Personajes Parte 1

15 0 0
                                    


Evara James

Soy Evara James, Agente especial del FBI, y detective privada, soy una mujer inteligente y astuta , desde los 15 años me e dedicado exclusivamente al entrenamiento y preparación para formar parte del FBI ,A mis 23 años e conseguido convertirme en la mejor agente del FBI.
Todo aquel que se interponga en mi camino terminara tras las rejas.
Mi lema " LA JUSTICIA ES LA VERDAD EN ACCIÓN"

—<>—

Tauriel Evans

Llegó mi turno de presentarme, mi nombre
es Tauriel Evans, desde mis 14 años entre al mundo del boxeo gracias a mi mejor amigo y novio actualmente, me jure a mi misma ser la mejor en lo que hago y así lo e cumplido, a mis 22 años jamás e perdido una pelea, pero por circunstancias de la vida e tenido que dedicarme a trabajar para solventar mis gastos quedando como pasatiempo el boxeo.
Mi lema es "LO BUENO NUNCA ES FÁCIL, LO FÁCIL NUNCA ES BUENO"

—<>—

Amaya Harris

Mi nombre es Amaya Harris, soy la hermana menor de un par de gemelos insoportables que no me dejan tranquila, pero se que en el fondo me aman como yo a ellos, básicamente soy estudiante y pronto me recibiré de médica veterinaria, actualmente tengo 22 años de edad y estoy apunto de terminar mi carrera, pero en mis tiempos libres me gusta actuar aunque no me dedico profesionalmente a ello.
De mis cuatro amigas soy la más tranquila y pacífica, soy la más carismática y alegre.
Mi lema es "NO DEJES DE BRILLAR SOLO PORQUE A OTROS LES MOLESTA TU LUZ"

—<>—

Cielle Phillips

Llegó mi turno de presentarme soy Cielle Phillips auque mis amigas me llamen ciel, soy una mujer de poco carácter pero con una personalidad fuerte, de todas ella soy la más seria y madura sin ofender aunque ellas digan que no es cierto.
Actualmente tengo 21 años y soy la encargada de administrar una empresa familiar de productos químicos, básicamente soy la directora general de la mayor empresa de distribución de Fármacos, pero en mis tiempos libre me encargo de estudiar historia y lenguas extranjeras entre otros.
Mi lema es "SE LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO"

  Mi lema es "SE LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENIGMA (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora