━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Capítulo 15
Zee
La química que existe entre NuNew y yo no se puede esconder, con solo mirarnos podemos adivinar lo que piensa el otro por esa razón puedo entender porque de manera constante me recuerda que somos amigos y que nunca debimos de ser otra cosa.
Estar con NuNew me hace bien me hace una persona diferente por eso muero de ganas de decirle que estoy enamorado de él, pero no lo hago porque se que no me va a creer a veces ni yo mismo creo que estoy enamorado después de negarme tanto a sentir afecto por alguien mas.
Quiero mas que nada en el mundo volver a tener a NuNew a mi lado, quiero que sea parte de mi vida, pero antes tengo que estar bien yo, aunque ya he cambiado muchas de mis actitudes, aun tengo que sanar muchas cosas para que mis problemas del pasado no se vuelvan a presentar en mi presente y hagan que vuelva a lastimar a alguien que me importa, por esa razón por fin tome el consejo de Net de ir a terapia.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Regrese a mi casa de mi segunda sesión en terapia y no puedo parar de llorar, durante muchos años me hice el fuerte dije que no importaban para nada los demás, pero si lo hacían, solo no quería que nadie me volviera a abandonar, no quería volver a sentirme de esa manera por eso en cuanto sentía que alguien se acercaba a mi hacia todo lo posible por alejarla de mi vida.
Por mas que lo intentaba no podía dejar de llorar así que le mande un mensaje a NuNew pidiéndole que viniera porque no me sentía bien, pensé que simplemente me ignoraría pero cuando llego solo pude agradecerle a la vida porque llegara.
—¿Qué paso?—Pregunto preocupado y me tomo de la cara completamente hinchada.
—No me siento bien. —Susurre y tome sus manos para que no las quitara de mi rostro. —No puedo parar de llorar. —Confieso entre sollozos mostrándome completamente vulnerable.
—Vamos dentro. —Me indico y sin soltar mi mano me acompaño adentro y nos acomodamos en la sala. —¿Quieres contarme porque no puedes para de llorar? —Pregunta pero yo no puedo hablar por el llanto y simplemente niego con la cabeza. —¿Necesitas que haga algo? —Pregunta y vuelvo a negar con la cabeza. — Esta bien, entonces llora lo que tengas que llorar, yo aquí voy a estar. —Sus palabras me hacen llorar mas y lo abrazo mientras lloro sintiéndome protegido y acompañado.
Pasaron diez minutos aproximadamente en los que llore como un niño en los brazos de NuNew en los que deje de fingir ser el hombre que no tiene sentimientos y cuando por fin me calme aun no podía parar de suspirar y mirar a NuNew a los ojos me daba miedo.
—¿Quieres un poco de agua? —Me pregunto aun acariciando mi espalda.
—Si. —Conteste con la voz ronca y con lentitud me separe de su cuerpo y limpie mi cara. —Gracias. —Dije cuando regreso con el agua y evite su mirada.
—Zee. —Me tomo de la cara y hizo que lo viera a los ojos en los cuales se notaba que también habían salido lagrimas. —Estoy aquí contigo para lo que necesites, confía en mi. —Sus palabras son dulces y no puedo evitar volver a abrazarlo.
—Gracias por estar aquí. —Le agradezco y lo abrazo un poco más fuerte.
—No agradezcas solo suéltame un momento para que pueda pedir algo para que comas, no quiere que te enfermes. —Pide y lo dejo de abrazar pero no suelto su mano.
El ambiente luego de un rato se volvió mas relajado e incluso comenzamos a hacer bromas, todo pareció volver a la normalidad pero no era así yo me había expuesto con NuNew lo cual pensé que era completamente peligroso porque después lo usarían en mi contra, pero al haberme visto sus reacciones solo me pude sentir en paz, porque sabia que NuNew no era del tipo de persona que buscaba lastimar a los demás y ahora mismo tenia muchas ganas de decirle que lo amaba.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Sanar no es tan fácil como pensaba, lo mas difícil es darme cuanta que lastime a muchas personas por miedo a hacer lastimado. Buscado ser una mejor persona tenia que aceptar mis errores y pedir disculpas y aunque no era fácil para mi aceptar que hice mal, poco a poco lo fui haciendo y se sintió bien, ahora mi convivencia con los demás en la empresa estaba mejorando, solo me faltaba hablar con una persona y era la mas difícil.
—Max podemos hablar. —Lo alcanzo antes de que suba a su auto.
—Que quieres. —Me dijo con fastidio y tome todas mis fuerzas para no acobardarme.
—Solo quiero que hablemos. —Trato de no sonar inseguro pero no lo logro.
—Ya estamos hablando. —Contesto con firmeza y con los brazos cruzamos se recargo en su auto y me miro fijamente esperando a que hablara.
—Te quiero pedir una disculpa se que durante toda nuestra amistad no fui el mejor amigo, y se que le hice daño a mucha gente pero ahora me estoy esforzando por ser una mejor persona. —Habla lo mas rápido que puedo y lo miro esperando su reacción.
—Entonces es cierto que quieres cambiar. —Responde con una gran sonrisa. —Me alegro de que quieras ser una mejor persona, y si fuiste un pésimo amigo, así que por lo menos espero que me invites una buena cena para poder aceptar tu disculpa. —Volver a escuchar su voz amigable, me hace reír y también ponerme nostálgico por poder volver a pasar tiempo con mi mejor amigo.
—Cenemos ahora. —Lo invito con una gran sonrisa.
—Cenemos ahora. —Acepta y me da la mano como gesto de paz.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Un amor por recordar
FanfictionPero por más señales que yo pudiera ver, no estábamos en un cuento de hadas y por mas que yo lo amara y quisiera un felices por siempre, no significaba que él también lo hiciera.