Capítulo 15 (T2-C7)

4 1 0
                                    

Ya era viernes, el día del concurso para saber quién representaría a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era viernes, el día del concurso para saber quién representaría a la escuela... Y también era el partido de fútbol de Luke.

El partido estaba en el más alto punto de interés

—Aquí seguimos en el partido. Las Águilas equipo visitante van perdiendo con el marcador por cinco puntos con 33 segundos en el reloj, el tiempo sigue corriendo para las águilas— narró el comentarista.

—¡Arriba Las Águilas!— la mascota y las porristas animaban al público a no perder las esperanzas.

Luke estaba sentado en el final de la banca sosteniendo su casco, no había podido jugar en todo el partido.

—Sé que me van a meter... Tienen que dejarme entrar— dijo para si mismo mientras miraba el partido.

En el campo de juego, Las Águilas intentaban hacer un pase largo pero Los Guerreros equipo local los tacleaban y no los dejaban hacer el pase.

—Tiempo fuera para Las Águilas. Cuarta el 15 por avanzar con 9 segundos restantes— anunció el narrador.

Eric miró a su entrenador, formó la letra L con su mano indicándole que metiera a Luke.

—Cambio de Las Águilas— anunciaron.

—Equipo, tiempo de la Gran L— dijo Eric en el teamback después de quitarse su protector bucal.

—Los acabaré, los voy a demoler. Lukenator entró a jugar— Luke sonrió emocionado, sabía que hacer.

—¿Sabes lo qué haces?— preguntó Julio.

—Cuarta y 10 necesitamos el arma secreta, ¿va?— dijo Eric, Luke asintió. —Trips derecha. Alfa izquierda y a mi señal. Pasemos a la historia, equipo, ¿Listos? Venga— rompieron el teamback y se acomodaron listos para empezar.

—Te voy a derribar, princesa— Luke estaba en la posición de adelante dirigiéndose a un chico de cabello largo del equipo contrario.

—Eso ya lo veremos, mocoso— respondió.

—Te aplastaré igual que una bellota y te comeré en la cena, con unas habichuelas y un delicioso quanti— sonrió Luke confundiendo a sus oponentes.

—¿Me está hablando a mi?— se preguntaron ambos jugadores de adelante ya muy confundidos.

—¡L 42! ¡L 42!— gritó Eric antes de que todos comenzaran a taclearse.

Luke aprovechó la distracción de los jugadores para correr por uno de los extremos del campo, después varios jugadores también lograron correr. Eric hizo el lanzamiento y el balón por si sólo llegaba a la linea de touchdown. Antes de que tocara el piso, Luke llegó y lo atrapó justo en la línea.

Todos aplaudieron y el árbitro dio por válida la jugada.

—¡Anotación de Las Águilas por parte de Luke Gosling!— exclamó el comentarista.

𝐓𝓱𝓮 𝐆𝔬𝔰𝔩𝔦𝔫𝔤'𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora