Gana o Pierde

22 1 0
                                    

Narra Adelain:

Estaba en la cafetería comiendo con las chicas cuando una pelota cae en mi comida y unas risas se hacen presentes.

Volteo y veo a la ex de Bill con los sujetos que juegan béisbol en la escuela riéndose de su cometido.

Enojada me levanté y fui hasta ella con mi bandeja y las chicas solo me miraron.

-Creo que esto es tuyo.- le dije señalando la bola.

-No creo la verdad.- me dijo tontamente.

-Bien si no es tuya entonces me la quedo.

-Claro como te encanta quedarte con lo que yo ya no necesito.- dijo y todos los que estaban a su alrededor comenzaron a reír, Grace iba hablar pero le hice una seña.

-Bueno, me gusto quedarme con la pelota, pero con lo que no me gusta quedarme es con lo que yo ya no quiero.- dije y tome todo mi puré de papa y se lo pase por la cara y la ropa.

Me encontraba en mi asiento cuando entra el director.

-Joven Miller, venga conmigo.- dijo y todos me miraron.

Entre a la oficina y veo a la tipeja está sentada al lado de un hombre gordo vestido de policía.

-¿Para que me necesitaba?.- pregunté y el me miró.

-Aqui la jovencita me comentó que usted le lanzo su comida a la cara y ropa.

-Claro que lo hice, no sé cómo ella lo contó pero lo que realmente pasó fue que ella influenció a alguien para que lanzará una bola de béisbol a mi plato, claramente me levanté a decirle que su pelota había caído en mi comida.

-Comenzo a decir cosas sin sentido y entonces en un impulso le arroje mi puré de papa.- dije y el asintió.

-Esta chica debería ser castigada.- dijo el hombre gordo.

-Expulsela.

-No puedo expulsarla Marck, no cometio una falta grave, claro que la castigare pero también tu hija tendrá su castigo así que espero que no se vuelva a repetir.

-Eso es injusto, ella daño mi ropa.

-Yo aceptaré mi castigo, no tengo problema.

Salimos una vez que nos dieron nuestro castigo y me fui al salón de música ya que mi castigo era limpiar cada instrumento a detalle, hoy no trabaja así que no había problema.

Llegué y abrí todas las ventanas ya que olía a guardado, comencé tirar la basura y ir limpiando.

Tome una guitarra acústica y comencé a tocar al azar.

-Tocas muy bien.- dijo una voz.

-Yo aprendi cuando mamá nos abandono.- dijo Tom sentandose al frente.

-A mi me enseñó un poco mi mamá.- dije..

-Entonces tu madre era increíble.- me dijo y yo sonreí.

-Claro, pues tenía que serlo al convivir con tantas estrellas.- dije y el me miró confundido.

-Mi mamá era manager, conocio a muchas estrellas claramente a muchas les ayudo a componer canciones.

-¿Entonces piensas alguna vez seguir el sueño de tu madre?.- me preguntó pero yo negué.

-Oh bueno no lo sé aún.

-Tienes todo, claro que podrás.

-Pues no, ya que papá se encargo de quitarle la empresa a mi madre cuando se separaron.

-Ya veo, ¿como se llama?.- me preguntó.

-Richar Miller.- dije.

-Realmente es bueno, pero juega sucio.

-Debio ser un golpe muy duro quedarte sola no?

-Mas que nada el como explicarle a mi hermana que mamá ya no regresaría.

-Lo mismo tuve que pasar yo con Bill, el lloro mucho cuando mamá se fue, y el día en que la lunática por la que estás aquí lo dejo intento llorar pero no sé lo permití.

-Uno hace lo que sea por sus hermanos.

-Eso sin duda es un gana o pierde.

-Su ex siempre lo manipulo y lo recuerdo como ayer...

Iguales pero diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora