En el salón de música de la escuela, el director Kelce y la profesora Rumfallo tocaba el piano mientras los chicos tocaban sus instrumentos mientras cantaban una canción aunque se veían muy desconcentrados.
—Come on, come on, get up, get up
Let's go, won't you follow me?
Let's go, won't you follow me now?...— no pudieron terminar de cantar.—¿Qué pasa?— preguntó la profesora.
—Jamás creí que diría esto pero, el rosa es mi nuevo color favorito— Luke dejó su guitarra mientras suspiraba por aquella chica que vestía de ese color.
—Sus anteojos son intrigantes— Cam dejó su bajo, también pensando en una chica.
—Es como una hermosa gomita verde con azúcar— Arthur dejó sus baquetas mientras sonreía como tonto enamorado. La profesora sólo miró a los tres sonriendo.
—Oigan, si quieren hacer esto tienen que poner más atención— los chicos aún estaban distraídos.
—Tal vez sea un buen momento de hacer una pausa— intervinió el director Kelce.
—Claro, descansen un poco— la profesora tomó la partitura y se levantó del piano.
—¡Gracias!— Luke exclamó.
—Tiene razón. Concentración— les dijo Cam.
—Okey si— respondió Arthur acercándose a sus hermanos. El director se acercó al trío mientras sacaba su teléfono.
—Quiero una foto para mi teléfono— dijo el adulto.
—Gomitas— dijo Arthur y los cuatro sonrieron para tomarse una selfie. Sterling entraba al salón de clases en busca de los chicos.
—Hola, chicos, ¿Qué tal? ¿Listos para irse? Parecen listos. Yo estoy listo. Tengo cosas importantes que hacer— dijo refiriéndose a que tenía que ir a jugar videojuegos.
—Tú eres el tutor, ¿qué tal?— preguntó el director Kelce sonriendo.
—Ehm, tutor... Sí, si, si, eso soy. Qué gusto— Sterling se acercó —¿Qué tal, doctor Kelce? Sé su nombre porque estudié aquí. No sé si se acuerde de mi. Sterling Gosling, me parece que no— el joven estrechó su mano con la del mayor.
—¿Sterling?— Brynn apareció de nuevo en el salón. Vaya que ella reconoció al chico. Sterling se puso nervioso al verla qué ni podía responder —No inventes. Hola. Ya no tienes los frenos— Sterling no podía responder —Qué bonitos dientes—
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝓱𝓮 𝐆𝔬𝔰𝔩𝔦𝔫𝔤'𝔰
FanfictionI. Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres chicos muy peculiares, Luke, Cameron y Arthur, deciden convencer a Ryan Gosling de que pueden cantar. II. ¡Luke, Cameron y Arthur han vuelto! Sin embargo, esta vez, los chicos deben...