━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Capítulo 21
Zee
Despierto y siento que la cabeza me va a estallar, con dificulta me paro a buscar un poco de agua, cuando llego a la cocina me sorprendo por ver a NuNew pero de repente todos los recuerdos de la noche llegan.
Regresar a trabajar se a vuelto difícil ahora todos me han echo notar lo mucho que he cambiado, no hay una sola persona que no me haya dicho que mi amor por NuNew es tan grande que me volví mejor y lo que mas me molesta es que pienso que es verdad, pienso que caí en lo que mas temía, el amor, luego de verlo con Max, algo se despertó en mi, yo quería detener cualquier sentimiento que tuviera por NuNew pero verlo en los brazos de Max me molesto de gran manera no quiero que nadie lo toque, quiero que sea solo mío y de nadie más, tantos sentimientos fueron abrumadores y empecé a tomar y no medí cuanto que llame a NuNew y lo hice venir.
—Ya esta listo tu desayuno. —Pone los platos sobre la barra y me regala una gran sonrisa. —Me voy, por favor termina todo. —Se despide, pero camino rápido para detenerlo.
—Quédate. —Le pido y observo que su mano esta lastimada. —Te lastimaste. —Tomo su mano y veo mejor la cortada que tiene en la palma.
—Esta bien. —Dice y me quita su mano.
—Lo siento, te lastimaste por mi culpa. —Vuelvo a tomar su mano con cuidado y inconscientemente le soplo. —Te duele. —Pregunto pero no me responde y me ve con una gran sonrisa. —Tomare tu silencio con un no, ahora vamos a desayunar, tenemos que ir a trabajar. —Lo tomo de la muñeca y lo llevo a la barra y se queda en silencio pero con una gran sonrisa mientras desayuna.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Hoy también nos toco trabajar juntos y que dejara que NuNew deja su ropa en mi casa significaba que sin duda había demasiada confianza entre nosotros, ahora que poco a poco iba aceptado que tenia sentimientos por él, me era mas fácil que trabajáramos juntos aunque constantemente me pedía que fuera mas amable.
Terminamos ya un poco tarde y cuando busque a NuNew para irnos me di cuenta que ya no estaba en el estudio rápidamente fui al estacionamiento y cuando lo vi hablando con Max la sangre me hirvió.
—Vámonos se nos hace tarde. —Max le dice a NuNew en cuanto yo me comienzo a acercar y lo toma de la mano.
—No se va a ir contigo. —Establezco, quito su mano de la de NuNew, tomo a NuNew de la cintura y lo acerco a mi cuerpo lo mas que puedo.
—NuNew vamos tienes que descansar. —Max se dirige a NuNew y me ignora eh intenta arrebatármelo.
—Zee me voy con Max. —Me informa y se aleja de los dos.
—¡Porque tienes que ir con él! —Le grito molesto por la situación.
—Por que vinimos en el mismo edificio solo por eso. —NuNew habla rápido y se pone en medio de los dos.
—Entonces te vas a tener que mudar. —Me acerco y aprieto fuertemente las caderas de NuNew, comienzo a besarlo, chupo su lengua y muerdo su labio haciendo que suelte un gemido, que logra que la persona no deseada por fin se valla.
Durante todo el camino a mi departamento trato de mantenerme calmado, ahora todo tiene mas sentido, Net me había comentado que Max y yo habíamos tenido problemas por NuNew pero no pensé que por que a él le gustaba, como lo trata me debió de haber dado la señal clara de que busca tener lo que es mío.
—NuNew no quiero que estés cerca de Max. —Le ordeno en cuanto llegamos a casa con mis ideas un poco mas organizadas.
—Espera ¿Qué quieres decir? —Me pregunta y parece completamente sorprendido.
—Quiero decir que no quiero que le vuelvas a hablar, no te quiero cerca de él, no quiero que vuelvas a dejar que te toque y quiero que busques otro lugar para vivir lo mas alejado que se pueda de él. —Aclaro y se queda en silencio unos segundos.
—Max es mi amigo y no me puedes prohibir que hable con alguien. —Alega enfadado.
—Max tu amigo por favor, que no ves como te mira, los amigos no se tratan con tanto cariño. —Digo lo ultimo y una idea llega a mi cabeza. —NuNew tu y él se han acostado. —Pregunto mirándolo fijamente y me evita la mira. —¡NuNew! —Grito para que me vea a los ojos y ahí obtengo mi respuesta. —Entonces le abriste las piernas. —Me rio no pudiendo creer lo que esta pasando.
—Zee déjame que te explique. —Intenta acercarse y tocarme pero me alejo.
—Que me vas a explicar, que te acostabas con los dos al mismo tiempo, ¡Que me vas a explicar! —Le grito lleno de frustración imaginándolos juntos.
—No, lo que paso con Max fue después de que tu me engañaras no estábamos juntos, mejor dicho tu y yo nunca hemos estado juntos, para ti nunca he sido mas que un juego no entiendo porque te molestas. —Recrimina furioso y se da la vuelta para irse.
Antes de que abra la puerta lo detengo y lo presiono sobre ella, intenta alejarme pero no se lo permito y comienzo a besar su cuello lo volteo para que me vea y comienzo a subir mis manos por debajo de su ropa, y su piel se siente mas suave que la seda.
—Tu eres jodidamente mío. —Aseguro y tomo su boca posesivamente.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Un amor por recordar
FanficPero por más señales que yo pudiera ver, no estábamos en un cuento de hadas y por mas que yo lo amara y quisiera un felices por siempre, no significaba que él también lo hiciera.