capituló 19: Maxwell

9 1 0
                                    


UN POCO DE INFORMACIÓN
Organización Internacional de Policía Criminal (interpol)

Las Notificaciones de INTERPOL son alertas internacionales que permiten a la policía de los países miembro compartir información de importancia relacionada con el delito.
En el caso de las Notificaciones Rojas, las personas involucradas son buscadas por las jurisdicciones nacionales, y las notificaciones son solicitadas en base a una orden de detención o de una resolución judicial. El rol de INTERPOL consiste en colaborar con las fuerzas policiales nacionales en la identificación y localización de estas personas con miras a su detención y posterior extradición.
Por otro lado, las Notificaciones son utilizadas por las Naciones Unidas, los Tribunales Penales Internacionales y la Corte Penal Internacional para localizar personas buscadas por haber cometido delitos dentro de su jurisdicción, especialmente en casos de genocidio, crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad.
____________________________________

Evara

- El expedienté del caso Maxwell, redactaba que....La Interpol y el FBI, llevan años a tras de una banda de criminales 
,se los acusa de múltiples delitos como asesinato, abuso de poder, fraude, corrupción, contrabando de drogas, delitos contra el medioambiente y blanqueo de capitales.
Anteriormente no se desconocía el origen de estos múltiples delitos, la banda trabajaba bajo el nombre de los BÚHOS ROJO, siempre dejaban su símbolo expresado en cada delito que cometían, es así cómo se llevó el conteo de cada  delito cometido.
Después de años de investigación llegaron hasta esta familia de apellido Maxwell o nose si familia o sociedad de criminarles, porque no son solo tres o dos, son más de 59 personas detrás de este apellido, pudimos idénticas al líder, su nombre es CAIUS  MAXWELL y así llegamos hasta ellos.
Pero nunca dejan rastro de nada, por lo tanto ni el FBI ni la Interpol, puede captúrales, ya que siempre limpian su rastro.
Dentro de la investigación, llegamos a su hermano ORION MAXWELL, empezó hacer múltiple compras a la empresa de ciel, pero todo los papeles y pedidos eran legales, pero no confiábamos al 100%, por eso contratamos a los hermanos de AMY, ellos trabajan para la Interpol  en cubierto , debíamos averiguar porque compraban con urgencia o si encontrábamos alguna pista, de porque compraban tanto medicamentos.
Pensábamos que con los químico y fármacos que le compraban a la empresa de Ciel, están creando algún tipo de droga o traficándolos. Pero no tenemos nada concreto hasta el momento.

—<>—

-Porque no hablaste con ciel?.... Podrías aberle ahorrado el disgusto y las deudas que producías al robarle los camiones ...hablo tau

-Lo quería hacer, pero me lo prohibieron después  de que me roban y filtraran lo poco que teníamos del caso a la prensa.

-Que hay de mis hermanos?..

-A ellos también se lo prohibieron...

-Menudo lío, ahora si....reafirmo lo que dije antes.... No salimos vivas de aquí

-basta tau, deja de ser negativa...si saldremos

—<>—

—<>—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENIGMA (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora