Capítulo 16 (T2-C8)

3 1 0
                                    

Afuera de la escuela, había un tren con juguetes para niños, eran los regalos envueltos en la clase a la que Arthur y Daphne habían ido como voluntarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afuera de la escuela, había un tren con juguetes para niños, eran los regalos envueltos en la clase a la que Arthur y Daphne habían ido como voluntarios. Hoy era el concurso de música.

—¡Bienvenidos a West Eastman! Y gracias. Por fomentar la música en nuestras escuelas. Y no lo olviden, el grupo que elijan ganará 25,000 dólares para su escuela— todos aplaudieron a la bienvenida del presentador —Hay muchos concursantes y tenemos que terminar a las 9:30— dijo antes de presente a los primeros representantes. Un grupo de chicos que bailaban breakdance.

—Con qué si, nos vemos de nuevo... ¿Qué? ¿Quieres un filete de esto, Águila? ¿Eh?— Arthur estaba junto a la estatua de la Águila que había visto el primer día y desde el día del zoológico dejó de tenerles miedo.

Sterling iba junto a los niños. Los tres hermanos se habían vestido con blazers negros y camisas de su respectivo color, no concursarían pero iban a apoyar a la escuela.

—¿Michelle Monrroe?— el teléfono de Sterling estaba recibiendo una llamada de él.

—Yo contesto— Luke tomó el teléfono —Ay, accidentakmente marqué al 1-800-Escoria—

—¿Luke?— era la voz de Hyacinth.

—¿Hyacinth?— respondió preocupado.

—Sí... ¿Les importaría cantar en nuestro lugar? Es que no podremos presentarnos esta noche— los tres chicos y Sterling estaban al pendiente de la llamada.

—¿Y el departamento de música? Toda la escuela cuenta con ustedes— respondió Luke.

—Ya sé, ya sé. Debí creer lo que me dijiste de Michelle—

—Ah, ya sabía—

—Nos esposó y amarró con una cuerda— las tres chicas estaban en la calle mientras Michelle discutía con el conductor de la limusina que pidió.

—Iré a informarle al director, Kelce. Luke, no se muevan— Sterling fue a buscar al adulto.

—Seguro— respondió él, lo que era mentira —Hya, iré a buscarla. Cam, diles como liberarse de la esposas y cuerdas— Cameron tomó el teléfono y le indicó a Shannon qué hacer —¿Cómo llegaré a las chicas rápido?—

—Yo sé como— Arthur se dirigió a la salida siendo seguido por Luke, había una moto con cuatro cascos. Rápidamente Luke se puso uno mientras Arthur encendía el vehículo sin llaves.

—Shannon, concéntrate. El último nudo no es nada sencillo. Pero supongo que lo hizo mal por ser el primero— Cam ya había logrado que se liberaran. Shannon logró deshacer el nudo y abrir las esposas.

—¿Listas niñas?— preguntó Michelle.

—Ya viene, guarda el teléfono— Daphne estaba vigilando. Shannon le colgó a Cameron y guardó el teléfono.

𝐓𝓱𝓮 𝐆𝔬𝔰𝔩𝔦𝔫𝔤'𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora