Tauriel
Después de despedirme de las chicas, subí a mi habitación, y a los segundos apareció Amaya un poco preocupada por Ciel, le dije que no se preocupara, que probablemente estaba cansada y estresada, pero solo lo dije para que se quedara tranquila, sin embargo, yo también la note diferente, sin duda algo le estaba sucediendo. Decidí dejar eso de lado y escribirle a mi novio, ya que estos días no habíamos estado muy bien y no quería irme a dormir sin antes hablarle.
Lo último que le había dicho era que me iría unos días con las chicas y no lo había tomado muy bien.Tau:
-Hola amor, sigues despierto?Azael:
-SiTau:
-Sigues enojado??😒Azael:
-Tú que creesTau:
-Ya te pedí disculpas
No puedes seguir enojado por eso.Azael:
-Me voy a dormir.
Hablamos mañanaTau:
Bueno ya, no me gusta que estés enojado conmigo y menos por algo sin sentido.
Espero luego estés de mejor ánimo.
Vuelvo el lunesAzael:
👍🏼Tau:
-Deja de ser tan frío, quieres?😒
-Por Dios Azael
-Contéstame
-No me claves el visto 😡
...
...
Te extraño
Y Te amo ❤️Cómo era de esperarse seguía enojado conmigo, esta vez si me llevaría tiempo que me perdone, no creo que sea tal fácil como otras veces. Frustrada, me fui a dormir ya cuando vuelva tendré tiempo de arreglar las cosas con el.
—<>—
Desperté temprano a la mañana siguiente, no había podido descansar mucho, no me gustaba que mi novio estuviera molesto conmigo, es por ello que decidí dejarle un mensaje para que cuando se levantara pudiera leerlo, ya que hoy tendría una pelea muy importante.
Amor:
Buenos días amor espero que hayas descansado, se que no quieres hablarme, pero no me gusta que estés enojado, no estoy tranquila. Sabes que no soy muy buena para esto, solo espero que estés bien y tengas suerte en la pelea de hoy. Te amo 😘
No lo olvides eres mi persona favorita ❤️Bien, después de dejarle ese mensaje a Azael bajé a desayunar y revisar si algunas de las chicas ya se habían levantado.
Al llegar a la cocina me encontré con Eva y Amy que ya se encontraban desayunando unas tostadas con café, las saludé a cada una con un mini abrazo y comenzamos a conversar de cosas triviales hasta que despertara Ciel y así comenzar nuestra aventura.
Para el día de hoy habíamos preparado una caminata a la orilla del río, para recorrer y conocer el resto del bosque, no voy a mentir este lugar tiene un aire terrorífico pero emocionante a la vez.
—<>—
Después de preparar todo para la caminata, ya nos encontrábamos de camino, el aire puro y la naturaleza eran impresionante.
Sin duda tenía que agradecerle a Ciel que nos haya convencido de venir a disfrutar de este increíble lugar.
A las pocas horas, nos encontramos sentadas en la orilla del río sobre unas rocas comiendo un snack que habíamos traído.
De pronto, el cielo se tornó gris, lo que indicaba que se acercaba una gran tormenta, inmediatamente comenzamos a recoger todo y retomar el camino de vuelta a la cabaña, no queríamos arriesgarnos a que se largue la tormenta y nos intercepté a medio camino.Prácticamente pasamos la mayor parte del día en el bosque y la noche se acercaba, teníamos que prepararnos y tener todo lo necesario a la mano, como linternas y velas, además de tener batería en los celulares por cualquier emergencia y sobre todo leña para la estufa.
Cuando tuvimos todo listo, nos pusimos a conversar y charlar entre nosotras alrededor del cálido fuego, hace mucho que no nos veíamos, por lo que teníamos que ponernos al día y por supuesto acompañadas de una rica tasa de chocolate caliente, ya que el frío comenzaba a sentirse.
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA (Parte 1)
Short StoryEllas creen saberlo todo, creen tenerlo todo, pero yo les demostraré que tan solo se necesita un segundo para destruir sus perfectas vida y así demostrarles quien soy en realidad, y recuerden nada es lo que parece. Atte: ENIGMA