Narra Bill:
Me encontraba muy molesto, Adelain había tenido un accidente que fue provocado por culpa de Estela y sus celos, celos que ni al caso pues ella y yo estamos distanciados desde hace dos años.
-Me tiene que escuchar, ¿quien se cree?.- le dije a los chicos mientras arrojaba mi mochila.
-Necesitas calmarte Bill.- me dijo Georg
-No, ¿sabes lo que hubiera sentido si algo le pasa por su culpa?.- le dije molesto y entonces salí como alma que lleva el diablo.
-Tu.- le dije y la tomé de la muñeca con fuerza.
-Bill.- dijo asustada.
-Se puede saber quién demonios te crees.- le dije molesto y llamando la atención de todos.
-Asi que ya sabes.- me dijo sonriendo.
-Estas loca, tu y yo no tenemos nada que ver entiéndelo.- le dije.
-Si quiero puedo hacer que sigamos juntos, tu me perteneces.
-Si claro, y yo te sigo amando.- le dije con sarcasmo.
-¿Quien crees que soy?.- le pregunté.
-Alguien que me sigue amando, se puede ver en tus ojos.- me dijo tomando mi cara entre sus manos a lo que yo rápidamente se las quite.
-Claro que amo a alguien, pero ese alguien no eres tu.
-No me digas que te gusta esa ordinaria.- me dijo con asco.
-Mas de lo que un día llegué a sentir por ti si.- le dije y ella me miró sorprendida.
-Tu no me amas, a ti solo te encanta verme lastimado, solo quieres saber que tú eres la única que pueda lastimar mi corazón.- comencé a decirle con odio.
-Tu solo me amas cuando no estoy disponible, y gracias por mostrarme quien eres realmente.
-Solo haces esto para ponerme aprueba.- comenzó a decir.
-Solo lo haces para ponerme celosa.- volvió a decir.
-Claro que no, se que odias escucharlo pero esto ya no se trata sobre ti.
-No puedes decidir con quién debo estar, odio que siempre quisiste controlarme, te di todo y tu no lo supiste valorar, ahora que no me tienes si lo aprecias.
-Sabes lo que sentí al esperarte en la puerta de tu casa por una oportunidad.
-Pues ahora la tienes.- me dijo y entonces sonreí por la estupidez que escuché.
-Ahora yo no quiero nada, mantente alejada y si algo le pasa a ella o a su hermana dile adiós a tu estadía aquí y al trabajo de tu papá.
-No puedes hacer eso.- me dijo.
-Pruebame.- le dije dejándola sola ahí.
Todos la miraban como bicho raro, pues ellos siempre nos habían visto juntos y ahora que alguien se revelará era un asunto nuevo para su egocentrismo.
Llegue de nuevo al salón y me senté frustrado.
-¿Creo que todo salió bien no?.- pregunto Gustav.
-Mas le vale alejarse de mi y de Adelain por qué si no la voy a hechar de aquí.- dije.
-Ya te habías tardado.- dijo Tom mientras comía unas papas
-¿Quien le dió comida?.- pregunté.
-Mis fans Bill, recuerdas que soy popular.- dijo y entonces mire a los chicos.
-Comenzo a decir que moría de hambre justo cuando entro una chica y pues ella le terminó de dar sus papas para que el comiera.- dijo Georg.
-¿Y a ti te dió un plátano?.- le pregunté.
-Bueno también era mi fan.- dijo comiendo su plátano
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero diferentes
Fiksi PenggemarEl amor puede ser una farsa y una decepción para quien aun no encuentra a la persona especial, a veces pensamos que el amor esta en las personas que alguna vez nos desearon el amor eterno, pero puede estar en una persona totalmente diferente, con gu...