Capituló 11: Dolor

11 1 0
                                    

ELLIOT

Estoy furioso, después de la pérdida de tiempo culpa de tau, debo apresurar las cosas antes que todo se salga de control.

-Bien después de todo, podemos continuar... mencione

-Ya que ocacionaste problemas tau, porque no le cuentas a tus lindas amigas, cómo nos divertimos juntos estos meses .... Mencione con una sonrisa de ojera a ojera, sabia que mi forma de decirlo sonaba mal, pero sus caras en un premio que sin duda me llevaría.

-Que.. se escuchó la vos de ciel
-Que fue lo que dijiste, repítelo

-Oiste bien, no hace falta que lo repita.
-Les cuentas tú o lo hago yo... volví a insistir mirando a tau.

-Que quieres que diga ... juro que fastidia que se haga la valiente en estos momentos cuando es verdad está aterrada.

-Al parecer no quieres contarles a tus amigas que nos hemos visto todo estos meses...o miento mi querida tau?...

-Tau,de qué demonios habla ?... se escuchó la vos de ciel

-Es verdad, nos vimos, pero no por las razones que crees..

-Maldita sea tau, porque no me dijiste que había vuelto, se supone que eres mi amiga.. la vos ciel sonaba desesperada

-Lo siento mucho, no podía decirte..

-No podías, por Dios no me hagas reír... y desde cuando te ves con este... miro a tau furiosa

-No es lo que estás pensado por Dios ciel, solo estuve entrenándolo en el gimnasio y si no te dije fue porque me amenazo que no pagaría si tú te enterabas...y necesitaba el dinero..

-Bueno eso si es verdad amor mío...dije mirando a ciel... yo le prohibí que te lo mencionara... auque podría habértelo mencionado, pero prefirió el dinero antes que a su amiga.

-Eres un maldito elliot... que mierda quieres?.. ya suéltanos..dijo de forma desesperada AMY

-Calma mi dulce AMY, tu si eres buena amiga verdad ? ... pregunté mirándola a los ojos, debía admitir que AMY era la más hermosa de las cuátro ,con su cara angelical, le daba un Aura pura y tranquila, un ángel sin duda.
Pero en el corazón no se manda y el mío estaba loco por una en especial, pero no es el momento.

—Todas lo somos.. nose de que hablas ...respondió al instante AMY

-A si, pues todo lo que he comentado en estas horas no las hacen buenas amigas o si ?? ... las amigas no se traicionan mi dulce AMY.. y tus amigas te han traicionado y más de una ves querida.

-Cierra la boca de una puta ves Elliot... esta ves la que grito fue Eva de forma desesperada

-Por fin, pensé que te habías quedado muda...TU..eres la peor de las tres..

-Ya.. por favor, basta.. no sigas.. menciono Eva con la vos un poco entrecortada

-Porque debería parar....Cuando yo te suplique... de que me sirvió... eee
-Responde .. grite furioso
Eva solo me miraba sin emitir sonido
-No voy a parar.. y voy a repetir tus propias palabras Eva..
-LA JUSTICIA ES LA VERDAD EN ACCIÓN..No fueron esas tus palabras, aquella noche...

-la justicia que tú quieres imponernos , no equivale ni a la cuarta parte de la mía, soy capas de ser mucho peor que tu...

-El final es el mismo, no importar el camino que tomes

-De que hablas elliot.. que noche ? ..se escuchó la vos de ciel

-Se terminó el juego...Eva , hizo un trato con los hermanos de amy...Ella les facilitaría las rutas y despejaría los caminos de la policía local, así no tendría inconveniente a la hora del robo de tus camiones...
-Aaa, casi lo olvido, mantiene una relación secreta con el mayor de los gemelos...o porque crees Que la policía nunca los a detenido después de tenerlos grabados con las cámaras de seguridad

-Enserio, tu y Aeston?...se escuchó la voz de AMY

Pude visualizar cómo Ciel cerró los ojos, supongo que tratando de entender y procesar toda la información recibida. Me sentí mal por verla así, pero luego recordé lo que me hizo, y borre cualquier sentimiento de pena por ella.

—<>—

Ciel

No sabía que pensar o que decir, me sentía culpable por lo que le hice a Eva, pero enterarme las principales responsables de mis deudas eran los hermanos de AMY y depues que Eva sabía todo, y no solo están informada sino era cómplice de ellos, por Dios no tengo idea a donde terminaría todo esto. Pero necesitaba aclarar mi mente sino estaré cállenlo en sus juego, y es precisamente lo que él quiere, y no lo dejare ganar.

- Té escuchó Eva... la mire fijamente sin apartar mis ojos.
- Habla ....supongo que la inteligente e intachable Agente James, tiene una muy buena explicación para sus actos ...

- No hablaré aquí, te diré todo, pero cuando salgamos de esto...necesito que confíes en mi ...

- Que confíe ??...

- No es momento de hablar sobre el tema... no en esta situación...

- Sabes que no quiero tus explicaciones... de nada me sirven.... No cambiarían nada... mi familia estará en quiebra muy pronto y eso nadie puede evitarlo... gracias por tu apoyo amiga... dije irónicamente

- Basta ciel, no hables como si te hubiera traicionado.. todo tiene una explicación lo prometo.

- Olvídalo, tus promesas ya no valen para mi.

- Bueno Chica lamento intenrrumpir su charla de mejores amigas, pero se me acaba el tiempo y lo mejor está por venir.. eliot hablo de forma alegre, como si todo esto fuera una fiesta de lo mejor, maldito le haré pagar esto de alguna manera.

—<>—

ENIGMA (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora