Narra Bill:
-Adivinen quien ya tiene los pases para la carrera.- dijo Tom alzando los pases en su mano.
-¿Enserio vamos a correr los 4?.- pregunto Gustav a lo que Tom asintió.
-Sera difícil ganarle a Bill.- dijo Georg.
-No es para tanto.- dije.
-Tengo entendido que el dinero que aportamos para la carrera fue para una moto deportiva no.- pregunte.
-Hiciste una muy buena elección.- dijo Georg.
-Pero aún que no tiene chiste pues alguno de nosotros se la va terminar ganando.- dijo Gustav.
-Oh vamos cualquiera de nosotros quisiera una asi, no les dejaremos el camino facil a los demás y no lo hacemos por el premio si no por que nosotros jamas perdemos.- dijo Tom a lo que todos comenzamos a reir.
Narra Adelain:
-Hola jack.- salude a mi nuevo compañero de trabajo.
-Que hay chica.
-Perdoname por la tardanza pero el bus se estanco en un trafico horrible y tuvimos que venir caminando.- le dije mirando a Luci.
-Si alguien tuviera algo en que andar que no fueran mis dos piernas estaría perfecto.- dijo Luci cruzada de brazos.
-Bien Luci estas de suerte por que di con un lugar donde tu hermana puede competir para ganar una motocicleta, solo es cuestion de que tu hermana sepa andar en cualquier vehículo y principalmente quiera.- dijo Jack.
-Debes aceptar Ade.- suplico Luci.
-No lo se.- dije mirándola.
-Me imagino que sabes conducir no es asi.- me dijo Jack a lo que Luci de adelanto a contestar.
-Claro que sabe y muy bien.- dijo y yo asentí para confirmar.
-Aún que quisiera no puedo, aun no encuentro con quien dejar a Luci.-dije y Jack sonrió.
-Ayer fui a visitar mi linda abuela, le hable sobre ti y tu hermana y me dijo que ella puede cuidarla, aparte sirve y asi no esta sola mi abuela.- me dijo y Luci sonrió.
-Esta bien, ya que deje a mi hermana vamos juntos.
Eran aproximadamente las 8 de la noche cuando llegamos, había muchas personas alcoholizadas, otras drogadas y había bastantes chicas con trajes diminutos. Yo llevaba unos pantalones negros de mezclilla, una chaqueta,junto con una camisa y mis botas del mismo color.
-Bien, vamos anotarte.- me dijo y fuimos con un hombre gordo.
-Que hay hermano.- saludo Jack con naturalidad al tipo.
-¿Ey te apunto en la lista?.- pregunto el hombre.
-Hoy no viejo, pero traje a una amiga a competir.- dijo señalandome.
-Una chica, vaya si que es nuevo.- dijo mirándome de pies a cabeza.
-¿Sabes conducir verdad?.- me pregunto.
-Claro.
-Bien ahora dime tu nombre completo y edad.
-Adeline Jaqueline Miller, asi tal cual se escribe.- dije.
-Y sobre mi edad tengo 17 hay algún problema en eso.- dije.
-Para nada linda son carreras clandestinas aqui puedes tener 5 años y con que sepas manejar es suficiente.- me dijo y eso me sorprendió.
Ya eran las 9 cuando el tipo gordo que me anoto se acerca a nosotros.
-Hay un cambio de planes Adelain, debido a que uno de los autos no arranca te conseguí una motocicleta, ¿Crees poder cierto?- me dijo y Jack y el me miraban.
-Acepto.- dije y me dio un casco negro.
-No tengo ni idea de como manejar esta cosa pero por algo se empieza- le dije a Jack y avance antes de que dijera algo.
Narra Bill:
Estamos en el auto, Tom, Georg y Gustav estamos a la par en una llamada telefónica por el auto.
-Escuche que un auto se descompuso pero lo solucionaron con una moto.- dijo Georg y en eso se estaciona la moto a mi lado y el de Tom.
-Si justo esta en medio de nosotros- dije bajando la ventana para mirar a la persona pero no se movió.
-Suerte- dijeron todos y en eso arrancamos..
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero diferentes
FanfictionEl amor puede ser una farsa y una decepción para quien aun no encuentra a la persona especial, a veces pensamos que el amor esta en las personas que alguna vez nos desearon el amor eterno, pero puede estar en una persona totalmente diferente, con gu...