Narra Adelain:
Un tipo bajo su ventana para mirarme, por que claro que lo vi de reojo pero no le tome importancia, llevaba el pelo recogido en un molote que llevan dentro del casco, las manos me sudaban de los nervios y cuando menos de lo espere arranque, llevaba la delantera entre todos. El camino era muy terrenoso, asi que mi principal miedo era caerme y que los demás autos me aplastaran.
Me sorprendí al saber que si sabia manejar una moto asi que tambien tenia la adrenalina al tope, el polvo se hacia cada vez mas rande a mis espaldas y eso solo significaba una cosa que alguien venía atrás y asi fue, un coche me arrebazo a gran velocidad y después siguió otro.
Me moleste y mire a la velocidad que iba y suspire ondo para después tomar bien el acelerador y darle a todo lo que podía y en menos de 5 minutos logre arrebazar al que iba en segunda, ya podía ver la meta y al coche que iba en primer lugar, sujete bien el acelerador y volvi a ir mas rapido y en cuestion de milisegundos logre alcazar al primero, sabia que me miraba asi que hice lo mismo con cuidado y me burle de el sacandole la lengua aun que el no me viera y haciendole señas graciosas con una mano, la verdad era divertido y cuando menos me lo espere gane, segui de largo hasta llegar a donde me habia subido, derrape haciendo que una gran cortina de humo se hiciera presente y me baje.
-Ganee.- le grite a Jack chocando las manos.
-Les acabas de ganar a los campeones.
-Pues ya no lo son tanto.- dije riéndome.
Narra Bill:
Ese tipo nos había arrebazado y estaba muy molesto, pise a todo e acelerador ya logre alcanzarlo junto con Tom, logramos ir a la delantera, dejandola en 3er lugar pero de nuevo volvi a escuchar el motor asi que mire por mi retrovisor como se habia adelantado y ahora iba en el lugar de Tom, logro ir de nuevo a mi par y la mire molesto, a lo que entonces me miro y comenzo hacerme ademanes con su mano libre en modo de burla a lo que me distraje y cuando la mire seguir vi que llego a la meta.
Golpe el volante con fuerza y me pare un vez que cruce la meta, llego mi hermano y atras venian los chicos.
Salí y azote la puerta y todos salieron.
-Alguien que me explique que fue eso.- dijo Georg mirándonos sorprendido.
-Siganme.- dije y caminamos hasta donde estaba el ganador.
-Bill espera.- dijo Tom.
-Ahora que.- dije molesto.
-Pondrán decirme loco pero ese no es un hombre si no una mujer.- dijo y entonces todos la miramos y en eso se saca el casco dejando caer una melena larga y obscura.
-No mames Bill que te acaba de ganar un mujer.- dijo Gustav.
-Tiene un tracero bonito.- dijo Tom a lo que se me ocurrió una idea.
Camine hasta llegar a esa chica y sin esperar le di una nalgada a lo que yo recibí un golpe.
-Idiota, ¿que demonios te pasa?.- me dijo la chica mirándome fijamente, mientras yo solo me tocaba mi bella cara.
-Eres tonta, por que me golpeas.-dije molesto.
Ella sonrió ante mis palabras y se cruzo de brazos.
-Acabas de tocarme el tracero maldito depravado, que esperabas que me quite la ropa y me aviente encima.- me dijo y yo la mire mal.
-Yo debí ganar.- le recrimine.
-Pero no lo hiciste, ahora vive con eso y deja de traumarte acosador.- me dijo y se fue.
-¿Que demonios fue eso?- dije.
-Bueno como ella dijo, que esperabas.- dijo Gustav.
-Nunca pasa eso con las chicas- dijo Tom y yo solo lo mire mal
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero diferentes
FanfictionEl amor puede ser una farsa y una decepción para quien aun no encuentra a la persona especial, a veces pensamos que el amor esta en las personas que alguna vez nos desearon el amor eterno, pero puede estar en una persona totalmente diferente, con gu...