Capítulo 8

286 47 2
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Capítulo 8

NuNew

—NuNew, NuNew. —Escucho que me gritan y siento que la cabeza me va a estallar.

—Déjame dormir.  —Pido y me tapo completamente para que no me de la luz que entra por la ventana.

—Nu ya es tarde y te han estado marcando desde hace mas de una hora para que te presentes en la empresa. —Al escuchar nuevamente la voz de la persona que me esta hablando reacciono y recuerdo todo lo que paso hace unas horas. —Vamos levante y dúchate, te llevare a la empresa. —Dice y siento como se levanta de la cama y sale de la habitación.

Me destapo completamente y me quedo unos minutos mirando el techo tratando de asimilar todo lo que hice, todo me da vueltas y me quiero volver a dormir pero mi celular suena nuevamente confirmando que tengo que ir a la empresa de manera urgente.

Me ducho lo mas rápido que puedo sintiendo que en cualquier momento voy a morir, con respecto a mi ropa solo tomo lo mas como y lo que cubra las marcas rojas de mi cuello, en cuanto salgo de la habitación me encuentro a Max y al ver que su cuello también tiene marcas no puedo evitar bajar la cabeza.

—Max sobre lo de ayer. —Intento hablar mientras miro el piso, pero me detengo cuando se acerca.

—Hablemos en otro momento. —Indica levantando mi rostro para que lo mire. —Ahora vamos a la empresa antes que vengan por ti. —Me ofrece unos lentes negros para disimular un poco mi estado y no puedo evitar mirarlo con una gran sonrisa agradecido por que este conmigo.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Llego a la empresa y siento los ojos de las personas sobre mi más de lo normal, imagino que es por lo que paso ayer y que ahora mismo me estén citando para hablar.

Antes de entrar a la sala de juntas me tomo un momento para prepararme mentalmente para el gran regaño que me espera por no saber controlar mis emociones, pero en cuanto entro a la sala de juntas y veo que en la pantalla se reproduce el video donde estoy cantando me quedo paralizado y siento que en cualquier momento voy a vomitar.

—Por fin te dignas a aparecer. —Escucho el tono de P'Aof y se que estoy en graves problemas.

—Lo siento. —Es lo único que puedo decir, antes de sentarme para escuchar claramente.

—Oh si lo sentirás. —Habla Zee y me percato que también se encuentra en la sala. 

—No se que diablos les pasa a ustedes dos, si tiene problemas manténgalos en privado, todos en la empresa se enteraron de lo que paso entre ustedes y tratamos de manejarlo y hacer todo lo posible por tener una convivencia tranquila, pero lo tenían que volver a arruinar y hacer todo un espectáculo delante de tanta gente, ahora mismo las redes están por explotar lleno de suposiciones sobre lo que pasa entre ustedes, a los dos no les deja de llover hate. —Expreso P'Aof apretando la mandíbula para no gritarnos, haciéndome sentir apenado. —Es que como se les ocurrió. —Nos mira y niega con la cabeza decepcionado.

—Yo no hice nada, NuNew fue el que se subió a cantar. —Zee espeto con fastidio.

—¡Basta...! —P'Aof grita. —Los dos tuvieron la culpa, por eso los dos lo van a solucionar, van a ser profesionales y mañana van a dar una entrevista donde aclararan que nada paso entre ustedes que NuNew solo canto una canción, que quedaron como buenos amigos luego de terminar de grabar y que solo han estado distanciados por el trabajo. —Explica lo que tenemos que hacer y miro a Zee sabiendo que eso no será fácil.

—No, no lo hare no quiero estar cerca de este niño. —Zee alego y me miro con desagrado.

—Y crees que yo quiero estar cerca de un idiota como tu. —Le contesto y lo miro de la misma manera que él lo hizo conmigo.

—Bien, tomen una decisión, NuNew luego de que te escucharan cantar la empresa quiere apoyar tu carrera como cantante y si no vas mañana a la entrevista olvídalo y tu Zee los ejecutivos ya te tiene en la cuerda floja tienes problemas con todos y si no quieres ir a la entrevista no vallas pero comienza a buscar otra empresa que te represente porque ya llegaste a tu limite de tolerancia. —P'Aof nos informa tranquilo y sale de la sala, dejándome a solas con Zee.

—Ayer me sacaste de quicio y los tragos que me había tomado no ayudaron. —Inicio a hablar tragándome mi orgullo. —Acepto mi responsabilidad y estoy dispuesto a ser profesional y ir a la entrevista mañana. —Establezco y noto la sorpresa en sus ojos.

—Es bueno que aceptes que es tu culpa. —Se alegro y solo apreté los puños para no golpearlo. —Entonces yo también seré profesional y iré a la entrevista. —Acepta y me siento aliviado.

—Bien, nos vemos mañana. —Me levanto eh intento salir de la sala.

—Espera no deberíamos de acordar lo que vamos a decir. —Cuestiona e intenta acercarse a mi pero lo detengo.

—No creo que sea necesario, tu eres el mejor mentiroso que conozco podrás resolverlo. —Puntualizo y salgo para no tener que seguir viéndolo. 

Luego de la junta me voy directo a casa, la cabeza no me deja de doler y no se si es por todo lo que tome ayer o todo lo que esta pasando hoy, como lo que encuentro en mi refrigerador y en cuanto termino voy directo a la cama para intentar dormir y dejar de pensar en lo que puede pasar mañana.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Un amor por recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora