Capituló 2: La cabaña

18 4 0
                                    

Evara

El viernes a primera hora Ciel pasó por nosotras, había decidido que viajáramos en un solo auto y así ahorrarnos gastos extras en combustible. El viaje a la cabaña transcurrió tranquilo, sin ningún tipo de inconveniente.
Tauriel se pasó el viaje completo junto con Amaya cantando canciones románticas, a veces su alegria era imposible de no contagiarse, y así pasamos todo el camino entre cantos y risas de esas dos locas.
No voy a mentir, en cierto punto pensé que Ciel las sacaría a patadas del auto y las dejaría ahí en medio del camino.

Al llegar a la cabaña todo se veía hermoso y pacífico. Desde que nos conocemos creo que esta es la primera vez que salimos todas juntas de viaje.
Bajamos las maletas y entramos a la cabaña, como era de esperarse Tauriel se eligió la mejor habitación en la planta alta junto con Amaya, quedando Ciel y yo en la habitación del primer piso.
Después de desempacar, decidimos dar un recorrido por los alrededores y así ver un poco más el paisaje antes del anochecer.

—<>—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—<>—

Al caer la noche Tauriel preparó la cena, unas exquisitas pizzas de peperroni y una de cuatro quesos.
Al terminar de cenar, decidimos ver una película "Culpa mía", la cual la escogió Amaya, como de costumbre, ella ama las películas románticas y nos obligó a verla, según ella no nos vendría nada mal. Al finalizar la película nos pusimos a conversar un poco a cerca de nuestras vidas y como nos había tratando el trabajo estos últimos meses.

—<>—

Amaya 

Estábamos sentadas en el sillón, cuando decido revisar mi celular y veo las mil llamadas y mensajes de mis hermanos preguntando donde estoy?? Con quien estoy ?? A qué hora llego?? Porque no les avise?? Y un montón de cosas más, por ello decido apagarlo, ya que no quiero que me sigan molestando. A pesar de amarlos aveces se portan tan controladores y posesivos que me fastidian tanto que no los soporto. Decido sacar de mi cabeza esos pensamientos y hablar con las chicas.

¿Qué quieres hacer ? ... habló Tau

-No sé, haber cuéntanos , qué tal vas con Azael??... la vi suspirar

-No hay mucho que hablar, no hay nada nuevo, lo mismo de siempre, problemas y más problemas.

-Bueno mejor hablemos de otra cosa. Mencionó Ciel.

-Mejor cuéntanos tu Eva, cómo vas en tu trabajo?? ... decidí cambiar de tema

-Sabes que no puedo hablar, todo es confidencial ... respondió Eva

-Ay bueno solo quería saber... rode los ojos fastidiada de siempre tener la misma repuesta y no poder saber con exactitud, en qué se pasaba trabajando todos los días sin descanso (debe tratarse de un caso muy importante )... pensé.

-Bien mejor cuéntanos tu Ciel, algún novio que tengas por ahí? ... preguntó Tau.

Ciel miraba fija la ventana perdida en sus pensamientos que ni cuenta se dió que le hablabamos.

-Oye Ciel, estás bien ? .... Eva le preguntó tocándole el hombro

-Si, todo bien... respondió

-Que les parece si seguimos mañana, fue largo el viaje será mejor que descansemos... respondió mientras se levantaba del sofá donde estamos sentadas, caminando hacia la habitación.

-Ok ... respondimos todas.
Ninguna preguntó ni dijo nada y cada una se dirigió a su habitación a decansar.

Al dirigirme a mi cuarto en la planta alta, noté algo extraño, la puerta de atrás de la cabaña estaba abierta.
En primer lugar dude si la habíamos dejado abierta o se habría abierto por el viento (aunque dudo que una pequeña brisa haya podido hacer eso), pero no le di mucha importancia y fui a cerrarla.

Luego me dirigí a mi habitación pero antes pasé por el cuarto de Tau y le pregunté si notaba algo extraño en Ciel, a lo que ella respondió que sí, pero que probablemente era el estrés del trabajo que no me preocupara.

Así que fui a mi habitación decidida a descansar por fin, pero algo no dejaba de rondar en mi cabeza y era justamente Ciel, sin duda algo la estaba perturbando y tenía que averiguarlo. Después de unas horas me quede profundamente dormida.

—<>—

ENIGMA (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora