¿Quien es el?

29 1 0
                                    

Narra Bill:

-No sé ustedes pero presiento que Bill se está enamorando de esa chica.- dijo Gustav.

-Concuerdo con gus.- dijo Tom.

-Ya nos hubiera asesinado si nosotros hubiéramos robado el libro o destruirlo de la manera en la que ella lo hizo.- dijo Georg.

-Esta vez lo haré yo mismo.- dije y me levanté, salí sin decir nada y me dirigí ah dónde estaba ella.

-Contigo quería hablar.- dije llegando por atrás de ella.

-¿Nos conocemos?.- me preguntó haciéndose la tonta.

-Claro que me conoces muy bien, tanto así que nos besamos.- dije en voz alta.

-Alto eso es mentira ¿que haces?.- me dijo entrando en pánico.

-No sabes lo mucho que deseo tenerte de nuevo linda.- volví a decir tocando su cara suavemente mientras yo sonreía y ella me veía nerviosa.

-¿Cómo puedes decirle eso a una mujer?.- dijo una voz empujando mi mano de su cara.

-Creo que tú padre no te dió modales.- volvió a decir el chico y yo lo mire mal.

-¿Tu quien eres?.- pregunté de manera molesta.

-Alguien que sabe valorar a una mujer.- me respondió, respuesta más absurda y estúpida, eso lo dice siempre alguien misógino.

-Si claro.- le dije y entonces puso una mano en mi pecho y me empujó.

-Alejate de ella.- me dijo y se la llevó, ella se veía confundida.

-Diablos.- dijo Tom.

¿Quien es el?.- les pregunté.

-Creo que fue uno de los pocos chicos que aguanto tus bromas.- dijo Gustav entre cerrando los ojos para recordar.

-Oh si recuerdo cuando hiciste que su novia lo terminara haciendo que la chica quedara flechado por ti.- dijo Georg.

-¿Pero estás celoso hermanito?.- me preguntó Tom.

-Que tonterías dices.- les dije y me fuí.

Estando en mi casa me quedé pensando en la forma en como la había tomado a ella de la mano y comencé a sentirme molesto, creo que la idea en que alguien más se me acerque me causa una sensación de incomodidad, el molestarla y ver cómo hace pucheros o simplemente ver cómo frunce el ceño me gusta, la forma en como se ríe cuando está con sus amigas y como se desenvuelve hace que se vea diferente ante las demás.

-¿En que piensas hermanito?.- dijo la voz de Grace.

-No en nada.- dije para evitar hablar de ella.

-Conozco esa cara, no puedes engañarme.- me dijo y era cierto, cuando llegó aquí aún éramos unos niños así que crecimos juntos.

-Me siento extraño nuevamente con una chica.- confesé

-Iiiiii eso es todo.- me dijo dándome un golpe leve en el brazo.

-Hablo enserio.- dije tapándome la cara.

-Esta bien.

-¿Que debo hacer para ganarme su confianza?.- pregunté.

-Bueno pues puedes ganarte a su familia, tu sabes que hacer Bill, lo que pasó con Estela no pudo a verme cambiado a mi hermano sensible y lindo, confia en ti.- me dijo, pero si tenia que acercarme a ella tenía que saber quienes eran sus padres.

Una vez que ella se fue baje al despacho de mi abuelo, normalmente tiene los datos de los alumnos es por eso que tengo fácil acceso a información de cada uno.

-Adeline...- busque en su nombre y me arrojo una dirección algo cerca así que tome mis llaves y fui a su casa.

Al llegar veo que son un conjunto de departamentos, así que entre.

-Hola.- saludé a la chica de recepción.

-Hola, buen día.

-Me gustaría saber si se encuentra la chica que está en el departamento 20 del 2 piso.- le dije y ella busco en su computadora.

-Deja llamo okey.- me dijo pero me negué.

-Mira déjame subir lo que pasa es que es una sorpresa para mí novia.- le dije enseñando un regalo.

-Bueno está bien, pero será la única ocasión.- me dijo y asentí.



Iguales pero diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora