━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Capítulo 22
Zee
Observo a NuNew una y otra vez, con mis dedos recorro todo su cuerpo y cada que veo una marca que le hice demostrando que es mío no puedo evitar reír, lo abrazo para asegurarme que es real, para asegurarme que la persona de la que me enamore es real.
—Suéltame o me mataras. —Susurra NuNew y me doy cuenta que lo estoy abrazando muy fuerte, lo suelto y nos miramos directamente a los ojos por unos segundos. —¿Ya recuerdas? —Me cuestiona y sus ojos brillan ansiosos por mi respuesta.
—No, aunque se que quiero estar contigo. —Respondo y toda la cara de NuNew se ilumina y parece que el cualquier momento se parara a brincar en la cama.
—Entonces estemos juntos. —Dice mirándome lleno de emoción.
—Mmm estemos juntos. —Acepto y lo vuelvo a envolver entre mis brazos.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Tener a NuNew hizo que un recuerdo llegaran a mi mente, sus ojos de dolor al verme en la cama con otra persona, quizás es un castigo que lo primero que pude recordar de lo que he vivido con él es el momento donde mas daño le hice.
Nunca quise querer a nadie por miedo a que me abandone, pero ya tengo a NuNew y aunque se quiera ir jamás lo podre soltar. Aunque se resistió luego de insistir logre que NuNew se mudara conmigo y que me prometiera que se mantendría alejado de Max. Ahora ya no tenemos mucho trabajo juntos y me siento ansioso cuando no estoy con él, su carrera de cantante esta por empezar y aunque quiero estar feliz por él no puedo estarlo, simplemente no quiero que este lejos.
—¡No, no te puedes ir! —Grito y saco la ropa que NuNew metió a la maleta.
—¡Zee! —Grita molesto y vuelve a meter sus cosas en la maleta. —Necesito ir, es para grabar el video clip para mi primera canción. —Explica y continua empacando.
—Si es tan importante por qué no me lo dijiste antes para que te pudiera acompañar. —Pregunto y con todas mis fuerzas me contengo para no volver a deshacer su maleta.
—Porque yo tampoco lo sabia, solo serán tres días y volveré. —Anuncia y cierra su maleta listo para dejarme.
—Bien si te quieres largar, lárgate. —Le ordeno y le doy la espalda mirando la ventana.
—Esto es importante por favor entiende. —NuNew intenta abrazarme pero rápidamente lo empujo y hago que caiga en la cama.
—Si es tan importante ya lárgate y deja de molestar. —Aclaro y me alejo para no tener que verlo partir.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Por mas que trato de mantenerme tranquilo mientras NuNew no esta no puedo la ansiedad se apodera de mi, solo han pasado dos días desde que no esta a mi lado y ya quiero correr y traerlo conmigo lo mas pronto posible, por mas que he intentado hablar con él no he podido puede que este aun molesto por la pelea que tuvimos o puede que este muy ocupado, pero la incertidumbre de no saber como esta es lo que esta por volverme loco.
Me siento en la cama con el celular en la mano esperando que mi celular se encienda y el nombre de NuNew aparezca en la pantalla, pero por la única razón por la que se enciende es porque mi padre continua molestando hasta que logra que le conteste.
—¿Que? —Pregunto molesto por tanta insistencia.
—Maldito mal agradecido, como te atreves a contestarme mal. —Me insulta y me separo el celular del oído para colgar, pero al escuchar que sigue hablando me detengo. —Yo te di la vida y es tu deber regresarme lo que te di, termina tu berrinche y vuelve a enviar el dinero que me corresponde como tu padre. —Lo escucho y no se que es mas increíble si su descaro o que por fin deje de mandarle dinero.
—No te voy a mandar nada, si mi deber es regresar lo que tu me diste ya te he dado más de lo que merecías tu nunca fuiste un padre para mi, recuerda lo que siempre me repetías si necesitas dinero trabaja. —Digo lo que en verdad siento y no dejo que hable e inmediatamente cuelgo y bloqueo el numero para que no me vuelva a molestar mientras espero una llamada importante.
Llegan las dos de la mañana y sigo sin tener ninguna respuesta de parte de NuNew mis nervios llegan a lo máximo y comienzo a pesar la manera de llegar mas rápido con NuNew, cuando estoy por salir la puerta del departamento se abre y una hermosa figura a parece iluminando todo el lugar siento que el alma me regresa al cuerpo, camino hasta que estoy frente a el acaricio su rostro y le doy un beso en la nariz para asegurarme que es real, que él no me dejo, que él esta aquí, veo que habla por que sus labio se mueven pero los no lo puedo escuchar lo único que puedo hacer es abrazarlo y aferrarme a él para que no me deje.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Un amor por recordar
FanfictionPero por más señales que yo pudiera ver, no estábamos en un cuento de hadas y por mas que yo lo amara y quisiera un felices por siempre, no significaba que él también lo hiciera.