Capítulo 16

279 44 2
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Capítulo 16

NuNew

Las grabaciones por fin van a terminar y estoy tan feliz, desde que consolé a Zee en su departamento siento que mi corazón esta en riesgo, por ninguna razón quiero volver a caer por nadie, pero ahora que arreglo su relación con Max ya no tengo a nadie que me recuerde que no puedo volver a amarlo. Ver la forma en la que Zee a cambiado es sorprendente, nunca pensé que lo pudiera o siquiera quisiera hacerlo, pero ahora es una persona completamente diferente, la persona que estaba en mi cabeza ahora esta frente a mi todos los días, amable y con una sonrisa que vuelve loco a mi corazón.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Luego de un largo día de trabajo voy directo a mi casa, solo pasan unos segundos después de que cierro la puerta cuando tocan, rápidamente abro y me sorprendo un poco cuando veo a Max y Zee juntos. 

—¿Quieres comer con nosotros?. —Pregunta Max y los observo a los dos por unos segundos preguntándome si es buena idea.

—Si, vamos. —Acepto recordando que no tengo nada en mi cocina.

Los tres vamos al departamento de Max al principio es un poco tenso estar los tres juntos pero luego de unas cuantas copas, se nos olvida cualquier problema y empezamos a hablar como buenos amigos, estar con los dos es muy divertido con los dos tengo una gran conexión. Las horas comienzan a pasar y luego de cantar y bailar como locos Max cae completamente borracho.

—Creo que es hora de que me vaya. —Me rio y un poco mareado intento irme pero Zee me detiene y me abraza por la cintura.

—Quédate. —Susurra en mi oído y me causa escalofríos.  

—Suéltame. —Pido pero no hago ni el mínimo intento de moverme.

—NuNew me gustas. —Confiesa y deja un beso en mi cuello y yo simplemente no puedo moverme. —Eres todo lo que quiero en mi vida. —Vuelve a besar mi cuello y siento un nudo en la garganta. —Quiero llorar y reír a tu lado por favor vuelve amarme. —Mis lagrimas salen sin control.

Me quedo unos segundos asimilando sus palabras y dejando que bese y muerda mi cuello a su antojo, cuando siento que algo comienza a rozar mi culo, intento alejarme pero Zee vuelve su agarre mas fuerte.

—Seré mejor, hare lo que tu quieras solo no me abandones. —Lloro, me solté de su abrazo y vi directamente su cara que se comenzaba a llenar de lagrimas.

Sentí un dolor en el pecho lo tome de la cara y limpie sus lagrimas, que me mostrara su vulnerabilidad era algo que me llenaba, sin poder evitarlo lo comencé a besar, lo hice lento saboreando sus labios pero Zee quería ir mas rápido, me jalo y los dos caímos en el sillón a lado de Max, intente levantarme pero Zee no me dejo y me puso a horcajadas sobre él, volvió a unir nuestras bocas pero sin ningún tipo de lentitud, su lengua no dejaba de explorar mi boca, y sus manos se aferraron a mi cintura con mucha fuerza, me deje llevar y le devolví en beso con la misma intensidad, debajo de mi ya había algo duro y no pude evitar comenzar a moverme y  gemir en su boca.

—Hmmm. —Se escucho el quejido de Max y aviento con todas mis fuerzas a Zee.

Mi cerebro volvió a funcionar, observe lo que estaba asiendo y salí del departamento de Max lo mas rápido que pude, sintiendo un dolor en los labios y en la cabeza.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Mientras caminaba a las grabaciones no podía parar de maldecirme, sin duda hoy no seria mi día, hace dos días que evito a Zee para no hablar de lo que paso en casa de Max pero hoy ya no me es posible porque hoy si o si tenemos que grabar y para mi mala suerte lo que tenemos que grabar son escenas de sexo, yo mismo pedí que fuera lo ultimo que grabáramos ya que no me quería sentir incomodo al principio con Zee pero ahora sin duda es el peor día.

Me preparo para grabar pero sin duda me siento nervioso, me tranquilizo lo mas que puedo, recuerdo que tengo que ser profesional y me acerco a Zee esperando las indicaciones para comenzar a grabar.

Zee se encuentra inusualmente callado cuando nos dan las indicaciones, entonces pienso que tal vez estaba igual de borracho que Max y no recuerda nada pero cuando comenzamos a grabar me doy cuenta de que estaba equivocado pues en cuanto dicen acción me comienza a besar apasionadamente metiéndome la lengua hasta la garganta, muero de ganas por detenerlo pero me contengo para no tener que volver a grabarlo a unos segundos de terminar la escena Zee comienza a reírse en mi boca y entonces nos piden volver a grabar la escena pero con una menor intensidad. 

—Nos pueden dar unos segundos. —Le pido al director.

—Si tomemos diez minutos chicos. —Anuncia el director y tomo de la mano a Zee y lo llevo a un lugar donde no haya tanta gente.

—Zee que pasa contigo se profesional. —Lo regaño y trato de contener mi enojo lo mas que puedo.

—Lo intento pero cada que pruebo tus labios. —Se acerca quedando a unos cm de mi rostro. —No puedo evitar querer saborearte completamente. —Se ríe y lo empujo para poder irme pero me detiene. 

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Un amor por recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora