones, los retos, todo estaba en constante cambio que para algunas personas se volvía abrumador en determinado momento. Pero como cualquier juego existían sus estrategias, planes previos que colocaba el juego para el avance del mismo, planes que nosotros como jugadores realizábamos con el propósito de seguir avanzando, de obtener el marcador a nuestro favor, aun si eso fuera en contra de la integridad de alguien más. Kisaki estaba acostumbrado a ello, hace décadas que se había vuelto un experto estratega en cambiar el juego a su favor, por lo que cuando las cosas se desviaban, aunque fuera un poco no podía evitar entrar en desesperación y en algunos casos en el miedo y terror consumidor. Es por esto que odiaba a Manjiro Sano, pese a que el hombre no era más inteligente que él ni se caracterizaba por ser un gran planificador, el hombre era astuto, capaz de adaptarse hasta a el más grande cambio que se le presentara en su camino, eso lo incluía a él. Debido a la impulsividad y el gran poder que poseía Manjiro se volvía un hombre difícil de controlar, difícil de hacerlo caer en sus estrategias y difícil de provocar su derrota en el juego. En pocas palabras Manjiro era invencible en muchos aspectos cosa que detestaba. Para Kisaki, Manjiro era el favorito de la vida, lleno de privilegios y habilidades que el mismo a veces ignoraba, era alguien con demasiada suerte, por eso y más es que Kisaki lo detestaba, no entendía como alguien como él podía ser bendecido con tal poder, tal vez esa era la forma en que el juego se burlaba de él, colocando alguien inferior por encima de él solo por poder. De esta manera, cuando Kisaki descubrió la existencia de Hanagaki la felicidad se apodero de su ser, que mejor manera de vencer a un ser todo poderoso que con un hombre que carecía de este, que mejor forma de vencer a Manjiro que tomando su fortaleza y volviéndola una debilidad. Kisaki planeo durante décadas aquel juego que ahora rondaba por su cabeza, cada mínimo detalle se aseguró de que se fuera por los caminos que él deseaba, él sabía que había muchas posibilidades por cada acción, así que tomo todo eso en cuenta para que todos tomaran decisiones que los llevaran hacia el punto que él quería. Aun así, pese a lo cuidadoso que era y a lo bien que las cosas parecían ir a su favor, Manjiro seguía siendo algo que no podía controlar del todo, seguía siendo impredecible, pero el que Mikey tomara decisiones fuera de lo previsto eso no era lo que le estaba causando punzadas en su cabeza, para su sorpresa, Takemichi también tenía la capacidad no solo de vencer a Mikey sino también a él de la misma forma, siendo impredecible.

Una vez Manjiro apareció en el comedor y entendió lo que sucedía no dudo en atacar al moreno, sin ninguna palabra, su mirada oscura le reclamaba con cada golpe que le proporcionaba. Kisaki ni si quiera tuvo el tiempo para poder hablar y excusarse por lo que en su intento desesperado lanzo con fuerza a Mikey haciéndolo caer en el suelo. El hombre se apresuró a sacar la pistola que llevaba consigo, al ver sus intenciones Sanzu quiso intervenir, pero Kisaki logro acertarle tres balas, una en el abdomen y las restantes en las piernas impidiendo así que se levantara. Para Takemichi las cosas pasaban demasiado rápidas y cuando su cerebro pudo asimilar la situación, Kisaki disparo en dirección a Mikey quien apenas lograba pararse. No supo porque, su cuerpo actuó solo recibiendo la bala por Mikey. Todos quedaron sorprendidos ante el acto de Takemichi, ninguno esperaba esa reacción por parte del pelinegro, ni siquiera el mismo. La bala había perforado en su pecho, de alguna manera era doloroso y aterrador, su cuerpo empezó a expulsar sangre por la herida y por su boca. Su pecho dolía, podía sentir el hueco en su pecho y la sangre que emanaba, asustado se dejó caer al piso haciendo presión en su herida.

DarkzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora