Narra Adelain:
Al día siguiente me encontraba afuera del departamento alegando con Luci quien no quería subirse a la moto.
-Sube niña, se nos hará tarde.- le dije y ella se cruzo de brazos.
-No me subiré a mi muerte segura, eso sí jamás lo verán tus ojos.- me dijo negándose.
-Prefieres ir caminando entonces.- le dije y volvió a negar.
-Tampoco quiero ir caminando pero que yo sepa nunca supiste manejar una motocicleta, con trabajos recuerdas como andar en bici.- me recriminó.
-Bueno pues déjame decirte que ayer gane por qué conduje una de estas bebes, así que ahora sube o te quedas aquí sola.- le dije y le di el pequeño casco rosa con flores que había comprado para ella.
-Jurame que no vas a matarme.- me dijo suspirando ondo.
-Lo juro señorita drama.- le dije riendo y ella solo rodó los ojos.
Manejar entre los coches era más fácil y llegamos muy rápido, Luci beso la tierra una vez que bajo cosas que me dió mucha gracia, ahora solo espero que pasen las semanas para cumplir los 18 y sacar una licencia.
-Jurame que la moto de afuera es tuya.- me dijo Grace.
-Ayer el enamorado de Nataly me ayudó a ganarla.- dije y ella se sonrojo.
-Verdad que es un amor.- me dijo tímidamente.
-Lo dejare en que es muy amable, lo lindo te lo dejo a ti.- dije riendo y justo iba pasando la misma chica que había molestado a Grace.
-Me alegra saber que esa tipa ya no las mira como la primera vez.- dije y en eso mi voz fue interrumpida por una voz masculina.
-Hasta que te encuentro.- dijo la voz y entonces Grace hablo.
-Miren chicos ella es mi nueva amiga, Adelain.- dijo y cuando me di la vuelta ví a un tipo muy alto.
-Adelain ellos dos son mis hermanos.- dijo y entonces el tipo más alto de cabellos negros y yo nos vimos molestos.
-Tu.- dijimos mirándonos mal.
-Otra vez tu acosador, no tuviste suficiente por a verme hecho lo que hiciste ahora vienes a seguirme.- le recrimine y los otros chicos se miraban entre queriendo reír pero el no aún se veía molesto.
-Tu fuiste quien me golpeó, mi rostro duele, tienes suerte que el maquillaje tape bien lo que hiciste.- me dijo y comencé a reír.
-¿No me digan que ya se conocían?.-preguntó Grace.
-Yo no lo diría asi, digamos que tuvieron un encuentro en malos términos.- dijo el chico de rastas.
-Tu estúpido hermano me golpeó el tracero solo por qué le gane.- le dije a Grace.
-¿Enserio hiciste eso Bill?.- preguntó.
-Ella me golpeó, yo solo bromeaba.- dijo.
-Es mejor que te vayas por qué no dudaré en volver a golpearte.- le dije y el chico rubio de pelo corto hablo.
-Yo quiero ver eso de nuevo.-a lo que recibió un golpe de otro chico de pelo lacio y largo.
-Pues lamento informarte que yo estudio aquí y mi abuelo es el director así que más bien tu cuídate.- me dijo inclinándose hacia mi.
-¿Me estás declarando la guerra?.- le pregunte y el hizo una mueca sin importancia.
-Tomalo como quieras niñita.- me dijo cruzándose de brazos.
-Bien, entonces que gane el mejor erizo estúpido.- le dije y me fui al baño y las chicas me siguieron.
-Eso fue increíble pero ten cuidado.- dijo Anne.
-Ella tiene razón eh visto como han hecho que varios chicos corran de la escuela por su culpa.- dijo Lilian.
-Pues si guerra quiere guerra tendrá, y espero que no te moleste Grace.- le dije pero ella negó.
-Yo puedo ser el topo, te avisaré de cada plan que hagan.- dijo Grace a lo que todas comenzamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero diferentes
FanfictionEl amor puede ser una farsa y una decepción para quien aun no encuentra a la persona especial, a veces pensamos que el amor esta en las personas que alguna vez nos desearon el amor eterno, pero puede estar en una persona totalmente diferente, con gu...