AmayaNos encontrábamos todas a la orilla de la chimenea bebiendo una taza de chocolate, la cual no me agradó mucho, le faltaba un poco de azúcar a mi gusto, pero Tau no lo prefiere muy dulce.
Después de unas horas, afuera se desató la tan esperada tormenta, donde los relámpagos iluminaban todo el lugar.
De pronto, la cabaña se quedó sin luz, lo cual ya habíamos previsto debido a que Ciel nos comentó que cuando la alquiló ya le habían advertido sobre ello, según nos habló , es una medida de prevención por los accidente forestales de la zona.Al poco tiempo decidimos irnos a descansar, ya que la caminata nos había dejado agotadas. Cada una se fue a su habitación, sin embargo, noté algo súper extraño de camino, ya que la tormenta estaba prevista habíamos dejado todas las ventanas y puertas cerradas con el fin de evitar cualquier tipo de accidente, pero al pasar por la cocina me percaté de que una de ellas se encontraba abierta. No obstante, decidí no sobrepensar la situación y no le dí importancia, la volví a cerrar y me dirigí a mi habitación.
Estuve dando vueltas en la cama por horas, ya que la tormenta está muy fuerte y los ruidos de los relámpagos hacían que fuera imposible poder dormir. Me levanté y fuí a ver si Tau se encontraba despierta para conversar un rato o quedarme con ella hasta que la lluvia se detuviera, no quería quedarme sola ya que a veces este tipo de climas me generaban un poco de terror.
De camino a su habitación sentí una ráfaga de aire, lo cual me sorprendió, ya que la casa estaba totalmente cerrada. Pero esta ves no sería valiente para bajar y averiguar de donde provenía.
—<>—
-¿Tau estás despierta?... dije mientras toqué suavemente la puerta por si encontraba dormida y no despertarla.
-Si, pasa ... obtuve una repuesta al instante.
-¿Qué haces despierta a estas horas?... me preguntó
-No podía domir... entre a paso lento
-¿Puedo quedarme contigo ? ... asintió con la cabeza y me acomodé a su lado-¿Porque sigues despierta ??... pregunté
-Nada importante, solo que Azael no me ha contestado los mensajes desde ayer y estaba preocupada ...me respondió
-Tranquila, seguro está ocupado ... respondí sin darle mucha importancia
-Tenía una pelea importante hoy... dijo Tau suspirando.
-¿Y se enojo porque viniste con nosotras? ... pregunté
-Si ... respondió
No le agrado mucho que lo dejara solo.. dijo con la voz entrecortada.-Pero da igual, ya se le pasará ... me respondió inmediatamente.
-Tranquila, ya verás que si.
-Y tu cómo estás ?? ... me preguntó mirándome a los ojos.
-Bien, pero se que tendré problemas al regresar a casa.
Me escapé de mis hermanos y no creo que les haya gustado mucho... le respondí.
Pero inmediatamente comenzamos a reírnos solo de pensar en sus caras.
-Hubiera pagado por ver sus caras cuando se dieron cuenta que no estabas en casa....dijo Tau aún riendo.Así pasamos un largo rato hasta que me quede dormida.
—<>—
Tauriel
Amy se había quedado dormida hace unas horas y yo aún no podía conciliar el sueño.
Mientras trataba de dormir se me vinieron ciertos pensamientos a la mente, estuve tan surmergida en desconectarme de todo que había olvidado por completo que tenía que hablar algo importante con Eva, pero mañana a primera hora hablaría con ella, necesitaba librarme de ese sentimiento cuanto antes.Al transcurrir las horas estaba empezando a dormirme, cuando escuché un ruido afuera de la casa. Lo cual me pareció extraño, supuse que las chicas a estás horas de la noche deberían estar dormidas y no creo que ninguna de ellas saliera con la tormenta que había afuera.
Oí pasos, encendí la luz de la mesa de noche (la cuál es a pila) y me quedé atenta, esperando que algunas de las chicas se asomara. Decidí tomar mi celular pero no se encontraba donde según yo lo había dejado, decidí buscar por la habitación con la poca luz que había pero no apareció.
Debí dejarlo abajo... pensé
Decidí despertar a Amaya... rezonando un poco lo hizo.-Qué pasa Tau, porqué me despiertas???
-Sssh no hagas ruido... creo haber escuchado ruidos afuera y pasos en el pasillo... respondí manteniendo la calma.
-Deben ser alguna de las chicas... respondió entre bostezos.
-No creo, aún es de madrugada... conteste de forma más alerta.
Si de algo estaba segura, es que ni Eva ni Ciel podrían ser, ya que ni un terremoto las despertaría. Y recordé que antes de acostarme había revisado si ya estaban dormidas.
-Ven acompañame a revisar... le pedí.
-No! estás loca... Ve tu sola ... respondió y se dió vuelta para seguir durmiendo.
-Jajaja gracias que valiente eres .... Respondí entre murmullos
Baje las escalera lentamente con precaución de no caer, lo que menos necesitaba era un accidente después de todo.
Fui a la cocina y al llegar me encontré la ventana abierta, decidí cerrarla, pero aún así me parecía extraño ya que habíamos cerrado todo antes de irnos a dormir.
En ese momento sentí algo extraño, y sin duda alguien más estaba en la casa.
Fui a la sala a ver si había dejado mi celular pero estaba muy oscuro y no podía ver bien. Mientras lo buscaba, sentí unas manos agarrarme desde atrás tapándome la boca con un pañuelo o algo así (supuse que para que no gritara) pero inmediatamente sentí un olor muy fuerte y al instante perdí la conciencia.—<>—
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA (Parte 1)
Short StoryEllas creen saberlo todo, creen tenerlo todo, pero yo les demostraré que tan solo se necesita un segundo para destruir sus perfectas vida y así demostrarles quien soy en realidad, y recuerden nada es lo que parece. Atte: ENIGMA