Capítulo 2

13 10 0
                                    

Ryan llegó a su casa desilusionado, en parte las palabras de Michelle le habían afectado emocionalmente, se acercó al bote de basura y tiró la canasta de muffins, ni siquiera se dio cuenta cuando Luke, Cameron y Arthur entraron a su casa y se esco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryan llegó a su casa desilusionado, en parte las palabras de Michelle le habían afectado emocionalmente, se acercó al bote de basura y tiró la canasta de muffins, ni siquiera se dio cuenta cuando Luke, Cameron y Arthur entraron a su casa y se escondieran por ahí.

Después de haber tirado la canasta, Ryan se dirigió a su pequeño estudio, se quitó el saco para después lanzarlo por ahí, después se dirigió a su teclado eléctrico para desconectarle todos los cables para después salir de su casa y lanzar el teclado al jardín, el cual cayó sobre una jardinera. Esto mismo hizo con todas las cosas relacionadas con la música. Él no sabía pero eso les había dado tiempo a lo chicos de esconderse en la cocina.

—Aquí debe ser donde almacena su comida para el invierno— susurró Cameron examinando el lugar.

Ryan no lo escuchó y se sentó en el sofá a ver la televisión, buscaba que ver en la televisión mientras se recostaba. Luke se levantó del piso saliendo del escondite y buscando que comer. Ryan creyó escuchar algo pero sólo lo ignoró y siguió viendo la televisión mientras le subía le volumen.

—¡Abran las puertas, señores!— Luke abrió una de las alacenas de la cocina —Hola, dulzuras— dijo al ver tanta comida, entre ellas cereales, avena, latas de comida, galletas, entre otras cosas.

—Wow, aquí almacena su tesoro— dijo Cam mirando toda la comida.

Ryan volvió a sentir que escuchaba ruidos extraños pero siguió ignorándolos y regresó su mirada a la televisión.

—Este es el día... Más feliz de mi vida— Arthur comía cereal de una caja de Lucky Charms.

—¡Encontré las bolitas de queso!— Luke tomó la bolsa vaciándola en un plato el cual sostenía Cameron pero se desbordó ya que Luke vació todo el paquete.

—Luke, ¿qué estás haciendo? No hagas porquerías— Cam lo regaño, Luke ignoró eso y siguió comiendo bolitas de queso. Ryan volteó a ver a la dirección donde estaban rápidamente cerraron las alacenas y se escondieron del otro lado de la cocina.

Ryan apagó la televisión y se dirigió a su cocina buscando las causas del ruido, al llegar vio el plato lleno de bolitas de queso.

—¿Yo puse esto aquí?— se preguntó a si mismo, tomó una de las bolitas y se la comió sin darle mucha importancia al tema.

Ryan caminó hacia lo que era su estudio pero volvió cuando escuchó ruidos en la cocina, tomó una espátula para poder defenderse de lo que sea que estuviera haciendo los ruidos.

Había encontrado a Arthur comiendo galletas mientras Luke se movía por toda la casa para distraerlo, cuando volvió a llegar a la cocina, Cam por accidente le tiró un frasco de vidrio que lo dejó inconsciente varias horas.

—Uhm, lleva un rato inconsciente— Cameron examinaba a Ryan después de varias horas así.

—¡Este ya se murió! No se espanten, hay que limpiar todo. Necesito tres bolsas de basura, una sierra, desinfectante, guantes de látex y orégano, ya— dijo Luke intentando como si de un experto en el tema se tratara.

𝐓𝓱𝓮 𝐆𝔬𝔰𝔩𝔦𝔫𝔤'𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora