La ex de Bill

24 1 0
                                    

Flashback:

Bill siempre le consentía todo a Estela y ella como cualquier chica se dejaba consentir.

Siempre le daba regalos caros, collares, ropa entre muchas más.

-Hey Bill, salgamos a una fiesta.- dijo Tom.

-Claro solo deja llamo a Estela.- respondió.

-Hey Bill, hoy toca sesión de fotos.

-Es cierto, dejen llamo a Estela para que nos acompañe.

-Hay que salir de viaje.

-Dejen le digo a Estela.

A veces solía invitarla a los lugares donde no debía, pero lo que no sabíamos es que ella manipulaba demaciado a Bill.

-Bill date cuenta ella no te quiere.- dijo Grace tomando a Bill de los hombros.

-Claro que me quiere, ustedes son los que no quieren mi felicidad.

-Por favor hermano abre los ojos, vas a darte un golpe de realidad y cuando pase y eso te va a doler.

-Me niego a creerles.

-Le dices tu o le digo yo.- dijo Grace mirando a Tom.

-Dejalo que el solo se de cuenta.

A los días nos enteramos que Estela engañaba a Bill con los jugadores de béisbol pero ella supo envolver a Bill de nuevo y regresamos a un inicio.

Bill ya comenzaba a cancelar salidas con Georg y Gustav, casi hace que la banda se disuelva por ella, hasta el día que llegó su otro amante y fue cuando pusieron fin a la relación.

Ella solo quería a Bill por la fama que habíamos ganado, pues se hicieron novios cuando la banda despegó en el mundo de la música, supo aprovechar cada momento y cada entrada de fama para ella era bueno, pues se daba a conocer ella también.

Fin del flashback:

-La ex de Bill está loca.- dijo Tom.

-Sabes, desde que te cruzaste en el camino de Bill eh podido notar que ustedes dos se verían muy bien juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabes, desde que te cruzaste en el camino de Bill eh podido notar que ustedes dos se verían muy bien juntos.- dijo riendo y yo lo mire mal.

-Claro que no.- dijo cruzandome de brazos.

-Obviamente si, pero puedes negar lo que tú quieras.

-Tu como cuñada si me caerás muy bien.- dijo y me guiño un ojo.

-¿Interrumpo?.- dijo una voz.

-Hey hermano que tal.- dijo Tom saludando a Jack quien traía a mi hermana.

-¿Se conocen?.- pregunté.

-Claro, este sujeto solía trabajar en la tienda de instrumentos, era buen vendedor.

-Soy buen vendedor aún.

-Gracias por traer a mi hermana, no me había dado cuenta del tiempo.

-Es que cuando las chicas están conmigo el tiempo pasa lento.- dijo Tom soberbiamente.

-Tu te pareces mucho a Bill.- dijo Luci mirando a Tom.

-Bueno es por qué ese idiota es mi hermano menor.

-¿El es el menor?.- preguntó de nuevo Luci y Tom asintió.

-Entonces por qué eres más bajo que el.- dijo y en eso comenzamos a reír.

-Es que las mejores cosas vienen en cosas pequeñas.

-Me caes bien.

-Ade, ¿podemos invitarlo?..- me preguntó Luci.

-Claro que sí.- dije.

-¿Invitarme a dónde?.- preguntó Tom.

-Al cumpleaños de Adelain, es la siguiente semana y haremos una pequeña fiesta en su departamento.- dijo Jack.

-Acepto.-dijo Tom

Ya era noche cuando salimos de ahí, Jack se había ido a buscar a Nataly ya que saldrían a cenar los enamorados, Tom tambien se había ido a su casa y Luci y yo fuimos a unos mandados al súper.

Iguales pero diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora