Capítulo 14

305 45 1
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Capítulo 14

Zee

🔎¿Cómo se siente estar enamorado?

Gugleo tratando de descubrir si estoy enamorado de NuNew.

El primer punto es sentir una conexión especial y claro que la siento, el segundo es sabes que esa persona será para ti y no estoy seguro, el tercero son nervios y si NuNew es la única persona que logra ponerme tímido, el cuarto es ganas de decir te amo y no es algo que sienta, quinto obsesionarse con la persona y que no deja de pensarlo es un indicador de que puedo estar un poco obsesionado, sexto piensas que esa persona es la mas perfecta del mundo, es bueno actuando y tiene una voz angelical, baila baste bien, la comida que cocina es deliciosa, es muy amable, su sonrisa te pone de buenas, pero no creo que sea perfecto, séptimo te invade la felicidad al verlo, en cuanto leo una sonrisa invade mi rostro lo que significa que si. 

Estoy un poco conmocionado con mis respuesta y que probablemente por primera vez estoy enamorado que en cuanto suena mi celular no presto atención de quien es y simplemente contesto.

—Hasta que te dignas a contestar Zee. — En cuanto escucho la voz todos los buenos sentimientos que pude llegar a sentir desaparecen.

—¿Qué quieres?. —Cuestiono irritado.

—Esa no es manera de contéstale a tu padre. —Regaña y no puedo con su cinismo.

—Di lo que quieres. —Pido de manera fuerte para que se deje de ridiculeces. 

—El cumpleaños de tu madre se acerca y quiero darle un gran regalo así que este mes tienes que enviar mas dinero. —Aprieto con fuerza el celular.

—Mi madre murió después de que la dejaste, si quieres darle un regalo a la zorra con la que te casaste trabaja. —Bramo y cuelgo.

Respiro tratando de calmarme pero en cuanto veo la pantalla frente a mi la rabia me llena, apago la computado y salgo en busca de diversión para dejar de pensar ridiculeces. 

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Después de hablar con mi padre me siento lleno de ira, quiero acabar con todo, quiero gritar romper cosas, me tome todo lo que pude en el bar a donde fui y luego me subí a mi coche y maneje hasta el cementerio. 

Es de noche y esta cerrado pero no me importa, salto la pared y aunque siento que mis rodillas sangran sigo hasta llegar a la tumba de mi madre la admiro por unos segundos y luego me siento a un lado.

 —Como pudiste abandonarme por un hombre tan miserable. —Sollozo dejando que mis lagrimas salgan con libertad. —¿Por que me dejaste en este mundo de mierda? ¿Por que mi amor no fue suficiente para que te quedaras? —Me pregunto y lloro más fuerte agarrando mi pecho.

—Perdóname hijo. —Escucho un susurro y al levantar la vista la veo no se si estoy tan borracho que imagino cosas o por fin la locura llego a mi. —Mi intensión no era abandonarte, pero mi dolor en ese momento era demasiado y hice lo único que encontré para que el dolor se acabara. —Su voz es suave y trato de respirar y controlar mi llanto.

—Tu acabaste con tu dolor pero de dejaste indefenso, tu dolor acabo pero y el mío que pasa con el mío, pasan los años y mi dolor sigue, pasan los años y no dejas de doler. —Reprocho y siento que no puedo respirar bien por el llanto. 

—Cariño lo que hice no fue lo mejor, lamento no haber podido estar para ti, el dolor jamás va a desaparecer pero tienes que aprender a vivir con él, tienes que comenzar a dejar ir la rabia que tienes para poder tener una buena vida. — Solloza en la voz suave que tiene, se acerca y toca mi mejilla. —Aunque a mi no me haya tocado encontrar a una persona que me amara tanto como yo a ella, no significa que a ti no te pueda pasar. —Su voz se quiebra y la abrazo y me aferro a ella porque no quiero que me vuelva de dejar solo.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

La luz es muy fuerte, abro los ojos y trato de enfocar mi vista para saber donde estoy, cuando lo logro recuerdo lo que paso anoche, aunque se que no es probable busco a mi mamá pero solo esta su lapida, aunque no se si solo la imagine no puedo evitar sonreír antes de despedirme de mi mamá.

Cuando llego a mi casa estoy derrotado mi cara esta hinchada de tanto llorar, mi ropa esta llena de tierra y las heridas que me hice comienzan a doler, busco mi botiquín para curarme las heridas y cuando lo abro y meo las curitas de patos que dejo NuNew y no puedo evitar reírme y recordar lo que me dijo mi mamá.

  ━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Mientras trabajo con NuNew intento averiguar si es verdad que estoy enamorado de él, que ya no pase tanto tiempo con Max me pone de buen humor, estar cerca de él hace que mi corazón se acelere como un loco lo cual me asusta y hace que quiera alejarme pero no puedo estar lejos de él.

Lo invite a cenar porque en verdad quería disculparme, en verdad haberlo lastimado era algo que me hacia sentir mal, durante la cena no hablamos mucho pero aun así no podía evitar estar feliz porque aceptara estar conmigo, y cuando lo escuche reír mis dudas se terminaron estaba enamorado de la persona a la cual lastime sin pensar y por la cual estaba dispuesto a cambiar para poder recuperar. 

  ━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Un amor por recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora