En un bosque cerca de la bonita Ciudad de los Ángeles, en California, Estados Unidos. Se escuchaban algunas voces que juntas hacían una melodía, hasta que una tercera voz se escuchó pero esta comenzó a cantar.
—Where is the moment when we needed the most
You kick up the leaves and the magic is lost
They tell me your blue skies fade to grey
They tell me your passion's gone away
And I don't need no carryin' on— tres chicos metían nueces en un agujero grande que el árbol tenían, al chico que estaba cantando los otros dos le pasaban las nueces desde más abajo del árbol —Because you had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
You say you don't know
You tell me don't lie
You work on a smile and you go for a ride
You had a bad day
The camera don't lie
You're coming back down and you really don't mind
You had a bad day
You had a bad day— los chicos ya se notaban cansados, el invierno pronto llegaría y ellos no habían juntado suficientes nueces.—Ya casi... Ya casi— el hermano de en medio que era el que estaba metiendo las nueces, empujó con sus piernas las nueces para que entraran pero terminó atorado en el agujero y todas las nueces salieron por otro agujero del árbol.
—Y... Va de nuez...— dijo el hermano mayor de los tres, no era el primer intento de guardar nueces.
—¡No importa!— exclamó el chico aún dentro del árbol cuando todas las nueces al parecer cayeron.
—¿Por qué no descansamos un poco?— preguntó el hermano más pequeño, pero una nuez pequeña golpeó su cabeza.
—¡Eso es! Ya no aguanto más, renuncio más, no puedo— el chico había logrado salir del agujero y sentarse en una rama grande del árbol —Estoy harto de luchar para sobrevivir. Competir contra gusanos y topos, y pájaros flojos que siempre me quitan mi comida. Y en especial, ¡estoy harto de este estúpido, estúpido, árbol!— después de decir esto el árbol comenzó a temblar y se escuchó el sonido de una sierra.
—¿Qué pasa?— el mayor se aferró al árbol con algo de miedo.
—Creo que ya lo hizo enojar— el más pequeño también se aferró al árbol.
De pronto el árbol cayó, unos taladores lo habían cortado para convertirlo en un árbol de navidad. Los taladores no se dieron cuenta de la presencia de los chicos cuando se escondieron en el camión dónde el árbol iba, ahora no sabían a donde irían.
Mientras tanto, en una de las tantas calles de Los Ángeles, California. En una zona privada de varias casas, en una de ellas, un hombre de aproximadamente 40 años, dormía sobre su teclado eléctrico hasta que al mover su brazo tocó una de las teclas haciendo que despertara abruptamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝓱𝓮 𝐆𝔬𝔰𝔩𝔦𝔫𝔤'𝔰
FanfictionI. Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres chicos muy peculiares, Luke, Cameron y Arthur, deciden convencer a Ryan Gosling de que pueden cantar. II. ¡Luke, Cameron y Arthur han vuelto! Sin embargo, esta vez, los chicos deben...