Narra Adelain:
Tocaron la puerta entonces Luci fue abrir.
-Ade, hay alguien en la puerta.- me grito y entonces dejé lo que hacía para ir.
-Dime luci.- le dije una vez que llegue y cuando volteo lo veo.
Ese hombre, aquel hombre que nos abandono estaba parado en la puerta.
-Adelain, Luci.- dijo y entonces puse a Luci tras de mi.
-¿Que haces aquí?.- le dije.
-Veo que ya están muy grandes, te pareces mucho a tu madre.- me dijo y yo lo seguía mirando con odio.
-Te hice una pregunta.- le dije.
-Bien.- dijo suspirando ondo.- voy hacerme el manager de un grupo.- dijo.
-Vine a recuperar a mis hijas.- dijo.
-¿El es papá?.- preguntó Luci a lo que yo la mire con decepción y asentí.
-El es Luci.- dije y entonces Luci corrió hacia el, pero no fue para darle un abrazo si no para culparlo por lo de mamá.
-Alto Luci, no vale la pena.- le dije y entonces el me miró con odio.
-Le haz envenenado la cabeza, por dios Adelain es una niña.- me grito.
-Eso lo hiciste tu, ya no es aquella bebé que dejaste sola, ella creció y se dió cuenta de la basura de padre que dices ser.- le grite también mientras Luci me abraza y lloraba.
-Esta niña necesita educación y yo se la daré.- me dijo.
-Estas loco en creer que te daré a Luci, tu ya tienes un hijo, hazte cargo de el y olvídate de nosotras que no nos haces falta.- le dije y cerré la puerta.
Luci había quedado devastada por verlo aquí, mamá jamás nos habló mal de el pero el simple hecho de saber que nos abandono y dejo morir a mamá Luci tomo cierto rencor que yo trataba de evitar a toda costa pero ella ya no es una bebé y sabe lo que hace.
...
Pasaron los días y las chicas me habían buscado a lo cual volvimos a salir, Georg, Tom y Gustav también lo hicieron, jamás tocaban el tema de Bill.
Gustav y Tom tenían un nuevo look, Tom tenía el pelo con una tranzas, Gus, tenía el pelo de color negro y Bill... El tenía el pelo suelto es rastas.
Me encontraba con Grace en el departamento, ella había ido a ver a Luci y a decirnos que los chicos llevarían a max al estudio, pero en eso tocan la puerta así que voy abrirla.
-Señorita Adelain Miller.- me dijo aquel hombre con traje.
-Si soy yo.- dije y entonces me entrego un sobre con una carta se presentación.
Cerré la puerta y fui a dónde estaban y comencé a leer junto con Grace.
-Esto es una demanda de custodia completa.- dijo Grace en bajito.
-El solo está haciendo esto para quitarme a Luci.- le dije y guarde todo.
-¿Puedes cuidarla?.- le pregunté y ella asintió.
-Llamare a las chicas.- dijo y entonces me fuí.
Camine a la dirección donde decía la tarjeta y llegué a un tipo estudio entonces entre y me encontre con Gustav, sabía que mi padre era el manager de ellos pero ellos no sabian que el era mi padre
-¿Dónde está tu manager?.- le pregunté y el me señaló pero cuando iba a preguntar ya me había ido.
Sin tocar ni nada entre.
-Eres una basura, estás loco si crees que me quitarás a Luci.
-¿Así que ya te llegó?.- me dijo mirándome fijamente.
-Estas muy mal, ya te dije encárgate de tu hijo y yo me hago responsable de mi hermana.
-Al igual que Cristopher tu también eres mi hija, llevas mi apellido que no se te olvide.- me dijo dando un golpe en la mesa y inclinándose hacia mi.
-No sabes cuánto daría no tener tu apellido ni tu sangre.- le dije y entonces el me miró más molesto.
-Ah y se me olvidaba, no quiero ni uno más de tus recados.- le dije y le arroje el sobre con la demanda y salí.
Justo cuando salí me cruce con la persona que menos quería, seguí mi camino empujando a un lado a Estela.
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero diferentes
FanfictionEl amor puede ser una farsa y una decepción para quien aun no encuentra a la persona especial, a veces pensamos que el amor esta en las personas que alguna vez nos desearon el amor eterno, pero puede estar en una persona totalmente diferente, con gu...