Llamando mi atención

22 2 0
                                    

Narra Adelain:

Comencé a alejarme de Bill pero el parecía empeñarse en seguirme a todos lados.

Luci y yo habíamos ido por un helado ya que ya se había recuperado del todo.

-¿Estás feliz de estar fuera del hospital?.- le pregunté y ella asintió.

-Mas que feliz pero estoy triste.- me dijo y yo la mire confundida.

-¿Por qué?.

-Por que ya no tienes tu moto.- me dijo y entonces sonreí.

-Son cosas materiales, lo que me importa es que estés bien.- le dije pero entonces ella dejo de mirarme a mi y cuando la mire ella saludaba a alguien así que voltee

- le dije pero entonces ella dejo de mirarme a mi y cuando la mire ella saludaba a alguien así que voltee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos a saludar a Bill.- me dijo Luci pero me negué y la tomé de la mano para irnos.

-Debemos estar lejos de el, solo me metes en problemas y luego te arrastró yo.- le dije y entonces ella miro triste al piso.

-Me caía bien, hacían bonita pareja.- me dijo y yo negué, aún que por dentro me sentía avergonzada...

...

Estaba en la escuela comiendo cuando Bill se pone frente a mi.

-¿Que parte de alejate no entiendes?.- le dije.

-Alejate lo que quieras, siempre te voy a seguir.- me dijo tomando una uva.

-Pues mientras más te me acerques más te voy a huir.- le dije levantándome. Y cuando me di la vuelta el comenzó a toser

-Ayudame me ando ahogando.- me dijo y entonces lo mire atragandotandose

- me dijo y entonces lo mire atragandotandose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Demonios.- dije y entonces comencé a presionar su pecho para que sacará la uva que terminó volando por el aire cuando la expulsó.

-Vez aún te importo.- me dijo sonriendo mientras tosia.

-No te salvare la próxima, alejate.- le dije y me fui.

...

Me encontraba en el pasillo cuando las pantallas de los anuncios se programan y sale Bill en la cámara.

-¿Esto ya está encendido?.- salía preguntando Bill a los chicos que se escuchaban atrás.

-Esta listo.

-Hola chicos, quiero pedirle públicamente a Adelain Miller que si hice algo me perdone y que me vuelva hablar.- dijo y todos me miraron.

- dijo y todos me miraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Solo ven a mi Adelain.- dijo y todos comenzaron hacer bulla a lo que yo solo me límite a rodar los ojos e irme de ahí.

...

Comenzaba hacerse difícil el no dirigirme la palabra a a Bill, parecía un chicle queriendo estar pegado a mi, ah dónde sea que fuera estaba.

-Ya me cansé de que me siga.- le dije a Jack.

-Deberias perdonarlo.- me dijo y yo negué.

-Bueno entonces se profesional.- me dijo y se fue.

-Hola Adi.- me dijo la voz de Bill.

-Ahora en mi trabajo.- dije pegandome en la frente.

-Yo también me alegro de verte.- me dijo .

-¿Que te paso, se acabó el spray para el cabello?.- le pregunté ya que no tenía su pelo alocado.

-Solo intenté algo nuevo.- dijo riéndose

-Bien entonces ¿Que vas a pedir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien entonces ¿Que vas a pedir?.- le pregunté.

-Salir contigo.- me dijo y yo lo mire mal.

-No, hablo enserio.- me negue

-Salgamos a tomar algo.- volvió a rogar.

-Estoy trabajando Bill no puedo salirme en mi horario.- dije y entonces siento que tocan mi hombro.

-Tomate el día, hoy no hay muchos clientes.- me dijo Jack cosa que lo mire mal y el solo se limito a reír.

Tome mis cosas y comenzamos a caminar, el hecho de que me vieran con Bill me daba miedo pues mi hermana era lo que me preocupaba.

-¿Podemos ir por Luci?.- le pregunté ya que después de lo que ella me dijo me da miedo que esté sola.

-Claro vamos.- me dijo dulcemente.

Cuando llegamos por Luci ella se puso muy feliz de verlo, Bill nos había llevado a un lago donde había patos, mientras Luci jugaba con otros niños, Bill y yo nos sentamos.

-¿Por qué no quisiste hablarme?.- me preguntó.

-Es por respeto a tu relación.- le dije y el me miró confundido.

-Pero yo no tengo novia.- me dijo.

-Bueno, novia, ex lo que sea.

Le conté la razón de por qué me había alejado, y el se molestó bastante solo espero que no pase a mayores...

Iguales pero diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora