¿Tu que haces aquí?

29 1 0
                                    

Narra Bill:

Había llegado a la puerta y entonces toque.

Escuché una pequeña voz detrás de la puerta.

-¿Cual es la contraseña?.- me preguntó la voz.

-¿Contraseña?.- dije.

-Intruso dime qué quieres y vete.- volvió a decir la pequeña voz.

-¿Se encuentra Adelain?.- pregunté.

-¿Para que buscas a Ade?.- me preguntó de nuevo la voz.

-Soy amigo de ella, vine a buscarla por qué.- dije y en eso abre la puerta una pequeña de cabellos rubios y unos grandes ojos azules.-

-Le traje un regalo.- termine de decir.

-¿Que es?.- preguntó la niña.

-Ammm pues es una pequeña caja musical.- dije sacando la pequeña cajita.

-Toca una pequeña canción ¿Quieres escucharla?.- le pregunté y ella asintió así que me puse a su altura y la abrí.

Sus ojos tenían un brillo muy lindo y sus sonrisa con unos cuantos agujeros a causa de sus dientes de leche la hacían verse tierna.

-Es muy linda, ¿me la puedo quedar?.- me preguntó tocando a la pequeña muñequita que bailaba al son de la canción.

-Claro.- le dije y le sonreí a lo que ella también.

-¿Eres amigo de mi hermana entonces?.- me preguntó y yo asentí

-No sabía que tenía una hermana.- le dije y entonces una voz me respondió.

-Por que es cosa que no te importa, entrometido.- dijo y entonces la pequeña y yo volteamos.

-Ade.- dijo la niña corriendo a brazos de Adelain.

-¿Por qué dejas entrar a extraños?.- preguntó molesta.

-Vamos yo no soy un extraño, que yo no te caiga bien no me hace un desconocido.- dije levantándome del sillón.

-Se ve que es buen chico.- dijo la pequeña.

-Vez ella lo sabe.- le dije sonriendo

-Mejor dime a qué viniste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mejor dime a qué viniste.

-Vine a pedirte una disculpa por mi actitud.- le dije.

-No me gusta pedir perdón pero contigo haré una excepción.- dije

-Pues no te perdono.- dijo y se fue con su hermana en brazos a lo que era la cocina.

-Oh vamos, tuve que averiguar en el sistema de la escuela tu dirección.- le dije haciendo puchero.

-Vez y así dices que no eres un acosador.- dijo haciendo una sonrisa de lado.

-Mira lo que pasó ese día fue un impulso, normalmente no soy así, eh pasado por muchas cosas y eh visto el mundo diferente.

-Yo también y no por eso voy hacer cosas horribles.- me dijo mirándome.

-Lo se.- le dije rascándome la cabeza.

-¿Si te perdono morirás en paz?.- me preguntó y yo asentí.

-Bien, te perdono, ahora piérdete.- me dijo.

-¿Cómo papá?- preguntó la pequeña niña.

-No Luci, el no entiende el chiste.- respondió Adelain a su pequeña hermana Luci.

-¿Tu papá se perdió?.- pregunté estúpidamente.

-¿Crees que si el se hubiera perdido nos burlaríamos de la situación?.- me preguntó mirándome.

-Pues no lo sé.- respondí.

-Mis traumas mis chistes.- dijo Luci, para ser una niña pequeña tenía una chispa encantadora y un sentido del humor como el de alguien mayor.

-Bien, papá nos abandonó, cuando éramos niñas, por eso decimos que se perdió por qué una vez que cruzó esa puerta no supimos de el.- me dijo Adelain mientras cocinaba carne.

-Ni siquiera apareció cuando paso lo de...- iba a decir Luci pero Adelain le hizo una seña de que parara.

-Estas hablando de más Luci, mejor ve a jugar a tu cuarto, te llamo cuando esté la comida okey.- le dijo Adelain a lo que la niña asintió entonces Luci me miró y extendió sus brazos hacia mi.

-¿Me ayudas?.- me preguntó y yo la ayude a bajar para que se fuera corriendo.

-Me agrada tu hermana.- dije cuando ví correr a la pequeña.

-Es buena niña a pesar de muchas cosas.- dijo

-Mi mamá también nos abandonó.- dije mirando mis manos.

-¿Qué?.- preguntó ella dejando caer un tenedor.

-Si, mi madre nos abandono cuando éramos unos niños, se lo que es que alguien que pensaste que te protegería te abandono como si fueras un perro.- dije y entonces la mire y ella tenía la cabeza agachada.

-Agradezco que se fuera, pues jamás hubiera conocido a Grace.- dije y entonces me miró.

-Pense que eran hermanos de sangre.

-Pues no, solo Tom y yo somos de sangre pero ella es como si lo fuera, su madre fue un gran apoyo después de todo.- le dije y ella sonrió, ahora que me doy cuenta tiene una sonrisa muy linda.

Iguales pero diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora