Capítulo 9 (T2-C1)

15 11 0
                                    

Una melodía de una canción de rock acompañada de una risa de un personaje ya conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una melodía de una canción de rock acompañada de una risa de un personaje ya conocido

—¡Estamos de vuelta!— la voz de Luke se escuchó antes de que la melodía volviera a sonar —¡Venga!—

En un auditorio importante en París, Francia. Se celebraba un evento de beneficencia llamado "VH Save The Music Foundation", una banda de rock tocaba acompañado del trío de hermanos, Luke tocaba la guitarra junto al baterista de la banda para después subirse encima de una guitarra gigante de utilería y acercarse a sus fans.

Girl, you really got me goin'
You got me so I don't know what I'm doin' now
Yeah, you really got me now
You got me so I can't sleep at night
Yeah, you really got me now
You got me so I don't know what I'm doin' now— el concierto era visto por gente de todo el mundo, incluso gente de Alaska dentro de un iglú veían el concierto —Oh yeah, you really got me now
You got me so I can't sleep at night
You really got me
You really got me
You really got me— Luke seguía tocando la guitarra pero en ese momento la cuerda de su guitarra se rompió.

—¡No!— rápidamente fue a dónde estaba estaban todas las guitarras y le dio la de la cuerda rota. Ryan estaba ahí caminando de un lado a otro —Dame la belleza negra— señaló una guitarra del mismo color.

—Luke, no eres la única estrella. Deja que otros brillen, ¿si?— dijo el adulto.

—Ya te entendí, Ryan— Luke iba de vuelta al escenario pero Ryan pisó el cable de la guitarra deteniéndolo —¿Ryan?—

—Es enserio, Luke. Es un evento de beneficencia. No están aquí sólo por ti— lo regañó Ryan.

—Lo siento, Ryan, no te escucho con esa multitud gritando mi nombre— Luke logró liberar su cable para volver al escenario —¡Volví, si!— Luke lanzó su guitarra haciéndola pasar por uno de los soportes del escenario —¡Si! ¡Si! ¡Si! Échenme una mano— Cam y Arthur estaban bailando y cantando, se acercaron y cargaron a Luke para lanzarlo, el chico cayó en su guitarra y se sostuvo fuerte mientras se balanceaba por el aire en todo el escenario —¡Aquí voy!— Luke tocaba la guitarra con una mano y con la otra se sostenía de la parte de arriba del escenario.

—Luke, por favor baja de ahí, ¿si?— pidió Ryan.

—¡No te escucho!— Luke se agarró de un cable.

—Luke, ¡Estoy hablando en serio!— gritó Ryan. Cam y Arthur vieron a Luke preocupados.

—¿Qué?— Luke jaló el cable de más desconectándolo y haciendo que una figura gigante de él en cartón se soltara —¡Ryan! ¡Cuidado!—

La figura gigante de Luke golpeó a Ryan haciéndolo volar hacia el otro lado del escenario.

—¡Luke!— fue lo último que gritó Ryan.

𝐓𝓱𝓮 𝐆𝔬𝔰𝔩𝔦𝔫𝔤'𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora