━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Capítulo 19
Zee
—¿Me has visto llorar? —Lo cuestiono porque no puede ser posible, yo no lloro enfrente de nadie, el tendría que ser de mucha confianza como para que yo pudiera.
—Si te he visto llorar. —Contesta y parece bastante seguro.
Desde que desperté todo a sido un desastre, aun no puedo creer que no recuerde lo que paso en los últimos dos años, Net me conto lo mucho que cambie, que todo se debe a NuNew que el llego a mi vida a volverme una mejor persona y ahora estoy perdidamente enamorado de él, pensé que era un juego no era posible pero cuando me entrego mi celular y lo primero que vi fue su foto en mi pantalla las dudas me llegaron, el amor es para tontos y quizás me volví uno.
—Net y Max dijeron que estoy enamorado de ti ¿Es cierto? —Pregunto y lo miro tratando de recordarlo.
—Supongo. —Contesta pero no parece seguro.
—Como que supones. —Me molesto por su recuesta tan confusa.
—Zee pasaron muchas cosas, me dijiste hace unos días que te gustaba pero no estoy seguro, has cambiado eres una mejor persona de eso estoy seguro, pero nuestros sentimientos es que no se que es lo que sientes en verdad, no se si solo quieres volver a jugar. —Su respuesta es confusa y eso me enoja.
—Cuéntame lo que paso. —Ordeno y me toco la cabeza por que me comienza a doler.
—Estas bien. —Pregunta eh intenta acercarse y tocarme la cabeza pero lo alejo.
—Lo estoy, solo dime que paso entre nosotros. —Insisto y lo miro esperando que comience a hablar.
—Nos conocimos grabando mi primer serie, tu fuiste de mucha ayuda eras atento y amable y yo con la admiración que te tenia no fue difícil enamorarme. —En su voz se puede notar la tristeza.—Tuvimos sexo y nos volvimos cercanos fueron dos meses buenos viví contigo y pasamos casi todo el tiempo juntos. — Su sonrisa sele y desaparece rápido. —Luego te encontré en la cama con una mujer me dijiste que tu y yo no éramos nada, te fuiste de vacaciones, regresaste como si nada, me enoje y hice una escena que llevo a que tuviéramos mas popularidad y nos ofrecieran otra serie juntos, aceptamos y conforme comenzamos a grabar nos volvimos amigos. —Habla rápido pero aun así lo entiendo.
—Bien solo debe ser un mal entendido, no debe estar enamorado de ti. —Aclaro mas para mi que para él.
—Eso debe ser, pero aun así somos amigos. —Fuerza una sonrisa y no parece feliz.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
A pasado una semana desde que estoy en el hospital y por fin hoy me van a dar de alta, se podría decir que ya me encuentro bien excepto por mi brazo y por que mi cabeza que es un lio. He leído mi conversación con NuNew y lo que me que dijeron parece ser verdad, él a estado cuidándome todos los días y aunque no lo recuerdo no tengo el rechazo que suelo tener con las personas si no todo lo contrario mi cuerpo parece tranquilizarse cuando el se encuentra cerca y sin duda es una mala señal, tal vez si sentí cosas por él pero tiene que parar.
Net, Max y NuNew me llevan a mi departamento y justo cuando estamos en la puerta ingreso mi contraseña pero no funciona, Net y Max también lo intentan pero obtiene el mismo resultado, entonces NuNew lo intenta y la puerta se abre.
—¿Cuál es mi contraseña? —Indago enfadado por que lo sepa.
—25701. —Susurro y escucharlo comienza a molestarme.
Net y Max me ayudan a instalarme, mi departamento es prácticamente el mismo y eso ayuda a que me sienta mejor pero en cuanto veo a NuNew andar por todo el lugar con tanta familiaridad me molesto.
—Bien, estoy en mi casa, ya se pueden ir. —Señalo y los tres me miran de mala manera.
—Como pude olvidar que eres un bastardo. —Recrimina Max he se dirige a la puerta para irse pero la figura de NuNew lo detiene.
—Deje comida solo necesitas calentarla, los productos que sueles usar los deje en el baño, si necesitas algo puedes llamarme. —Informa NuNew con un tono de voz lamentable.
—No necesito nada, vete. —Lo corro disgustado porque se preocupe por mi.
—Solo te intentamos ayudar, pero si no quieres bien nos vamos. —Por fin habla Net y Max intenta acercarse a mi enojado pero NuNew lo detiene abrazándolo por la cintura.
Cuando todos se van por fin obtengo lo que quiero que es estar solo pero no se siente bien comienzo a tratar de recordar algo, recorro mi casa y aunque pensé que todo era igual a como lo recordaba no es así, algo a vuelto el lugar un poco mas cálido, encuentro varios artículos que indican que otra persona a estado aquí y ver que tengo un cuadro con la cara de NuNew me da escalofríos, pensar en mis sentimientos es algo que no quiero hacer por esa razón dejo de buscar cosas y mejor me voy a dormir.
Luego de que los echara de mi casa NuNew dejo de venir y todos los días me manda un mensaje recordándome que tengo que comer, Max por otra parte se supone que es mi amigo pero no he vuelto a saber de él y el único que ha regresado es Net y por mas que le repito que no necesito ayuda todos los días a estado aquí buscando que hacer para ayudar.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Un amor por recordar
FanficPero por más señales que yo pudiera ver, no estábamos en un cuento de hadas y por mas que yo lo amara y quisiera un felices por siempre, no significaba que él también lo hiciera.