━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Capítulo 12
Zee
NuNew sin duda me volvería loco desde esa maldita entrevista no dejaba mi cabeza y por si no fuera lo suficientemente molesto pensarlo todo el día, también tenia que aparecerse en mis sueños.
Volver a trabar con él no era algo que quisiera, pero ya tenia demasiados problemas en la empresa y tenia claro que por él momento no me podía negar a trabajar con nadie.
La lectura del guion comenzó pensé que para él seria difícil volver a estar conmigo pero fue todo lo contrario, pasaba el tiempo que era necesario conmigo y luego me ignoraba completamente, NuNew dejo de ser él lindo chico que siempre trataba de estar a mi lado y claramente entendía porque pero por alguna razón me molestaba no poder estar más tiempo con él
Ya todo estaba listo para comenzar las grabaciones, todo parecía que saldría bien hasta que los productores hicieron un cambio y ahora Max seria quien interpretaría el papel de mi mejor amigo. Durante muchos años Max fue mi mejor amigo la única persona con la que logre bajar mis escudos pero luego de que NuNew apareciera nada fue lo mismo, luego de nuestra pelea no volvimos a hablar y ahora estaba aquí tratando de pasar él mayor tiempo posible con NuNew tratando de marcar territorio.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Las grabaciones comenzaron y sentía que estaba en el infierno ver a Max y a NuNew juntos me estaba jodiendo, intente ignorarlos, salir y conocer a una chica como siempre lo hacia, parecía la mejor opción para sacar a NuNew de mi cabeza, pero por mas que intente simplemente mi cuerpo no respondía a ninguna chica.
Hoy teníamos una grabación que duraría hasta la madrugada y para mi fortuna Max no estaba y eso ayudaba a no sentirme tal mal por mi frustración, la escena del día de hoy me recordaba mucho al día de la fiesta donde NuNew canto, lo vi cantar y llorar y sentí un nudo en la garganta y estuve tan agradecido por no tener diálogos en ese momento.
Ya era bastante noche, pero aun nos quedaba una escena por grabar, los dos nos metimos al coche aunque ya nos habíamos besado miles de beses tanto dentro y fuera de cámaras esta vez se sentía diferente, la escena se comenzó a rodar, las lagrimas de NuNew desde hace un tiempo me causaban un sentimiento extraño pero me mantuve fuerte hasta que llego la escena del beso hasta que nuestros labios se volvieron a tocar y sentí una electricidad que jamás había sentido, comenzamos lentamente pero cuando intente ir mas rápido NuNew se separo de manera brusca.
—Chicos vamos de nuevo necesitamos que el beso sea mas largo. —Escuchamos al director.
NuNew no me dice nada solo me mira y cuando nos indican que comencemos lo vuelvo a besar la electricidad se vuelve a presentar y todo el mundo desaparece, toco sus labios y no los quiero volver a soltar, muchas veces lo bese pero nunca se sintió así nunca sentí que sus labios eran lo mas delicioso del mundo, me olvido que estamos grabando y lo tomo con mas intensidad mi lengua vuelve a explorar su boca como si fuera la primera vez y para mi sorpresa el me contesta de la misma manera, sus manos rodean mi cuello y yo lo tomo de la cabeza para que no podamos por ninguna razón separarnos.
—Chicos ya han dicho corte. —Incómodamente Poppy nos informa ya que se encuentra en el coche.
NuNew me empuja con brusquedad y parece completamente sorprendido, sus ojos se mantiene en mis labios y al ver los suyos puedo asegurar que los tenemos igual de hinchados, con mis dedos roso mis labios y en ese momento NuNew sale del auto y se marcha lo más rápido que puede.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Escucho que no dejan de tocar la puerta de mi departamento y con dificultad me levanto del sofá y me dirijo a abrir la puerta para que el sonido no me haga estallar la cabeza.
—¡Que!—Gruño en cuanto abro la puerta.
—Buenos días querido amigo. —Net saluda y entra a mi casa asiéndome a un lado.
—¿Qué haces aquí tan temprano? —Lo sigo y cuestiono su presencia.
—No recuerdas que me estuviste llamando toda la maldita madrugada. —Alego mirándome sorprendido, para comprobar lo que dice miro mi celular.
—Tome mucho anoche. —Justifico y me dejo caer sobre el sofá y cierro los ojos tratando de recordar algo.
—Lo supuse cuando no dejaste de decirme que extrañabas a NuNew. —Revelo y inmediatamente abrí mis ojos y lo vi esperando que fuera una broma.
—Deja de jugar. —Ordene y le lance una almohada.
—Net camino hacia mi y se sentó a mi lado. —Zee no estoy jugando me marcaste y me dijiste que extrañabas a NuNew, dijiste que sus labios. —Lo escucho hablar con seriedad y lo detengo para no avergonzarme mas.
—Yo solo estaba tomado y dije tontearías. —Me tapo el rostro y le resto importancia a lo que pude decir.
—Si estabas tomado pero no se si eran tontearías, últimamente has cambiado, cuando supimos que estabas con NuNew nadie dijo nada porque fuiste diferente con él, porque pensamos que con él buscabas algo serio. —Explica y la cabeza me comienza a doler. —Zee estas seguro que NuNew solo fue otra de tus conquistas. —Pregunta y recuerdo todo lo que sentí con el beso y la razón de que en cuanto llegue a casa me tome todo el alcohol que encontré.
—Nunca he sentido algo romántico por alguien, así que no se como me debería de sentir, pero NuNew siempre se sintió diferente, nunca me molesto estar con él, que se quedara aquí me hacia sentir bien, cuando lo bese fue diferente. —Abro mi corazón y digo lo que siento y me agarro la cabeza por el dolor.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Un amor por recordar
Hayran KurguPero por más señales que yo pudiera ver, no estábamos en un cuento de hadas y por mas que yo lo amara y quisiera un felices por siempre, no significaba que él también lo hiciera.