Ryan salió del baño después de haber platicado con Cam y terminar de arreglarse para la cena.
—Okey, niños, servicio al cuarto viene en camino. A la cama a las 10 de la noche— indicó a los seis adolescentes.
—Oye, Ryan, pregunta. Si vamos a estar presos en esta habitación— empezó Luke.
—¡Gracias a ti, tonto!— le reclamó Hya. Las tres chicas estaban sobre la cama leyendo revistas de moda.
—¿Podemos ver una película?— preguntó Arthur sentado en el sofá.
Ryan asintió tomando el control de la televisión, Cam lo estaba mirando recordándole lo que habían hablado.
—¿Por qué no la eligen ustedes? Ya pueden tomar sus propias decisiones— Ryan le dio el control a Arthur.
—¿Enserio, Ryan?— preguntó Luke incrédulo.
—Por supuesto— respondió el adulto caminando hacia la salida, Cameron le sonrió aprobando la decisión.
—Uuuh, se ve muy elegante— Hya sonrió mirando al adulto.
—¡Diviértete!— le dijo Daphne sonriendo.
—Espera, Ryan. Antes de que te vayas, hice algo para ti— Arthur se levantó del sofá y fue hacia uno de los cajones donde había guardado un collar —Es suave, para que puedas dormir. Y lo hice con todos los colores para que combine con todo—
—Gracias, me lo pondré después de cenar— respondió el adulto.
—Póntelo ahora, para que toda la mesa del capitán lo vea— sonrió Arthur.
—Wow, un verdadero imán de chicas— Luke se burló de Ryan. Ryan lo miró mal y Arthur miró al adulto sonriendo.
—Okey, chicos, diviértanse. Pero no se diviertan mucho porque aún estoy... Demasiado molesto— Ryan se puso el collar y salió de la habitación.
—Adiós, Ryan...— Luke se quitó la pijama dejando ver que traía puesto un traje blanco con corbata —Y hola... Señoritas. Me gusta agitado, no revuelto— Luke se acomodó las mangas de su ropa.
—¿Tú a dónde vas?— preguntó Cam algo molesto.
—Al casino, hoy siento la suerte— respondió Luke.
—Oh no, no, no... Ryan dijo— Luke interrumpió a su hermano mayor.
—Ryan dijo y lo cito: "Debemos tomar nuestras propias decisiones"— respondió Luke.
—Se refería a que podíamos elegir una película— Cam ya estaba alterado.
—Es claro que no. Mira lo que Arthur puso— Luke señaló la televisión. Arthur había puesto una película infantil.
—¿Qué tiene esta película?— preguntó el hermano menor.
—¡Es para bebés! Debe ser por eso que Ryan nos trata como bebés. Ya madura, Arthur— Luke tomó el control y cambió de canal —Listo, así está mejor— había puesto una película de terror antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝓱𝓮 𝐆𝔬𝔰𝔩𝔦𝔫𝔤'𝔰
FanfictionI. Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres chicos muy peculiares, Luke, Cameron y Arthur, deciden convencer a Ryan Gosling de que pueden cantar. II. ¡Luke, Cameron y Arthur han vuelto! Sin embargo, esta vez, los chicos deben...