Capituló 9: Engaño

15 2 0
                                    

Ciel

En ese instante mi mundo entero se vino abajo, mi corazón comenzó a latir desesperadamente, nunca pensé volver a verlo, ni mucho menos en esta situación, nunca lo creí capaz de semejante cosa.

Quería llorar, pero no le demostraría debilidad, ni mucho menos lo que me afectaba volver a verlo,no se la merecía, no después de todo lo que sucedió tiempo atrás y sobre todo como terminó nuestra relación.
Pero debía mantener la calma, y concentrarme, de nada serviría alterarme y perder la poca cordura que me quedaba.

—<>—

-Elliot ..
-Hola amor mío.. respondió mirándome fijamente, mientras se retiraba el pasamontañas de la cabeza

Joder, pensé, como no me di cuenta antes, su voz no ha cambiado nada, a diferencia de su cuerpo, a kilómetros se podía distinguir que posee mucho más músculos, debe haber estado entrenando y se veía más alto y fuerte, que fuerte, pensé, pero borre esas ideas de mi cabeza rápidamente, no era momento, no después de que nos tiene secuestradas en la misma cabaña que yo misma alquile.

-Todas me conocen, pero no es relevante quién soy.. por ello, continuemos.. sino estaremos todo el día aquí metidos y créanme tengo planes mucho mejores que ustedes.

-Déjanos libre, y podrás ocuparte de tus planes.. mencioné.

-Tarde o temprano alguien vendrá a buscarnos ...dijo Amy

-A si, quién según tú.. porque que yo recuerde ninguna aviso donde irían o me equivoco... preguntó Elliot.

-Mierda Elliot, ya basta, por favor desátanos... esto no es agradable, idiota... dije ya molesta y sin paciencia.. el solo negó con la cabeza, afirmándose sobre la chimenea...( la energía aún no volvía, por lo tanto, la única iluminación de la sala era el fuego de la estufa)

-Es hora de continuar ... mencionó.

Un teléfono sonó... inmediatamente Elliot prosiguió a sacarlo de uno de sus bolsillos, donde tecleó algún tipo de mensaje, supuse.
Algo no estaba bien, la luz se había ido y la señal era mala por no decir nula, cómo podía funcionar su teléfono.

—<>—

ELLIOT- alias búho

Mensaje entrante:

ENIGMA:
Basta de juego, no hay tiempo.

Búho:
Y donde queda la diversión??

ENIGMA:

No me provoques, no te conviene.

Buho:
Está bien.

....Cerré el chat.

—<>—

-Bien basta de estupideces, es tu turno amor mío, no quieres saber quien saboteo tus entregas, dejándote en deuda y apunto de caer en quiebra... la miré fijamente a los ojos, esto cada vez se ponía mejor.

-BASTA... deja este juego estúpido elliot.. no es gracioso.. mencionó Ciel

-Enserio piensas que es un juego?, déjame demostrarte que tan en serio hablo... me puse de pie al intenten y les mostré un video desde mi celular.

El video mostraba claramente un grupo de hombres, intersectando los camiones que realizaban la distribución de los productos químicos de Ciel y en ellos se veía claramente a los hermanos de Amaya, sacando todo y desvalijando los camiones.

-Imposible.. dijo Ciel sorprendida al ver el video...Es falso!

-Qué prueba más clara que está quieres, tus adorados gemelos en los que tanto confías, se encargan de arruinarte.. dije firmemente.

-Lo que no comprendo, es como una persona como tú... tan inteligente y astuta, nunca sospechó nada, ellos siempre merodean alrededor tuyo o reaparecen casualmente cerca de ti.
-O déjame adivinar, pensabas que alguno de ellos estaba interesado en ti, específicamente Alex...Ciel negaba con la cabeza, sus ojos estaban llenos de lágrimas que no derramaría.

-BASTA...
-Todo eso es mentira, mis hermanos no son capaces de hacer semejante bajeza.. ellos adoran a Ciel y no serían capaz de eso.. dijo Amy, con un tono entrecortado ya que las lágrimas amenazan con salirse.

-Créeme mi dulce Amy, son capaces de eso y mucho más.. o porque crees que siempre te mantienen al margen de todo.. nunca lo pensaste... o sí?
-No, solo lo hacían por tu seguridad.. dije riendo.
-Ellos querían evitar que los descubrieras y arruinaras sus planes..

-Me importa poco lo que tu digas, yo los conozco y sé que no serán capaz de hacer algo así, mientes.. contestó Amy.

-Bien, por mi piensa lo que quieras, haya tu si quieres vivir engañada por ese par.. dije tangente

-Y tú amor mío, nunca imaginaste que esos dos solo te utilizan para conseguir los horarios y salida de los camiones... Dije mientras miraba a Ciel.

-Qué logras con todo esto... preguntó Eva.

-Que abrán los ojos de una puta vez, no se dan cuenta verdad!... ninguna aquí es honesta con las demás.

-Y según tú, esta es la forma adecuada ...mencionó Ciel.

-No exactamente, pero se me presentó la oportunidad y no podía desaprovecharla... dije con una sonrisa enorme en mi rostro.

No podía negar que verlas así me producía una satisfacción increíble y a la vez lástima, pero ellas se lo buscaron, y ya no hay vuelta atrás.

-Por favor, Elliot ya basta...pidió Ciel nuevamente...suéltanos.

-No, aun no... respondí

-Que necesidad tienes de hacer esto... preguntó Eva.
-Tienes mucho dinero, propiedades y eres muy guapo, podrías estar con las mujeres que quieras, y no, te encuentras aquí secuestrando a cuatro mujeres, y según tú para que...no tiene sentido.

-Lo siento mucho, solo tengo ojos para ti amor mio...dije mirando a Ciel, y después a Eva, respondiendo a su pregunta, pero si quieren saber porqué lo hago, eso si es simple de responder ... dijo con una sonrisa falsa

-VENGANZA..

—<>—

ENIGMA (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora