Narra Bill:
Me encontraba llendo a casa de Luci, ella me estaba ayudando con la cena para su hermana, mi plan había salido perfecto ya que ella me ayudó.
-Más te vale no fallarle de nuevo.- me dijo apuntandome.
-Lo prometo...
Fui al departamento de Adelain y me sentía nervioso, toque y ella abrió.
-Estas muy hermosa.- fue lo primero que dije.
-Tu también te miras bien.- me dijo y yo solo podía mirarla.
-¿Nos vamos?.- pregunté y extendí mi mano.
-Vamos.- me dijo y tomo mi mano.
-¿Ah dónde iremos?.- preguntó.
-Si piensas que te llevaré a un restaurante lujoso estás equivocada, te llévare a un lugar que me recuerda mucho a ti.- le dije y ella sonrió.
¿Recuerdan aquel parque donde ella y yo nos confesamos nuestro amor?, pues justamente ese lugar era el que siempre me hacia recordarla cuando ella se fue.
-Antes de bajar quiero que te cubras los ojos con esto.- le dije y le extendí una paño.
Una vez que se lo puso baje para ayudarla a salir del coche y comenzamos a caminar.
-Llegamos, pero aún no te quites la venda.- dije antes de que sus manos llegaran a su cabeza.
-Se que fui un imbécil cuando estabas pasando por un momento difícil, no te apoye cuando debí hacerlo y eso me hizo una persona horrible, dentro de mi corazón sabía que volverías y jure pedirte disculpas hasta el cansancio y ahora que te tengo cerca quiero que vivamos la misma experiencia como cuando teníamos 18.- le dije y destape sus ojos.
Frente a nosotros había una mesa con pétalos y un mantel rojo, una gran sábana blanca que funcionaba como pantalla para el proyector.
-Esto es hermoso.- dijo mirandome, sabía que le gustaba pues el brillo en sus ojos era todo lo que quería ver.
-Cenemos que viene lo mejor.- dije y ella asintió.
Terminamos de comer lo que Grace y las chicas habían cocinado juntos con Luci.
-Es momento de lo mejor.- le dije y el proyector se prendió en automático y comenzó a poner fotos y videos donde salíamos juntos, con los chicos, con Luci y con nuestro hijo perruno, ella miraba atentamente cada foto y en ratos me daba miradas hacia mi... Una vez que el video terminó la mire y tome sus manos.
-Se que el destino está escrito pero yo también puedo cambiarlo y quiero que nuestro amor si funcione y no sea solo una mentira más.
Me levanté y la ayude hacer lo mismo y entonces todo se apagó para que unas luces comenzarán a prenderse y entonces me inque.
-¿Aceptas casarte conmigo?.- le dije y entonces aparece max con una caja en su boca.
Misma caja donde estaba el gran anillo para Adelain.
-Esto es una broma ¿no?.- me dijo y entonces sonreí.
-Jamas bromearia al decir que quiero ser tuyo.- le dije y saque el anillo.
-¿Entonces?.- le pregunté.
-Claro que acepto.- me dijo dándome su mano.
-Que vivan los novios.- gritaron todos...
Los chicos, y las chicas al igual que Luci estaban ahí para ella, y ellos eran testigos del amor que sentía por ella y del cual nunca me pude olvidar.
-¿Que hacen aquí?.- preguntó.
-Todos somos testigos del amor que Bill siente por ti y del amor que sientes tu también.- dijo Grace.
-Son distintos y lo que los une es que tienen historias similares pero supieron dejar a un lado el trauma que eso causo y crearon su propia historia de amor.- dijo Tom.
-Ahora no son un rompecabezas difícil de armar.- dijo Luci y todos reímos.
-Y no solo se hacen felices a ustedes si no también a los demás.- dijo Georg a un lado de Maddie a lo que ellos dos se besaron dejándonos anonadados.
-Vez, estamos destinados y ahora somos cupidos.- dijo Adelain a lo que todos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero diferentes
FanfictionEl amor puede ser una farsa y una decepción para quien aun no encuentra a la persona especial, a veces pensamos que el amor esta en las personas que alguna vez nos desearon el amor eterno, pero puede estar en una persona totalmente diferente, con gu...