Capítulo Final

570 51 7
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Capítulo Final

NuNew

—Se que nuestra relación no ha sido fácil, pero se que podemos funcionar juntos. —Trato de convencerlo pero él se aleja, lo miro esperando que diga algo pero se queda en silencio, en sus ojos puedo ver todas sus dudas. —Zee háblame. —Me acerco y lo tomo del brazo para que reaccione.

—He visto las sombras de mi pasado reflejadas en tus ojos, temo lastimarte de nuevo con mis propias inseguridades, aun hay cicatrices de mi pasado que no he logrado sanar, me aterra la idea de volver a lastimarte, de repetir los errores del pasado y de no ser capaz de cumplir las expectativas que mereces. —Expone sus miedos y quiero consolarlo pero me detengo para que termine de hablar. — Pero a pesar de todo, quiero que sepas que mi amor por ti es real, por ti estoy dispuesto a enfrentar mis miedos, a sanar mis heridas, y a luchar cada día por ser el compañero que realmente mereces. Te amo con todo mi ser, con mis luces y mis sombras, estoy dispuesto a enfrentar cada desafío a tu lado, y no importa las veces que pierda la memoria, mi corazón siempre de pertenecerá porque te amo con todo lo que soy y todo lo que espero ser. —Sus palabras me llegan al corazón, las lagrimas de felicidad salen, y sin poder evitarlo lo beso.

—He visto tus luces y tus sombras y aunque tus sombras pueden ser aterradoras te amo. Aunque no de la mejor manera los dos nos hemos echo crecer y hemos orillado al otro a sanar cicatrices del pasado. Quiero ser tu luz en la oscuridad y que tu hagas lo mismo por mi, te amo con cada fibra de mi ser y las veces que olvides mi amor, son las mismas en las que te lo recordare porque te amo hoy y lo hare siempre. —Expreso mis sentimientos y las dudas de Zee desaparecen de su rostro.

Nos abrazamos y nos quedamos admirando el mar con una gran tranquilad sabiendo que pasa lo que pase los dos estaremos juntos.

Regresamos a nuestra habitación y aun teníamos una gran emoción que nos impedía dormir, y entonces nos sentamos a hablar Zee se sincero por completo conmigo y me conto los problemas que tenia con su familia y por fin supe de donde venían todas sus inseguridades, hablamos sobre todo y nada, nos contamos nuestros miedos y nuestras sueños, los dos nos dimos una arma que podía acabar con el otro, aceptando el riesgo felizmente. 

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Luego de disfrutar nuestro viaje regresamos a trabajar, queríamos mantener nuestra relación en secreto de nuestros amigos ya que ellos también se habían visto afectado con todas nuestras peleas y solo queríamos disfrutar de nuestro amor, pero no nos fue imposible Net conocía tan bien a Zee que de inmediato se dio cuenta y no tardo en contárselo a todos lo que lo quisieran escuchar. Hablamos con todos nuestros amigos y todos estuvieron felices por nosotros y en especial Max, la forma en la que me veía era diferente y eso se debía a Nat por lo cual estaba feliz, y ahora su relación con Zee poco a poco se comenzaba a volver mas cercana. 

Pasaba casi todo mi tiempo libre con Zee  pero aun así no era suficiente y aunque podía ser un poco apresurado decidimos mudarnos juntos, me emocionaba inmensamente forma un hogar con Zee, pase horas mirando departamentos y muebles para nuestra casa, hasta que encontré el lugar perfecto para los dos. Tardamos un mes aproximadamente en llevar todas las cosas de nuestros departamentos a nuestro nuevo hogar pero cuando vimos el resultado final supimos que valió la pena.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Ahora no importaba lo cansados que estuviéramos al llegar de trabajar, porque teníamos al otro para darnos ánimos de seguir. Nuestra relación no era perfecta, teníamos peleas como cualquiera, pero siempre buscábamos solucionarlas de la mejor manera y sobre todo sin faltarnos al respeto.

Desde que conocí a Zee nuestras vidas se volvieron un caos por esa razón valorábamos mas nuestra tranquilidad, despertar hasta tarde abrazados, deportarnos a comer y volvernos a dormir era lo mejor.

Admiraba el hogar que hice con Zee aunque todo lo que vivimos no fue fácil se que sin duda para llegar a este momento lo volvería a vivir, en mi cabeza recordé el día en que lo conocí, nuestra primera vez, cuando me engaño, cuando me pidió perdón, y no puede evitar sonreír.

—¿Qué pasa cariño? —Pregunta Zee ante mi gran sonrisa.

—Solo estoy feliz por poder compartir mi vida contigo. —Le respondo dejando un beso en su mejilla.

—NuNew. —Me llama y me abra por la espalda, dejando que me recargue sobre su pecho. —Gracias por aparecer en mi vida y hacerme una mejor persona. —Agradece y besa mi cabeza repetidas veces. —Gracias por hacerme creer que el amor existe. —Me suelto de su agarre para verlo a la cara y lo beso para asegurarle que el amor existe y que me encargare cada día de el resto de nuestras vidas demostrándoselo.

 ━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━








Un amor por recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora