ElliotSiempre supe que no debía confiar en enigma, que era un error , pero el maldito rencor que sentía por ciel y sus amigas, me llevo hacer esta estupidez, no podía creer cómo caí en su maldita redes y ahora está solo.
Pero no me quedaré con los brazos cruzados, ya no soy el mismo chico que contrataron para hacer esta estupidez, ni el mismo que se dejó pisotear por ciel hace años, ahora soy un hombre que ni el mismito diablo podrá parar.Gracias a dios, tenía un plan B, debía sólo hacer una llamada y la bomba explotaría. Y si literal es una bomba, la ultima ves que estuve en gimnasio de Azael me encargue de inspecciona y estudiar cada rincón de ese lugar y la zona donde se encontraba, prepare una buena emboscada por si algo salía mal, la explosión sería un clara señal para las personas correctas.
Enigma se iba arrepentir, no debió meterse con migo, si soy peligroso como un maldito demonio, pero no soy rival para ella, mi mensaje fue bien recibido, y e llamado al mismísimo infierno en persona.
Solo que ahora estoy del lado contrario,
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO.—<>—
Mientras espero que Azael salga de la casa, espero detrás de unos árboles, supuse que con la alerta del helicóptero, enigma mandaría a su lacayo a que se encargase , mi objetivo es sacar a las chicas de ahí antes que se desate el caos y no quede nadie vivo.
Después de unos minutos, como lo supuse Azael salió con cuatro de los hombres hacia el bosque, cuando planeamos todo, sabíamos de la tormenta , por lo tanto, preparamos el terreno para nuestro beneficio y tomamos las precauciones necesarios. Por suerte la tormenta había cesado un poco, pero debía apresurarme.—<>—
Evara
Estaba comenzando entrar en pánico, esto se estaba tornando muy mal, y lo más seguro es que el FBI y la Interpol, estén detrás de Dimitri y de mí en estos momentos, no puedo creer que todo mi mundo caiga en pedazos por una loca que no tengo ni la menor idea de quién es, después de que indicaran que había un helicóptero en la zona, vi nuestra ruta de escape, a lo mejor venían por nosotras, pero descarte esa idea, puesto que nadie sabía que estábamos aquí y mucho menos lo que pasaba.
La bruja enmascarada se había encerrado en una de las habitaciones con su celular, supongo que preparando su ruta de escape, después que nos vuele la cabeza.—<>—
-Tau, estás bien ?...pregunté
-Si bien te refieres que casi me vuelan la cabeza, pues si estoy bien.
-Lo siento, sabes la magnitud de lo que acabo de hacer por salvar tu cabeza.
-No te pedí nada...
-Tampoco espero que me agradezca... solo quería saber si estas bien por la herida...
-si te refieres al dolor insoportable, o la cicatriz horrible que me quedará si no muero antes desangrada o por una infección, si estoy bien no te preocupes, sobreviviré
-Eva, de que es el caso maxwell?...ese que nombro la bruja
-Es confidencial
-Sabes que, eva, muerte quieres....casi me vuelan la cabeza y tú sigues de misteriosa..... qué más da, que hables...si de todas formas ya estamos muertas....esta loca, no nos va a dejar ir
-Es un caso que la Interpol, lleva trabajando hace años con ayuda del FBI, en estos meses habíamos logrado hacer un gran avance pero ahora todo se fue a la mierda.
-habla de una ves? De que es ...las mire como un poco de duda no sabía si hablar o no, si lo hacía no había vuelta atrás.
-Bien les contare todo lo que se... dije ya cansada de todo esto
—<>—
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA (Parte 1)
Short StoryEllas creen saberlo todo, creen tenerlo todo, pero yo les demostraré que tan solo se necesita un segundo para destruir sus perfectas vida y así demostrarles quien soy en realidad, y recuerden nada es lo que parece. Atte: ENIGMA