Capítulo 10 (T2-C2)

15 11 0
                                    

—Arthur, vamos a estar bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Arthur, vamos a estar bien. Lo importante es, que todos... Seguimos con vida— explicó Cam, Arthur estaba haciendo una tarjeta, la mesa de la cocina estaba llena de marcadores y diamantina.

—Pues, tal vez mi tarjeta haga que Ryan vuelva pronto a casa— dijo Arthur mirando su creación, Luke llegó en ese momento y también miró la tarjeta.

—Ahm, aquí necesita un poco de brillo— Luke abrió la tarjeta y un bote con brillos, pero terminó tirándole todo el bote a la tarjeta —Listo, esto ya quedó. ¿Quieren ir a la cocina?—

—¡Comer! ¡comer!— dijo Arthur y los tres hermanos fueron a ver en las alacenas.

—Aquí no hay nada, ¿Cam?— Arthur revisaba una alacena sin éxito.

—Esta es una alacena fantasma, ¿Luke?— preguntó el hermano mayor.

—¡Hola! ¡Las bolas de queso acaban de llegar!— dijo Luke sacando unas papitas de la alacena —Well, you can tell by the way I use my walk
I'm a dancing man, no time to talk
Whether you're a brother
Or whether you're a mother
You're stayin' alive, stayin' alive
Ah, ha, ha, ha
Stayin' alive— Luke estaba cantando y cuando terminó abrió la bolsa pero las bolitas de queso se regaron por la mesa —¡Listo! La cena está servida— los tres se acercaron a comer bolitas de queso. Sterling salió asustado mientras usaba sus audífonos y tenía en la mano un control de Xbox.

—Hey, Hey, ¿qué hacen aquí?—

—¿Quieres una bolita?— preguntó Luke. Sterling le respondió a su amigo por los audífonos y alejó el micrófono.

—Luke, tengo que concentrarme mucho porque mi título de peso completo depende de un knockout— dijo Sterling sosteniendo el control.

—¿Podemos jugar, Sterling?— preguntó Cam.

—No quiero herir sus sentimientos, tampoco que salgan heridos ya que volarán golpes por doquier—

—Podemos jugar Monopoly. Jugamos Monopoly con Ryan todo el tiempo— dijo Arthur mientras comía.

—¿Ah, si? Se oye divertido. Tenemos que jugar algún día, pero ahora tengo que volar como mariposa y picar como abeja. Adiós— Sterling corrió a la habitación de Ryan mientras hablaba con su amigo en línea.

—No necesitas a Sterling, Arthur. Estamos nosotros— Cam abrazó a su hermano pequeño.

—¡Si! ¿Quién necesita a Sterling? Muchachos, síganme— dijo Luke.

Los muchachos comenzaron a girar en toda la sala mientras se tomaban de las manos.

You spin me right round, baby
Right round like a record, baby
Right round round round— Los muchachos siguieron girando hasta que se detuvieron riendo.

𝐓𝓱𝓮 𝐆𝔬𝔰𝔩𝔦𝔫𝔤'𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora