Elliot
Han pasado años y aún no logro encontrar ningún rastro que me lleve a ciel, mis esperanza por encontrarla cada ves son menos, no hay día que no piense en ella, solo de imaginar que puede estar muerta me desespera.
Eh procurado mantenerme ocupado para evitar sobrepensar y hacerme más daño, pero no descansaré hasta encontrarla, aunque me cuente la vida.
Mi pensamientos se ven interrumpidos cuando veo a tau entrar a mi oficina, mejor dicho su oficina ya que me encontró en el casino.-Por tu cara, supongo que piensas en ella....
-Ya no tengo más lugares donde buscarla....
-No la busques más.... Sólo pierdes el tiempo
-Pero que te pasa...jamás me daré por vencido ...la vi acercarse al escritorio y afirmarse en el....
-Me malinterpretaste...no te estoy diciendo que te des por vencido.... Lo que te quiero decir.... Es que Cambies de objetivo....busca a enigma y ella te llevará a cielo... distinto camino pero los mismos resultados
-Esa bruja....no puedo creer haber confiado en esa maldita...
-Vamos, a no decaer....dijo mientras me jalaba el brazo y me arrastraba hacia la salida...
-A donde me llevas...
-Te tengo una sorpresa....vamos....no trabaje tanto, para que estés con esa cara de amargado...
-Vamos, no estoy para fiestas tau...
-Me ofende tu comentario....crees que planearía algo que no te fuera a gustar.... Estoy empezando a creer que solo me utilizas para tu beneficio
-Tu no cambias....la vi sonreír y dejé que me siga llevando quien sabe donde...
-Asi me gustas...calladito y cooperando...
-Eres insoportable tau....no te lo habían dicho..
-Si, como un millón de veces...Después de unos minutos llegamos al salón vip de casino, las luces se encontraban apagadas y no había ningún tipo de sonido.
Y de pronto las luces se encendieron.SOMPRESAAAA....escuché la vos de muchas personas a la ves.....y si en salón se encontraban todos mi amigos y colegas.
Estaba Evara, Amaya, Aeston, Alex y otros conocidos más.-Feliz cumpleaños Elliot... dijo AMY mientras me saludaba y entregaba un pequeño obsequio.
-Gracias.......Y así, uno por uno, fue saludándome y entregando pequeños regalos que tau recibía y los colocaba en una pequeña mesa cerca de la barra de tragos, después de saludar casi todos los que se encontraban, fuimos por unos tragos para brindar.
-HORA del brindis...grito tau....es hora de brindar por un año más de vida de este ser amargado....todos reían menos yo por supuesto...y si tau me llamaba amargado todo el tiempo que podía.
-Salud...dijeron todos levantando su copas
Después de una horas de compartir con mis amigos, porque desde que ocurrió lo de la cabaña, todos nos volvimos incondicionales, no nos veíamos mucho pero sabía que si necesitaba algo ellos estarían para mi sin duda.
-Amargado, que te pareció la sorpresa...
-Me gusto mucho verlos, gracias pequeña.
-Y eso que aún falta lo mejor...dijo guiñándome un ojo y saliendo del salón hacia la cabina de sonido, nose que planeaba esta ves...después de unos minutos la música fue pausada y todos los empleados se retiraron del salón dejándonos solos....en el salón solo quedamos
Yo, y mis amigos...—<>—
Tau
-Llenen sus copas que tengo una sorpresa más para nuestro querido buhito....dije sonriendo, sabía que odiaba que lo llamara así, lo hacía recordar a la bruja.
-Tau no vuelvas a repetir ese nombre...ya hablamos de eso... fue todo lo que respondió elliot
-De que se trata tau...esta ves la que hablo fue eva
-Espero que no te pongas a cantar....porque no traje mis protectores de oído
-Cállate Aeston...bien como tienen tanta curiosidad...le acerque una pequeña caja con un moño de regalo a elliot y dije...
-FELIZ CUMPLEAÑOS AMARGADO....vi como todos esperaban atentos a que Elliot la abriera y revelara su contenido.
-Tau....sólo pronunció mi nombre y me miró fijamente a los ojos....dime que no es una broma....
-Claro que no....lo vi sonreír y correr hacia mi...me abrazo y si sin soltarme, susurro....te quiero pequeña....
-Bien, nos pueden decir de que se trata, porque no entendemos nada....Hablo Alex
.....
......
-Mis amigos...se terminó la tortura....TENEMOS A ENIGMA...grito Elliot sonriendo...
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA (Parte 1)
Short StoryEllas creen saberlo todo, creen tenerlo todo, pero yo les demostraré que tan solo se necesita un segundo para destruir sus perfectas vida y así demostrarles quien soy en realidad, y recuerden nada es lo que parece. Atte: ENIGMA